Empieza el entrenamiento

139 9 6
                                    


NAARA JIN

La Obaasan me llevó hasta una pequeña cabaña escondida en medio de un bosque, a decir verdad no sabía ni donde me encontraba, pero supongo que así estaría más segura y seguramente sería el sitio acordado en la reunión de Kages.

A la mañana siguiente de haber llegado, me desperté temprano, justo cuando los primeros rayos de sol asomaban por el horizonte, allí en la entrada de la cabaña estaba Obaasan.

-¿Lista para empezar?, -me preguntó ella-.

-Sí, -dije yo emocionada-.

Fuimos a una zona más despejada de vegetación, la que se convertiría en mi zona habitual de entrenamiento.

-Bien comenzaremos poniendo a prueba tus reflejos, atacame con todo lo que tengas, no te contengas lo más mínimo.

-Eso no será un problema, -le dije yo con una sonrisa traviesa-.

Corrí hacía ella y empecé a lanzarle shurikens los cuales desvió con su bastón, por tanto probé algo distinto, salté en el aire y le arrojé con fuerza en forma de lluvia todos mis kunais, era imposible que una anciana de su edad pudiera esquivar eso.

Justo cuando los kunais estaban a pocos centímetros de ella la anciana desapareció de mi vista, yo seguía todavía en el aire, cuando apareció detrás mía.

-Muy lenta, -dijo ella divertida-.

Entonces me golpeó con su bastón en la cabeza y caí violentamente al suelo. Cuando me incorporé dolorida por el golpe.

-Es imposible, ¿pero como has...?, -balbuceaba yo incrédula-.

-1º lección nunca subestimes a tu enemigo, ¿eso es todo?

Yo me puse en pie con decisión y levanté mis puños.

-Esto solo acaba de empezar, -dije yo-.

"Prometí que iba a dar lo máximo de mi y así será"

NAARRA GAARA

Hacía tan solo unas 2 semanas que se había convocado la reunión de Kages y por tanto solo 2 semanas que Jin había partido. Me hubiera gustado hablar con ella, verla una vez más antes de que se marchara, todo había quedado en el aire desde que nos besamos.

Yo estaba en mi despacho rellenando el papeleo, era una tarde especialmente aburrida, me recosté en mi asiento y observé el exterior a través de una de mis ventanas, el sol ya se estaba poniendo.

"¿Me pregunto como le irá a ella?, después de todo controlar un bijuu no es algo fácil y tan solo 6 meses es tan poco tiempo..., puede lograrlo tengo que tener fe en ella. La verdad es que ella era una persona poco común después de todo, en cierta manera me recordaba un poco a Naruto, pero definitivamente también era distinta a Naruto, era distinta a cualquiera yo haya conocido antes."

Decidí volver a centrarme en el papeleo para alejar todos los pensamientos de mi cabeza.

NARRA JIN

Ya había pasado un mes desde que vine a entrenar aquí, había logrado entrenar mi cuerpo hasta un nivel aceptable, ya que tampoco disponía de mucho tiempo.

-Esta bien, ahora empezaremos a trabajar tus poderes, tu naturaleza de chakra es de fuego, seguramente podrás controlar otro elemento, pero no disponemos de tiempo para eso, por tanto nos centraremos en tu elemento de fuego y en que puedas controlar al Burakku, el Hikari no ha dado ninguna señal, así que por ahora nos olvidaremos de él, -me explicaba la Obaasan-. Bien ahora centra tu energía en la palma de tu mano, concéntrate guía tu chakra hasta la palma de tu mano y después piensa en hacerlo brotar en forma de fuego.

· Destinos Cruzados · (Gaara)Where stories live. Discover now