Cap 1. La Llegada

10.1K 268 8
                                    

Bella POV

Forks era demasiado huemedo y el sol apenas podía imaginarse en un lugar como aquel. Pero tampoco eaperaba que fuera eapecialmente soleado. No debía serlo. Y aún llevando allí sólo un par de horas, no parecia el tipo de sitio al que un refinado Vulturi se fuera a rehacer su vida. Ni rastro de vampiros.

Para los ojos de los humanos tengo 17 años, pero se podría decir que llevo en este mundo desde hace ochenta y seis años. Para un vampiro sería normal, pero para alguien como yo cada día era un nuevo reto.
No soy humana.
No soy vampir.
Tampoco hibrida.
Algo mucho peor.
Hace mucho tiempo, cuándo empezaron a crearae historias de conspiraciones de vampiros, hicieron la teoría de que un vampiro y una híbrida engendraban a un demonio. Peligroso e inestable. Un hibrido de clase A. Más resistentes que un vampiro común y con dones extraordinarios.
Si pasa mucho tiempo desde la última vez que cazé me vuelvo más vulnerable, como una humana. Pero si cazo con regularidad, puedo llegar a ser más fuerte que un vampiro corriente.

Yo soy de mediana estatura, delgada, pero no atletica y de color de pelo, morena con reflejos cobrizos. Mi nombre es Bella.

A diferencia de los de mi especie, yo no tengo los ojos rojos, sino de un color dorado calido. Esto se debe a que no me alimento de humanos, si no de animales. Una dieta que decidi tomar cuando escapé de las manos de los Vulturis y su sádico poder.

Una de las buenas cosas de mudarme a Forks es que viviría comoda al no haber sol. Podria ir al instituto que empezaba al día siguiente.

No recuerdo cuando me convirtieron ni quien lo hizo, no guardo ningun recuerdo de mi vida humana. Solo se que tendria que ser alguien bastante especial porque yo tengo tres dones, por los que siempre me habia tenido que esconder, pues la realeza llamada Voulturis siempre me quisieron en su guardia, tras peleas, me dejaron ir.

Puedo leer la mente, tengo un escudo mental y pruedo proyectarselo a quien yo quiera, pero eso no es por lo que me quieren... Soy capaz de obtener el don de cualquier vampiro, fisico o mental, con solo tener contacto visual. Si el vampiro en cuestion ya tiene uno de mis podes, este se hace mas potente.

En el instituto de Forks, muy diferente a los de mi epóca, tuve que reprimir mi sed como nunca lo había hecho. Sabía que no me lanzaría sobre nadie, pero la sensación era horrible.

Llegaba tarde a mi primera clase, Educación Física.

Con mi agil vista divisé un enorme edificio apartado de los demas y supuse que seria el gimnasio. Como llegaba tarde, ya no queaba nadie en el aparcamiento solo un pequeño grupo apollado en sus vehiculos. Supuse que no se darian cuenta, pero para asegurarme, les leí la mente.

Que guapa vengo. Pensó la que supuse que sería la rubia. No es que tenga nada contra ellas, pero era la unica que se miraba el esmalte de uñas desde todas las perspectivas.

Espero que se encuentre bien Jasper. Penso una chica bajita para la edad que aparentaba. Por dios, era un duende. "Jasper" sería el chico rubiao que tenia enfrente seguramente.

Despues de clase habra una rebancha entre Jasper y yo... Penso uno de los chicos.

Emmet se va a llevar un disgusto, Penso un chico del cabello rubio que sonreia victorioso, era guapo.

Pero luego me enfoqué en un chico de pelo cobrizo , con aspecto mas joven, que me llamo la atencion.

Como Jasper la lie... Alice hace tiempo que no tiene visiones, que raro. Hoy la gente no para de pensar en una chica nueva, me pregunto quien sera... Pensó el chico.

 Los pensamientos de ese chico eran extraños

Perfecto, en menos de cinco segundos. Pensé cuando crucé la puerta del edificio despues de haber salido corriendo.

Eres extraña (Edward y Bella)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora