Capítulo 13

952 95 23
                                    


Eunhyuk

Mientras la ira invadía todo mi cuerpo sacudí mi cabello con desesperación sentándome sobre la cama, estaba en un punto donde no sabía que más hacer para que Donghae decidiera perdonarme, si, fue mi error y nunca he negado que así fuese. Aun así siento que entre más tiempo le doy más se aleja y tengo miedo que si sigo esperándolo se enamore alguien más mientras yo me sumerjo en la miseria de que por mis tonterías perdí lo que alguna vez todos codiciaban, una perfecta vida matrimonial.

Por no pensar en mis acciones terminamos en esto.

Estoy tan arrepentido, siento que no soy yo desde que Hae se fue de casa. Me hacen falta sus risas, sus emociones, sus besos, sus caricias. Lo extrañaba como nadie podía imaginarse y estaba volviéndome loco.

No tenía derecho a exigirle, eso lo sabía. Imaginé que la distancia que había impuesto entre los dos iba a funcionar para que no acelerara las cosas y pudiese estar convencido de su decisión, de regresar conmigo.

No obstante, aunque no le pedía nada Hae sabía que deseaba una respuesta.

Al final llegue a una conclusión

No me iba a perdonar

Y yo ya no tenía idea de cómo recuperarle.

Si me iba no habría más oportunidades, era consecuente de ello y después de todo lo que avanzamos sentí como en unas horas volvíamos al punto de inicio, Donghae siempre iba a recordar mi error y yo ya estaba agotado de que no creyera en que realmente lo amaba.

Empaque la ropa y llame al aeropuerto, viajaría de nuevo a Seúl en horas de la noche. No quería quedarme bajo esta tensión por lo que decidí salir a tomar una copa.

Fui incapaz de mirarlo mientras pasaba por la pequeña sala de estar, escuché sus sollozos y aun así con dolor cerré la puerta.

Donghae silenciosamente me pedía libertad y aunque yo no quería el divorcio no veía más opciones para que fuese feliz.

Lágrimas de impotencia volvieron a acumularse en mis ojos, los continuos problemas que atravesaba me tenían débil, no dormía bien, me encerraba en la oficina extendiendo mi trabajo hasta en doce horas y regresaba a la casa vacía para recordar que no habría nadie esperándome.

La sensación de sentirse impotente era demasiado para soportarla, cada día me debilitaba un poco más a causa de su ausencia, quería regresar y quedarme con él pero entendía que necesitaba su espacio y al final me resignaba y aguantaba las ganas incontrolables de verle.

- ¿Hyuk?-sonreí con tristeza en el teléfono

- Hyung, ¿puedes tomar una copa conmigo?

- ¿Qué ha pasado?-entre a una bar y me senté en la mesa más alejada

- Creo que se acabó

Al entenderme acepto mi invitación y me preguntó por el nombre del bar, Lee Hyukjae estaba destrozado, pensé que él me detendría pero al quedarse quieto mientras me veía marchar pude confirmar mis sospechas, nunca volvería a ser lo mismo de antes, si Donghae se negaba en avanzar entonces esto jamás terminaría.

No encontraba soluciones, ya no sabía que hacer

Mire a mi alrededor sintiéndome patético, recordé el momento en el que cometí el error y quise hacerme trizas a mí mismo por ser tan idiota.

Todos estaban de su lado, hasta mi familia, mi madre me había juzgado por desperdiciar a una persona tan perfecta ¿Qué podía decir cuando tenía toda la razón?, yo debía ser consecuente de mi actos, ella me dijo que Hae debía amarme mucho para intentar perdonarme, suponía que era suficiente en su momento pero como un hombre egoísta quería más. Decepcione a todos además de Donghae, a causa de ello yo no podría volver a ser el mismo hombre feliz de antes.

[EunHae] ArrepentimientosDove le storie prendono vita. Scoprilo ora