1

24.2K 1K 712
                                    

Antes de que empiecen a leer, quiero aclararles un par de cosas. Esta es la primer novela que publiqué en Wattpad, la primer novela que escribí en toda mi vida.

La mayoría de los errores ortográficos están corregidos, pero tal vez se me pasó alguno, les pido disculpas de antemano por eso. No le cambié muchas cosas en el proceso de corrección, ya que sentía que debo mostrar lo mismo que se mostró al principio, mostrarles a ustedes mi manera de escribir.

Alguna cosas les parecerán sin sentido, les pido comprensión. Escribí la historia sin tener ningún conocimiento alguno sobre escritura, tenía solo trece años y me guiaba por los demás fanfics leídos.

Por favor, abstenganse de cualquier comentario negativo, esta novela no fue publicada para eso, sino para entretener.

Sin nada más que decir, los dejo con el primer capítulo de Alive.

• ────── ✾  ────── •

E

ra de esa clase de niñas a la que le gustaba jugar a las muñecas, mirar la televisión o ir al parque en las tardes de verano.

Recuerdo cuando tocabamos la guitarra y cantabamos con mamá, o cuando haciamos concursos de eructos con papá y mi primo Joel. Probablemente en otros momentos me hubiera reido al recordarlo pero,  ahora, solo puedo llorar y sonreir nostalgicamente al hacerlo.

Ahora me encuentro caminando, buscando algún lugar seguro donde poder quedarme por un tiempo. Mi mochila esta cargada de ropa y algunas botellas de agua. Hace días no como ni duermo bien, creo que no pude dormir ni dos horas seguidas debido a los gruñidos de los errantes.

A lo lejos pude visualizar un pueblo, no muy grande, si tengo suerte no debe estar completamente saqueado. Me adentré en este y empecé a recorrer casa por casa para ver si había algo que pueda serme útil.

Para mi desgracia, lo único que pude encontrar fueron muertos con agujeros en sus podridos cráneos.

Luego de revisar la mayoria de las casas, encontré un mercado.

Entré y me sorprendí al no ver errantes en él, solo algunos ya muertos esparcidos por el suelo. Los estantes estaban vacios así que fui hasta el deposito y, para mi buena suerte, parecía que nadie pensó en revisarlo ya que estaba bastante lleno. Sonreí para mis adentros al encontrar una caja cerrada de Nutella. Nunca tuve la oportunidad de probarla, así que me sacaré las ganas.

Al darme cuenta que toda la comida que tenia planeado llevarme no entraría en mi mochila, tuve que buscar una nueva.

Caminaba con mi arma en alto, por precaución, entre las grandes estanterías y, al tener el gran bolso en mis manos, decidí volver al gran cuarto lleno de comida.

En el camino, me encontré con la sección tecnológica del lugar. Me acerqué a paso lento y decidí llevarme un par de cosas para entretenerme. Como, por ejemplo, un reproductor de Mp3, junto con una consola y discos para poder pasar las canciones.

Después, pasé por la sección de higiéne y guardé todos los paquetes de toallitas femeninas que quedaban, busqué algunos libros y también los guardé. Mientras volvía al deposito, encontré la sección de ropa.

No agarré nada, ya que tenía suficiente, pero sí paré para mirarme al espejo unos momentos. No me reconocí cuando lo hice. Antes de todo yo era una chica alegre, con un brillo característico que me identificaba, ahora no había rastro de ella. Solo podía ver a una muchacha manchada de sangre y con un color marron opaco en sus ojos.

Ladee mi cabeza y volví al deposito.

Al llegar, guardé toda la comida que pudiera necesitar, obviamente tomé varios potes de Nutella, barras de chocolates y paquetes de galletas. Me colgué la mochila a la espalda y seguí con mi camino.

Encontré una casa, y sí, antes me aseguré de que tenga paneles solares. Lo que quedo del día me lo pasé cargando canciones a mi Mp3, comí una lata de arvejas y me quedé profundamente dormida, pensando en cuál sería mi próxima parada.

-------------

Sí, no es muy bueno. Pero es el primer libro que escribo.

No me juzguen tan duramente y sigan deslizando el dedo en la pantalla. Los próximos capítulos son mejores y más largos, ademas de que descubrirán muchas cosas de esta joven.

Alive- Carl Grimes [ Completa Y En Edición ]Where stories live. Discover now