Capítulo 8

1.2K 98 4
                                    


Donghae

Sentí sus labios sobre los míos en una caricia delicada, no sabía muy bien cuanto tiempo había transcurrido desde que me tenía entre sus brazos, el calor de su cuerpo reconfortaba la frialdad que sentía sobre mi piel desde que nos separamos. Aun mi corazón estaba herido y los besos de Eunhyuk inexplicablemente eran un bálsamo para el dolor a todo lo que había sucedido. Era consiente que estaba actuando diferente a lo que me había propuesto, lo correcto era decirle que nos divorciáramos, de esa manera él sería libre. Pero en algún momento note que eso era lo menos que quería oír. Eunhyuk reflejaba la tristeza y el arrepentimiento en sus ojos, yo era tan blando que hasta considere la idea de dejar todo atrás y regresar entre sus brazos pero simplemente algo me detenía, tal vez el miedo a que todo fuera como antes y que el resultado nos destruyera más a los dos. Ser débil era uno de mis defectos, tenerlo a mi lado me hacía sentir tranquilo pero la imagen del hombre que me enamore hoy era diferente, no había brillo en sus ojos, solo lágrimas, sus pupilas irritadas y sus manos frías trataban de calentarse desesperadamente en la piel de mi rostro.

Aun así seguía amándolo, fuera de todo lo que paso no podía engañarme a mí mismo, si tan solo dejara de considerarme alguien débil tal vez sería capaz de regresar a casa y volver a comenzar, pero quería cambiar, quería recuperar la independencia de mí mismo. No quería que algo malo sucediera y entonces derrumbarme, me estaba consumiendo entre la razón y mis propias emociones siendo un caos que no podía resolver.

El me abrazó con fuerza, no intento hacerme el amor, no me acaricio más allá de suaves toques para consolarme.

Entonces descubrí que él decía la verdad, no podía decirle que todo sería como los primeros años de nuestro matrimonio cuando pensé que todo era perfecto, él era romántico y apasionado y sabía que nunca me cansaría de aquella faceta. Nunca intento prohibirme nada, claro que era alguien posesivo pero en el fondo me gustaba, que tuviera miedo a perderme causaba alivio a todas las dudas sobre sus sentimientos.

Escuche en el fondo la lluvia cayendo, era un día frio, ambos sabíamos que debíamos decirnos adiós y aunque el aire estuviera agotándose de mi cuerpo no quería dejar de besarlo.

No quería dejar de sentirme suyo.

Entre las incontables noches sin dormir que pasaron pensando en la manera de sacarlo de mi mente, la manera de olvidarlo y seguir con mi vida. Aunque los recuerdos eran los causantes de que no lo lograra la imagen de él acariciando a otra siempre aparecía en mi mente con el fin de causar que lo odiara.

Aun así me fue imposible

Lamentando la necesidad física de respirar tuve que terminar con el beso, él aun cerraba sus ojos y coloco un brazo a lo largo de su frente. Quería dejarlo para poder ir a dormir porque trabajaría mañana. Lo cierto era que esperaba quedarme más tiempo pero entre más lenta hiciera la despedida más doloroso seria el recuerdo, me levante de su cuerpo y sentí el frio de la noche sobre mi piel. Estaba física y psicológicamente agotado, aun quería aclarar muchas dudas pero creo que ya era suficiente todo lo hablado desde el restaurante hasta aquí.

- ¿estarás bien?-pregunté mientras me colocaba los zapatos, tenía que cambiarme pero la ropa de Hyuk era muy cálida, su fragancia cubriría mi cuerpo y entonces eso me haría entender en la mañana que el sí estuvo aquí, que me quiere y desea recuperar lo que sus decisiones equivocadas causaron. Por mi parte solo esperaba que en un futuro no muy lejano recuperáramos todo lo perdido y como decía mi madre si lo intentábamos no sería imposible

- Solo estaré bien cuando regreses a mi lado-evite sorprenderme y llorar-pero no estoy en posición de detenerte Hae

- No lo estas-afirmé su aclaración

[EunHae] ArrepentimientosWhere stories live. Discover now