Cinco

6.7K 495 15
                                    

Dedicado a diegolock1

¡Mi mujer travesti! No es cierto, pero si es dedicado para el único hombre que he visto que lee mis historias 😅, él no es un lector fantasma, por eso este capítulo es para él.

El siguiente día Zeus se había levantado temprano, más temprano que los otros días, y como raramente, de buen humor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El siguiente día Zeus se había levantado temprano, más temprano que los otros días, y como raramente, de buen humor.

Salió sin encontrarse a ninguna de sus empleadas, ni a David, aunque aun así pasó por su habitación antes de irse.

Cuando David despertó, salió corriendo de su cama para correr a la habitación de Zeus, normalmente lo veía antes de que este se fuera, pero esta mañana no lo encontró, estaba un poco desanimado, pero todavía tenía un día por delante.

(...)

La hora de la comida llegó, Zeus había llegado a su casa un poco tarde, por lo cual las muchachas se encontraban haciendo sus tareas, habían hecho la comida para ambos hombres, pero ahora solo estaba David comiendo a un extremo de la mesa y al otro estaba el plato que se supone que era de Zeus.

Las sillas del comedor eran un poco altas por lo cual los pies de David no tocaban el suelo dándole un aspecto tierno.

Zeus lo observaba desde el marco de la puerta, era un hermoso plano, solo que los moretones en su cuerpo lo arruinaban, a través de la ropa se podía observar las marcas de sus dedos en el cuello de David y los que no cubrían el short que traía, sinceramente no se acordaba mucho de esa noche, pero aun así supo de sus acciones.

Pronto David brincó de la silla cuando acabo de comer, para levantar sus platos sucios.

-David- Volvió a saltar cuando escuchó a Zeus llamarlo y además por su nombre, por suerte no soltó los platos que llevaba.

- ¿S- ¿Si, papi? - Aunque estuviera bien que le obedeciera, odiaba que apenas lo veía o le hablara empezara a temblar, pero sabe que lo que ha hecho lo merece.

Por qué está bien.

-Necesito que te arregles, tengo una reunión en varias horas y tengo que llevarte, ya le dije a una de las muchachas que dejara tu vestuario en tu habitación, te quiero listo en media hora- Y sin más se retiró de ahí, David sólo pudo dejar sus platos y subir corriendo a su habitación y empezar a arreglarse.

Su conjunto consistía de un top y una pequeña braga de encaje color blanco, que dejaba al aire el tatuaje de la 'Z' que tenía en su cadera y unos zapatos planos color blanco.

Bajó corriendo las escaleras a la sala y una vez ahí encontró a su papi, cuando llegó junto a Zeus bajó la cabeza en señal de sumisión, hasta que Zeus le dijo que lo podía ver.

-Ten-le entregó una pequeña caja rosa, cuando la abrió su sorpresa fue encontrarse un pequeño collar de cuero negro con una argolla plateada en el centro.

My Baby,Only MineDonde viven las historias. Descúbrelo ahora