042

31K 3.7K 4.6K
                                    

Taehyung's P.O.V

Los padres de Jungkook tuvieron que regresar a Busan por temas de trabajo, yo mismo les prometí que me encargaría de cuidar de su hijo y que les llamaría para contarles cualquier novedad que haya. En los pocos días que coincidí con ellos en el hospital conseguimos crear un vínculo, era como si fueran mis segundos padres, y eso era algo que me encantaba.

La madre de Jungkook era muy parecida a él, en aspecto y forma de ser, era una mujer realmente alegre. Su padre intentaba mantenerse serio pero su mujer siempre le hacía sonreír, lo cual sinceramente me pareció muy adorable. Me encanta cuando las parejas mantienen su amor a pesar de los años, y además me alegro de que Jungkook tenga unos padres tan increíbles que le aman y apoyan.

El resto de los chicos venían siempre que podían, excepto Yoongi y Jimin, que siempre estaban en el hospital. Siempre que llegaba a la habitación me los encontraba semi discutiendo, pues el mayor quería que su novio se fuera a casa a descansar, el cual obviamente se negaba.

Yo solo podía ir a visitarle a partir de las dos y media, pues tenía que trabajar en la tienda de música. Si por mi fuera habría pedido una especie de baja, pero quería trabajar pues estaba ahorrando para algo muy especial.

Pasábamos todos juntos el tiempo en la habitación, también cuando ya llevábamos un buen tiempo dentro de esta cada uno tenía unos minutos en privado para ''hablar'' con Jungkook.

Los chicos le regalaban cosas y le comentaban como iba todo, lo típico de cuando vas a ver a alguien en coma. Por eso mismo yo quise ser un poco diferente al resto.

Yo le cantaba, le ponía sus canciones favoritas, le repetía una y otra vez como los niños que venían cada mañana a verme extrañaban verle todos los días, le traía obviamente sus chupachups de fresa, le contaba anécdotas de la tienda, jugaba con su pelo, procuraba que estuviera limpio y... le repetía una y otra vez cuánto le amo y necesito.

Muchísimas veces me deprimía solo y comenzaba a llorar en silencio, habían pasado cinco días y no teníamos ninguna noticia nueva, no podía evitar preocuparme a pesar de que el doctor nos dijo que le llevaría una semana despertarse. 

Todos estos días en el hospital me han hecho reflexionar sobre muchas cosas, sobretodo sobre lo ciego que he estado todo este tiempo. Todas las veces que Jungkook intentó expresarme su amor y yo fui tan idiota que no logré entender nunca nada de lo que me decía, si solo hubiera prestado un poco de atención... Ahora que ya lo comprendo todo y sé que le amo, le he perdido.

Suplico todos los días al mundo que esto sea una pérdida temporal, que en poco tiempo todo haya quedado en un susto y que Jungkook vuelva a estar a mi lado.

Le necesito, necesito que sepa cuanto le necesito.

***

Han pasado diez días y seguimos sin tener noticias, no puedo dejar de pensar en lo peor, ¿y si no despertaba en meses? ¿¡y si no despertaba en años!?

Hace tiempo vi una serie en la que un niño llegó a estar en coma durante dos años, ¿y si a Jungkook le ocurre eso? No, no puedo perderle durante tanto tiempo.

En estos diez días no puedo ni si quiera recordar cuántas veces me he peleado con las enfermeras del hospital. ¿Os podéis creer lo maleducadas que son? Parece que ni les importan los pacientes. 

¡Ni si quiera se molestan en asear bien a Jungkook! 

Obviamente siempre me quejo, no me da vergüenza alguna gritarles a la cara lo que deben de hacer. Además, es el trabajo de ellas, que se dediquen a hacerlo al menos.

Omegle ; VkookWhere stories live. Discover now