Un buen Cupido

4.1K 387 67
                                    

"Do you believe in love at first sight, I think you do
Lying under the covers
Those are the best days of my life".


Vio a Logan abandonar la habitación dejándolos solos y suspiró pesadamente, de todos los mutantes a los que habían reclutado, él debía ser el último y el más problemático. ¿Cómo se había atrevido a hablarle así? Burlarse de él y llamarle amorcito a su Charles, es decir, a Charles, es solamente Charles, su amigo con un increíble par de iris celeste que no dejaba de mirar fijamente sin ser consciente.

–¿Qué sucede Erik?– despegó su hipnotizada mirada de él y se levantó para no mostrar el agobio que comenzaba a crecer en su interior pero que, como muchas veces, prefirió guardar para sí.

–Nada, simplemente estoy agotado y quiero tomar un baño– abrió la puerta en la que antes estuvo a punto de ser empotrado y antes de poder cerrarla Charles entró con él, lo pasó de largo, bajó la tapa del retrete y se sentó en éste después de soltar un –¡Mira, te ponen revistas aquí!– con euforia; Erik lo miró aún más extrañado cuando se puso a leer una, pero supuso que se esfumaría en cuanto comenzara a quitarse la ropa.

Comenzó por ir a botar su chaqueta en la cama y, visto que Charles estaba entretenido con la revista, no se molestó en cerrar la puerta. Manipuló los grifos de la ducha, se deshizo de sus zapatos y siguió mirando a Charles de forma insistente, no por que encontrara molesto que lo viera desnudo o por el hecho de que en verdad parecía entretenerse leyendo una revista al revés, sino porque sabía que el telépata se moría por entrar en la mente de Logan y saber todo a pesar de la advertencia que le había hecho sobre entrar a hurgar en su mente.

–Increíble ¿No crees?– el gesto sonriente de Charles al alzar la mirada de la revista por unos segundos le hizo saber que a Charles tampoco le importaba mirarlo desnudo y que había algo más en lo que tenía interés y eso debía estar en su mente, probablemente estaba esperando al mínimo grito mental que le llegara para poder preguntar.

Así que Erik comenzó a enlistar mentalmente las razones por las que en verdad necesitaba ese baño: un largo viaje, que esperaba que fuera el último, para reclutar a un mutante... éste resulto ser un desquiciado del futuro que sólo viajó al pasado para burlarse de él y aparentemente salvar a Charles... ¿En verdad estaría en peligro? Y si era así ¿De quién debía cuidarlo?

En esos días las guerras estaban a la orden del día y no comprendía en qué podrían estar involucrados. Además, para rematar el listado de aquel día hermoso, se encontraba con un telépata y eso significaba que debía mantenerse tranquilo o algo se le escaparía, soltó un suspiro, que esperó no fuera de mucho interés para Charles, y dejó su cuello de tortuga en un perchero.

Terminó por rendirse y sacarse los pantalones sin importarle la presencia del castaño –¿Las revistas al revés son increíbles, Charles?– el mencionado dejó de simular que pasaba las hojas de la revista y rió de forma coqueta al encontrarse con un Erik semi desnudo a punto de entrar a la ducha, aumentó un poco su volumen cuando se dio cuenta de que efectivamente la revista entre sus manos estaba al revés.

–No, no me refiero a las revistas– colocó la revista abierta en su rostro, tapando un poco más de la mitad, no pretendía dejar de ver a Erik desnudarse por completo, sólo quería que no viera el leve rubor que seguramente se notaría al instante en su nívea piel –Si quieres te dejo solo– Erik bufó por la propuesta de Charles, ahora que se encontraba en la ducha le ofrecía privacidad.

Flawless WorldWhere stories live. Discover now