Capitulo 2

1.6K 147 12
                                    

Donghae 

Cuando abro los ojos puedo notar que son mas de las nueve de la mañana, al ver mi celular hecho pedazos reflexiono sobre lo que sucedió ayer, entonces me doy cuenta que no fue un sueño. Asimilar una traición no era algo para lo que se prepare una persona, es decir, los seres humanos vivimos de ilusiones cuando se cree encontrar a la persona perfecta ¿Quién va a querer que su burbuja rosa sea reventada?, nadie a menos que sea más inteligente de lo que creo se puede llegar a ser.

Resoplo con resignación, me he quedado sin lágrimas afrontando la nueva vida que tendré.

Lo bueno sería considerar la proposición de Sungmin, irme a estudiar al extranjero y aplicar mi carrera como pintor. Claro que eso no era algo que pudiera sacarme adelante aunque sentía que al pasar trazos y colorear figuras abstractas mi mente lograba calmarse.

Con la necesidad de salir de estas cuatro paredes me levanto con la ropa del día anterior puesta, observo el lugar en el que estoy y siento un vacío al saber que no tengo una casa.

No soy capaz de llamar a mi madre y decirle del engaño de Eunhyuk, seria botar la poca dignidad que me queda a la basura.

Es un día soleado, decido bajar para tomar el desayuno y de esa forma sentirme más tranquilo. Tomo poca comida de la mesa de Bufet y me siento cerca de la piscina, observo a mi alrededor la gente sonreír, me pregunto porque parecemos tan tontos cuando nos enamoramos al ver las parejas pasar.

Cuando me case tenía otra perspectiva de lo que sería un matrimonio, siempre tuve una buena relación con Eunhyuk y cuando cumplimos dos años de relación decidimos experimentar viviendo juntos, nos fue bien, tenía 20 años cuando eso sucedió y al ser una pareja enamorada las cosas eran fáciles de remediar. A los pocos meses nuestras familias comenzaron a molestarnos por no casarnos, a él y a mí nos daba igual contraer matrimonio ya que si vivíamos juntos ¿Qué otro paso seguía?, sin embargo ante la insistencia de Sungmin de que deberíamos hacer las cosas bien decidimos un año después casarnos. Por razones lógicas la relación dio el siguiente paso para ser mas fuerte, tuve una luna de miel grandiosa y unos meses llenos de felicidad cuando éramos recién casados, no mucho tiempo después ambos terminamos nuestros estudios y nos concentramos en trabajar.

Conocí a Hyuk en la universidad, estudiábamos carreras tecnológicas básicas, Hyuk comenzó a trabajar en la empresa de su padre y yo me uní a una compañía de agencia de viajes como asistente. Nunca se opuso a que tuviera mi espacio porque ante todo siempre respetábamos las decisiones y el espacio de cada uno. Claro no todo es felicidad, seis meses después comenzamos a discutir.

Todo empezó un día que mi jefe me extendió el turno de trabajo, los vuelos en verano causan reservas desde meses antes y ante su desorden le era imposible terminar la contabilidad para apartar los puestos de los pasajeros en los aviones que se utilizarían para cada tour. Decidí ayudarlo ya que se veía bastante frustrado con la situación, así termine a las siete y concluí volver a casa sin llamar a Hyuk porque pensé que probablemente estaba en una reunión de negocios al no ver ninguna llamada perdida, cuando llegue a casa luego de un trancón terrible en la vía principal Eunhyuk me esperaba sentado en el sofá de la amplia sala.

Nunca me había tratado de esa manera, nunca me sentí tan triste de que el desconfiara de mí. Es lógico decir que no creyó nada de lo que le dije, le explique miles de veces que el trabajo se había extendido y que el tránsito de vuelta había sido un total caos. Eunhyuk se enojó bastante, me dijo que estaba sospechando de mí ¡que patético!, era una persona correcta ¿Por qué tenía que buscar a alguien más cuando era felizmente casado?

No le importo lo que opinaba

Me trato de mentiroso y de infiel.

Discutimos por mucho tiempo hasta que entre lágrimas decidí irme de casa.

[EunHae] ArrepentimientosTahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon