Capítulo 10

992 94 11
                                    



El bar era un lugar tranquilo, llevábamos un par de horas bebiendo y podía decirse que aún estaba en mis cabales, aunque de Wook no podía decir lo mismo, mi celular tenía varias llamadas de Jong Woon perdidas trate de contestar pero el pequeño me lo prohibió así que me resigne a seguirlo acompañando con una copa de coctel a medio tomar. Entendía el dolor del pequeño, es decir que la familia interfiera en una relación es algo difícil, aunque me da lástima porque juzgar por lo que se tiene no es nada bueno, al menos sé que Jong Woon si lo quiere de verdad o eso pienso no sé cómo sea realmente esa relación.

Wook se levanta de la mesa y se acerca a un joven que ha estado mirándolo desde la mesa del frente, ha perdido los cabales, esta tan ebrio que apenas puede estar de pie. Niego con la cabeza sintiendo que ya he estado en esta situación antes, es normal que te sientas herido pero puedes hacer algo de lo que te arrepientas.

Empieza a sonar una canción que se baila con los cuerpos pegados, Ryeowook le enreda las manos en el cuello al sujeto y sin mirarlo se mueve de manera provocadora.

Estoy seguro que si Hyuk me viera así me mataría luego de matar al tipo.

El hombre disfruta de la tiranía de Wook, le sujeta la cadera y lo acerca más hacia sí mismo, entonces es cuando sé que los tragos también están comenzando a afectarme y que Jong Woon debe venir a controlarlo.

Imaginándome nuevamente las escenas tomo mi teléfono llamando al jefe, dice cosas que ni yo entiendo hasta que le indico el estado de ebriedad en el que nos encontramos y de paso le advierto que Wook está actuando de manera extraña con un tipo.

Jong Woon cuelga.

Suspiro tomando otra copa, esta no es la mejor manera de relajarme.

Meterme en problemas de pareja ajenos a los míos, yo tengo suficiente con todo lo que ha pasado los últimos días entre mi esposo y yo. Claro está que aún no sabemos el rumbo que tomen las cosas pero estoy convencido de que lo extraño y que somos el uno para el otro así yo lo niegue.

Los besos que compartimos y las caricias solo me hicieron recordar lo bien que me siento entre sus brazos.

Ya no pensaba tanto en la infidelidad, si seguía haciéndolo solo vería lo malo. En parte lo mejor es haberlo visto una vez más, pude sentir el arrepentimiento, pude saber lo que opinaba y eso me llevo a la decisión de que podíamos volver a intentarlo.

Me he convertido en una persona más objetiva, puedo ver las cosas buenas y las malas que hay de por medio en caso de que haya reconciliación.

Suspiro

Esto va a complicarse, Wook se está besando con ese tipo. Comienzo a pensar que me equivoque en llamar a mi jefe, ahora mi amigo empezara a odiarme. Bueno comenzara el drama, lo digo porque acaba de llegar.

Lo que me imagine, el tipo sale cayendo en el suelo soportando los golpes de Jong Woon, me levanto para sostener a Ryeo que apenas puede creer que el mayor este allí.

- Tú lo llamaste

- Tenía que hacerlo, de lo contrario el tipo podía llevarte hasta un motel y yo no tengo la fuerza para impedirlo

- Traidor

Jong Woon se calmó debido a un guardia que lo separo del tipo, Wook difícilmente pudo sostenerse así que sabía que sería más fácil llevarlo a casa así tratara de separarse de él. Una vez se aclaró todo el pelinegro se acercó a nosotros levanto a Ryeowook como si fuera un bulto de papas y se lo llevo tirándome dinero, supongo que para tomar un taxi, no le replique pues entiendo su enojo y a la vez es mi jefe se fue sin decir nada más y toda la gente volvió a su posición como si nada hubiese sucedido.

[EunHae] ArrepentimientosWhere stories live. Discover now