0.42

7.7K 337 29
                                    


-Crees que solo tú tienes derecho de viajar, de conocer- dio un paso -personas- dijo Jennifer.

-No me importa lo que estés haciendo aquí solo no te quiero cerca de mí ni de mi familia-

-Carlo no estamos tan chiquitos como para amenazarnos- río

-No te estoy amenazando-

-Entonces, no te tengo miedo ni a ti ni a nadie-

Estábamos a un tres centímetro de distancia así que di un paso hacia atrás.

-Como dije- acomode mi camisa -no te estoy amenazando, que tenga buen día- seguí mi camino hacia el carro -Perra- dije en voz baja.

-Cuidado con lo que dices Carlo- fue lo último que escuché.

Kimberly POV'S

Faltaban menos de 4 horas para la llegada de Carlo, estos días habían sido agotadores y algo preocupantes pero ya hoy se acabaría. Le había pedido a Collin que buscara a Carlo al aeropuerto y que no le dijera la sorpresa que le tenía, una cena simple y un cartel que decía "Bienvenido Carlo" que con la ayuda de Karla y Collin ya casi estaba terminado.

Estaba emocionada, todo estaba saliendo a la perfección, mi día se basó en la preparación de la comida y en cuidar a Junior pero Karla y Collin me habían ayudado en eso, cada vez que los veía Junior tenía un nuevo color de pintura en su ropa. había hablado con Carlo antes de que su vuelo saliera y me dijo que todo estaba bien, mire la hora y eran las 7:20, me encontraba terminando de acomodar todo en la mesa para luego irme a bañar.

Collin ya había salido a buscar a Carlo, en serio que no podía negar lo feliz que estaba, faltaban solo 10 minutos para que el pollo estuviera listo y sacarlo del horno así que le pedí a Karla que lo vigilará mientras iba y me cambiaba.

Había salido del baño, abrí mi closet y rápidamente escogí un vestido color negro, tacones del mismo color y joyas doradas, me ondule el cabello y me maquille. Salí corriendo en busca de Junior para cambiarlo de la misma ocasión en la que estaba.

Cogi una encendedora y acerque el fuego en cada hilo que tenía la vela, escuche como un carro cerraba la puerta y me imaginé que era Carlo, me quedé parada en al lado de la mesa junto con Junior, Karla apago las luces y se escondió. Mi sonrisa desapareció al ver la persona que estaba entrando por esa puerta.

-¿Quién eres?- preguntó Karla.

-¿Qué haces tú aquí?- la mire con odio.

-Linda casa- entro, miro el techo y luego el sofá -Puedo recordar perfectamente todo lo que hicimos Carlo y yo aquí- río.

-Con la poca amabilidad que te puedo ofrecer en este momento, te pido que salgas de mi casa-

-Cariño tranquila, después que te diga lo que te vengo a decir no querrás que me valla tan fácil-

Mire a Karla y Karla me miró a mi, de inmediato le di a Junior y ella subieron las escaleras.

-¿Qué quieres?- le pregunte.

-Cena para dos- señaló la mesa.

-Querida Jennifer- junte mis manos -no sé qué es lo tan importante que me quieres decir pero si en realidad me lo quieres decir apreciaría muchísimo que lo digas ahora-

Mi doctor favorito.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora