Prologo

6.4K 439 25
                                    

"Bones sinking like stones
All that we've fought for
Homes, places we've grown
All of us are done for".


Dejó de sentir el leve mareo que siempre lo invadía cuando estaba a miles de pies en el aire y sació su necesidad de prender otro habano en cuanto el jet tocó la nieve. Para Logan, era en verdad incomodo estar entre el Profesor, la persona a quien más le debía, y de Magneto, una de las personas a quien más odiaba; era incluso más incomodo sabiendo la relación que había entre ambos. Se permitió ser el último en bajar, incluso disfrutó la forma en que la nieve quemaba sus mejillas.

'Cualquier cosa es mejor que volar' pensó al ver el templo al que habían llegado, el lugar más seguro, para ellos, en todo el planeta y 'es mejor que nadie' cuando algunos mutantes salieron a su encuentro. Al menos tenía el privilegio de ver a dos antiguos alumnos, si es que al sobrevivir a tal masacre se le podía llamar privilegio.

Su mente y sentidos se pusieron a trabajar en lo que a él más le importaba: protección. Nada debía escapársele, cualquier sonido, olor o sensación podría encender en su cabeza las alarmas que le advertían la llegada de los centinelas. La pequeña comunidad de mutantes a su alrededor eran su razón de continuar, esa diminuta y última gota de esperanza que en ese momento discutían la posibilidad de viajar al pasado y crear un nuevo futuro.

Sus sentidos se apagaron, su esperanza disminuyó aún más. Kitty, que un tiempo atrás fue una de sus mejores alumnas, ahora destruía el último plan que les quedaba, –Sería imposible que el Profesor viajara tantos años al pasado sin que su mente colapsara por completo–.

–¿Qué pasaría si la mente de alguien se pudiera recuperar...si alguien sanara tan rápido como se despedaza?– no lo analizó, ni siquiera pensó haberlo dicho en voz alta.

Creyó que nunca había sufrido de ansiedad hasta ese momento en que sintió sobre sí las pesadas miradas de todos, miradas que depositaban todas sus esperanzas en él. No tendrían otra oportunidad. Logan vio cómo las puertas del templo se cerraban como si pudieran cumplir con su antigua función de protección y tras ellas se quedaban mutantes que, sabía bien, jamás volvería a ver con vida si fallaba. Se hizo a la idea de que la vida de todo mutante pendía en sus manos.

Antes de que pudiera ir al lugar que le correspondía, un Magneto completamente diferente al que creía conocer se posó frente a él, sintió su piel erizar al ver en aquellos ojos, por primera vez, gritos de ruego y esperanza –Necesito pedirte algo–.

–¿Qué es lo que quieres, Magneto?– Erik se giró lentamente, dedicó una suave y triste mirada al hombre en silla de ruedas y después una cómplice a la chica que intentaba permanecer tranquila y no gritar mentalmente lo que estaba a punto de hacer.

–Un cambio de planes. Prácticamente todo esto es culpa mía, yo puse a todos en este oscuro camino, si en ese momento aquel suceso se hubiese evitado, estoy seguro de que todo cambiaría–.

–¿Qué suceso?– Entre sombras y susurros, un nuevo plan fue acordado. No sería necesario salvar la miserable vida de Bolivar Trask, no si podía salvar una más plena y alegre.

...

–Básicamente tu cuerpo dormirá mientras tu mente viaja por el tiempo, durante tu viaje el pasado y el presente seguirán coexistiendo pero cuando despiertes lo que hayas hecho se afianzara y se convertirá en historia...– escuchaba las palabras de Kitty distantes, llenas de miedo y no podía ignorar el temblor de las manos que intentaban calmarse a los costados de su cabeza.

Flawless WorldWhere stories live. Discover now