Débil Y Mortal

2.3K 201 9
                                    

"If I could save time in a bottle
The first thing that I'd like to do
Is to save every day
'Till eternity passes away
Just to spend them with you".


Agradecía enormemente que en aquel lugar no hubieran espejos, suficiente tenía con sentirse como un verdadero idiota como para confirmarlo al verse en uno; recordó la primera vez que usó un traje así y también agradeció que al menos esta vez no era amarillo y horrible. Dejó el cierre más debajo de lo que debería, apenas lo suficiente para poder respirar, y salió de esa habitación. A lo lejos podía ver que todos estaban casi listos e incluso esperándolo junto al jet y aún así, antes de llegar con ellos, giró hacia otra habitación.

Antes odiaba a Magneto, pero apenas entrar supo que lo único que deseaba era matarlo a él y a los que le habían arruinado todas sus posibilidades de hacerlo al darle un esqueleto de adamantio. Le enfurecía no poder ver brillo en los ojos de Peter, le enfurecía verlo apagado y con la vista fija en su viejo, en la espera de la mínima reacción.

Se acercó lentamente hasta quedar a su lado y posó su mano con delicadeza en el hombro del plateado que al parecer no sólo lucía como si estuviera en otro lugar, verdaderamente lo estaba y lo comprobó cuando Peter dio un respingo ante el contacto de alguien que ni siquiera había visto entrar.

–Lo siento– Peter no contestó, se limitó a tomar la mano de Logan con fuerza, ni siquiera lo miró, sus ojos permanecían inmóviles y casi no parpadeaban. Peter no quería odiar, había pasado la mayor parte de su vida preguntándose de todo acerca de su padre, deseaba conocerlo, mirarlo, quizás incluso estrujarlo; se arrepentía y se maldecía por la temporada en que se había distanciado de su viejo por haberle ocultado tanto... y ahora, mirándolo tan ausente, como si el cuerpo frente a él sólo fuera un cascarón, se odiaba con todas sus fuerzas y comenzaba a odiar a Magneto.

No quería, verdaderamente no lo deseaba pero no podía evitarlo y se debatía por qué hacer. Era obvio que su viejo no deseaba que lo conociera en esas circunstancias, probablemente no quería que lo conociera nunca. Lo sabía, conocía a su viejo y lo supo desde el momento en que el plan se armó y él no figuraba en éste. Pero una voz dentro de él gritaba con bastante fuerza, quizás era la misma voz que siempre le gritaba e incitaba a hacer estupideces pero no podía detenerse a meditarlo.

Su tiempo y mente se gastaban solamente en esas opciones, hacerle o no caso a la voz que no paraba de gritar, '¡Ve Peter! Tienes que ir', estrujó con fuerza la mano de Logan en su hombro y supo de inmediato la respuesta. Iría, por supuesto que iría y no dejaría que nadie se interpusiera, ni siquiera Logan podría detenerlo.

Esperaría lo que para él serían años, largos y desesperantes años. Dejaría de tomar con cariño la mano de papá Charles, le susurraría al oído que todo estaría bien y por primera vez, después de mucho tiempo, le haría saber cuánto lo aprecia y necesita, quizás dejaría un beso en su frente y después subiría a su habitación.

Tomaría su ropa preferida, su playera de Pink Floyd, su chaqueta y tenis plateados... se convertiría en Quicksilver. Se aseguraría de poner la música adecuada para el momento y después correría hasta la estatua de la libertad. –Prométeme que la traerás de vuelta– no debían sospechar, nadie debía.

–La traeré sana y salva– Logan le dio un apretón a su mano, le dio un beso en su cabeza y se marchó. Quizás no del todo pero había funcionado, Logan subió al jet con el pensamiento de que debía hacerlo por los tres.

Flawless WorldWhere stories live. Discover now