Capítulo 23. Indiscreción

32.7K 4.3K 8K
                                    

Al fin el lunes entregué mi ultimo proyecto. No mas hice presentarlo y me puse a escribir. Toda esa musa que había estado aprisionando en mis días de proyecto salió disparada. Espero que siga de mi lado.

Disfruten el cap.

PD: Perdonen si el capitulo tiene algunos errores, pero a falta de WiFi lo edité desde la app. Hice milagros para poder subirlo.

- No puedes dejarme ChanYeol.

- ¡Baek!

Me apresuré hacia donde él estaba, tomándolo repentinamente de los hombros. Pareció asustarse por mi brusquedad, pero pronto se serenó al solo percatarse de la sonrisa en mi rostro. Y es que mi enojo de pronto se esfumó. Ya ni si quiera recordaba por qué discutía hace un momento.

- ¿Te irás?... -Inquirió en un suplicio ahogado.

- No. ¿Cómo podría irme? Jamás voy a dejarte solo BaekHyun.

Tao y Lay se cruzaron de brazos observándome con recelo. Había hecho acto de presencia el pequeño de mi perdición. Ahora puedo decretar que ya era un loco más de esa familia. Y a mucha honra.

- ¿Lo... prometes?...

Sus mejillas adoptaron un rubor ligero, pero que caló hasta lo más profundo de mi corazón. Así que acabé mordiendo mi labio inferior en aquella enorme sonrisa conforme asentía enérgicamente con la cabeza. Estaba demasiado emocionado al oírlo hablar, haciendo caso omiso a todo su trauma. Quería centrarme en aquel fantástico hecho.

Ansiaba escucharlo hablar. Que me siguiera diciendo cosas. Que me insultara, me maldijera... espetara lo que espetara me convertiría en el ser más dichoso del planeta por poder oír sus angelical voz.

- Lo perdimos. -Musitó Lay inexorable, alejándose hacia sus aposentos.

- ¿Quieres darte una ducha? Puedo calentarte el agua si tienes mucho frío aún. También preparé el desayuno, ¿quieres comer ya? ¿Qué jugo te sirvo? Hay jugo de naranja, pera, limonada... ¡Auch, auch...! -Estaba hablando demasiado rápido, por lo cual Tao tuvo que pellizcar mi oreja y hacerme un tirón.

- ¡Lo asustas, idiota!

Una risa amortiguada detuvo la faena entre el pelinegro y yo. Así que volteamos a ver a BaekHyun, quien encogiéndose de hombros trataba de disimular su sonrisa.

El niñero de los Byun [Hiatus]Where stories live. Discover now