Uno.

9.4K 653 60
                                    

Zeus ya esperaba en su transporte que le llevaran a su nueva adquisición, había pedido muy claramente que se lo trajeran sin un solo rasguño, pues había pagado una buena cantidad de dinero para tener un buen producto

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Zeus ya esperaba en su transporte que le llevaran a su nueva adquisición, había pedido muy claramente que se lo trajeran sin un solo rasguño, pues había pagado una buena cantidad de dinero para tener un buen producto.

-Aquí está su nueva mercancía señor- Habló uno de los trabajadores de la casa de subastas, entregándole al pequeño vistiendo solo una pequeña camisa blanca con la cual trataba de cubrir sus partes y piernas.

Zeus asintió sin ni siquiera prestar atención a el señor, pues toda su atención se posó sobre el menor que solo tenía la cabeza baja, Zeus lo obligó a subir a la camioneta que los llevaría, una vez todos dentro el conductor emprendió camino.

David no dejaba de ver sus manos descansando en su regazo, no sabía que pasaba ni que iba a ser de él, pero tenía mucho miedo.

-¿A dónde vamos? - Preguntó David rompiendo el silencio y por primera vez atreviéndose a mirar al mayor.

-Lejos de aquí, un lugar que no interesa- Respondió Zeus prendiendo un cigarro, indiferente.

Después de un rato de silencio Zeus volvió a hablar.

-Espero que sepas que he pagado una gran cantidad de dinero por ti, por tu cuerpo y por tu servicio, desde ahora me perteneces, también tienes que saber que aquí hay 3 reglas que más te vale cumplir, porque no me gustan los malcriados- Declaró con su voz grave y una sonrisa en su rostro.

- ¿R-reglas? ¿C-cuales reglas? - Preguntó David temeroso de todo lo que le pudiera pasar.

-Bien, regla uno, nunca me llamarás por mi nombre, siempre amo o Papi- Zeus iba a seguir hablando cuando David interrumpió.

-¿Papi?  Preguntó David curioso con su cabeza ladeada dando inocencia.

-Sí, Regla dos, Nunca mires a papi a los ojos, regla tres, Siempre obedecer a papi, ¿Entendido? -Preguntó lo último viendo al menor.

-Sí, papi - Contestó sumiso volviendo a bajar la cabeza, desprendía tanta inocencia por los poros que el pantalón de Zeus empezó a apretar.

Zeus se acercó más a David posando una de sus manos en el muslo de este, haciéndolo sobre saltar, pero aun así no se alejó.

-¿Cuál es tu nombre, bebe? - Preguntó Zeus moviendo su mano acariciando los muslos del menor

-D-David- Respondió avergonzado, su respiración se empezaba a agitar, nadie nunca le había tocado así y era tan nuevo para él, Zeus tomo las caderas de David y lo sentó sobre su regazo, la mano que tenía en su muslo empezó a subir colándose por adentro de la camiseta que tenía puesta.

-¿Cuántos años tienes? - Pregunto en aliento sobre su cuello haciendo que el menor jadeara en su cuello y su miembro despertarse.

-Dieciséis- respondió alargándolo en un gemido no reprimido.

No se arrepentiría de ser aquel que corrompiera al pequeño niñito frente a él.


Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
My Baby,Only MineWhere stories live. Discover now