Capítulo 26. Una noche común y sin corriente

51.2K 4.5K 11.9K
                                    

[Aviso: este título no me pertenece. Es el nombre del álbum de unos cantantes de mi región. Pensé que le quedaría bien a este capítulo, así que los créditos a mis bebeses(?) o no se. Solo quería aclarar]

Este capítulo me quedó bastante largo, pero disfruté mucho haciéndolo. Espero que ustedes al leerlo también se entretengan bastante.
Sin mas que decir... Provecho(?)

Perdí la noción del tiempo en cuanto nos besábamos como fugitivos en aquella cocina. Llegó un momento en el que ya no correspondía sus besos, solo estaba ahí medio dormido conforme BaekHyun me entregaba pequeños picos en los labios. Como cuando aprietas un botón inútil reiteradas veces a espera de que algo ocurra.

Traté de convencerlo para ir a dormir pero él se rehusaba nuevamente, alegando que la noche aún era joven. ¡E iban a ser las cinco de la mañana! Y él no era el responsable de cuidar a un montón de niños conforme luchaba contra la resaca y el cansancio.

Finalmente comencé a caminar fuera de la cocina mientras él estaba abrazado a mi torso, tratando de hacer peso con su cuerpo para que no pudiera moverme, pero igual logré caminar. Con un poco de dificultad, pero pude hacerlo.

— No, no, no, ChanYeol… no quiero dormir. No aún…

— Vamos. Te llevaré a tu habitación.

Continuaba la lucha pero cada vez se hacía pesar más. Era sorprendente.

— Ahg… suéltame. Harás que tropecemos.

— Duerme conmigo ¿sí? Tomados de la mano, como aquella vez. —Suplicó asomando su cabeza por un costado.

— No lo sé Baek. Creo que no es correcto… —Desvié la mirada algo ruborizado.

— Entonces no. —Volvió a tirar de mi cuerpo buscando tumbarme, pero quien se estaba escurriendo hasta el suelo era él, hasta que acabó sentado ahí abrazando mi pierna—. No quiero ir solo. —Se quejó.

A esas alturas, ya yo estaba bastante mareado. Ni fuerzas tenía para seguir discutiendo.

¿Qué si quería dormir con él? Claro que quería. Pero aquella parte de mí que aún era ‘honrada’, me indicaba que no parecía algo prudente. Podía ganarme a cambio una buena coñiza por parte de su hermano.

El niñero de los Byun [Hiatus]Where stories live. Discover now