Once

4.2K 310 33
                                    

- ¿A qué te refieres Fernando? - Preguntó Zeus, Ambos otra vez en la oficina, Fernando se veía agitado, como si hubiera corrido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- ¿A qué te refieres Fernando? - Preguntó Zeus, Ambos otra vez en la oficina, Fernando se veía agitado, como si hubiera corrido.

-Sí, estábamos en una reunión, varios ya estaban pasados de copas y mencionaron que vendrían a hacer una emboscada, aquí en tu casa, vine lo más rápido que pude, estoy seguro que vendrán ebrios- Habló Fernando rápidamente.

- ¿Quién fue el traidor maldito? - Preguntó Zeus enojado mientras revisaba varios estantes.

-Collins- Dijo.

-Maldito hijo de perra mal agradecido, pero ya aprenderá a no morder la mano que le da de tragar a él y a su puta familia- Tomó de la estantería un arma la cual lanzó a Fernando, luego él tomó otra.

-Aquí van a rolar cabezas- susurró cargando el arma.

-David, tenemos que irnos, apúrate- Natalia jalaba a David a una camioneta, Zeus le había ordenado que lo sacara de la casa y lo llevara a la cabaña a fueras de la ciudad, así como también que evacuara toda la mansión lo antes posible

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-David, tenemos que irnos, apúrate- Natalia jalaba a David a una camioneta, Zeus le había ordenado que lo sacara de la casa y lo llevara a la cabaña a fueras de la ciudad, así como también que evacuara toda la mansión lo antes posible.

Ambos corrían en dirección a la camioneta, David se había quedado a ayudarla, era la penúltima camioneta que saldría, aunque Natalia todavía tenía que ayudar a más gente.

- ¿Estarás bien? - Preguntó David llorando.

-Sí, no te preocupes, mañana nos veremos, cuando volvamos a juntarnos en la cabaña central, mientras tanto quiero que te cuides, ¿Bien? - Ella, aunque no quería llorar varias lagrimas se le escaparon, beso la frente de David antes de cerrar la puerta del auto.

Zeus se cubría con la camioneta blindada, un chaleco anti-balas bajo el traje y la pistola justo al lado de su cara, cuidando que no vinieran

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Zeus se cubría con la camioneta blindada, un chaleco anti-balas bajo el traje y la pistola justo al lado de su cara, cuidando que no vinieran.

-Se hombre Collins! - Gritó Zeus detrás de la camioneta en guardia -Ven y haz un ataque a la cara, todavía que voy a darte caridad a ti y a toda tu estúpida familia, ¡vienes de maldito traidor!!- Zeus salió de la camioneta mientras apuntaba al frente, sabía que Fernando le cuidaba desde arriba con el Francotirador.

-Soy hombre y por eso hago esto! - él también salió con la pistola en alto -Aquí el maldito traidor eres tú, poco hombre- Apuntó a Zeus.

- ¿Esto es por lo de tu hermana, Collins? vamos, se supone que ya lo habíamos olvidado- Dijo Zeus con descaro, sonriendo.

-Eres un maldito! -

- ¡No es mi culpa que tu hermana fuera una ofrecida, yo solo le di un poco de compañía y ella lo malinterpretó! - Gritó de la misma manera, giraban apuntándose con las armas, entre las camionetas blindadas. mientras la mansión seguía siendo desalojada.

- ¡Cállate! ¡ella no haría eso! - Gritó Collins enojado.

Y lo peor empezó, varios ayudantes de Collins salían de fuera de los coches apuntando a Zeus, este al ver lo que pasaba levantó los brazos con la pistola en alto en señal de rendirse, justo cuando Collins pensaba hablar Zeus disparó.

Al cielo, y la verdadera batalla comenzó, de dentro de las camionetas salieron los aliados de Zeus y las balas no tardaron en volar, Zeus disparaba y se cubría de nuevo en la camioneta, Fernando lo cuidaba desde las alturas.

Vio a varios de sus hombres caer, pero al final los hombres de su enemigo cayeron antes, volviendo a quedar ellos dos, Zeus no dudo en disparar en su pierna haciéndolo caer.

Su objetivo no era matarlo.

Y aun en su estado Collins logró disparar rozando el cuello de Zeus haciendo que este empezara a sangrar, Zeus cubrió la herida.

-No te preocupes Collins, pronto estarás con tu hermana, ambos por malditos traicioneros- Ordenó a sus hombres que terminaran con él, tenía cosas mejores que hacer.

-Hagan lo que quieran con él muchachos- Fue lo que dijo antes de irse, aun cubriéndose la herida con la mano, pero con una sonrisa triunfante en la cara. Sonrisa que murió al ver un cadáver conocido en el suelo.

 Sonrisa que murió al ver un cadáver conocido en el suelo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


My Baby,Only MineDonde viven las historias. Descúbrelo ahora