0.6

21K 847 7
                                    

Kimberly POV'S

La cena se basó en risas, Carlo se la pasó contándome historias de cuando era pequeño. Terminamos de comer y salimos del restaurante para llegar al carro h nos dirigimos a mi casa.

Cuando estábamos frente a mi departamento este paró.

-Gracias por esta gran noche Kimberly- dijo Carlo.

-No hay de qué- dije y lo miré a los ojos.

Se acercó lentamente hacia mí y junto nuestros labios, era un beso tierno y lentos la vez. Duramos unos minutos y luego bajé del carro.

Busqué las llaves en mi sobre pero no las encontré, toque la puerta con las esperanzas de que Karla siguiera ahí pero no estaba. La llamé a su casa y a tu celular y no me contestó entonces me vi obligada a marcar su número.

Comenzó a timbrar y me mordí el labio inferior.

-Hola- dijo Carlo en el teléfono.

-Hola Carlo Ehh- dije.

-¿Qué pasa Kimberly?-

-Bueno no encuentro mis llaves, entonces pensé si tú ..... Ehh si yo podía-

-¿Dormir en mi casa?-

No quise contestar, no lo conozco tan a fondo como para pedirle eso y aunque lo quisiera me daba vergüenza, pensé en quedarme aquí y seguir intentando localizar a Karla pero al yo no responder este lo hizo.

-¿Kimberly? ¿Estás? Kimberly si me estás escuchando baja ya estoy en tu departamento- dijo Carlo

Abrí un poco la ventana que estaba al lado de la puerta de mi departamento y así era, él estaba ahí. "MIERDA" dije para mí misma. Bajé lentamente, no quería que pensara que estaba muy entusiasmada aunque sí lo estaba, pero ustedes entienden. Entré al auto sin decir una palabra, Carlo me vio y se rió y comenzó a acelerar.

Nos mantuvimos callados, el a veces me miraba y yo igual a él, el me sonreía pero no hacía caso así que miraba hacia otro lado. Paró el carro en lo que creo que es su casa, sacó un control pequeño para abrir el portón y entrar el carro. Su casa era bastante grande, era de color gris y blanco, un jardín grande y la puerta para entrar era dos veces mi alto color madera preciosa.

Abrió la puerta y lo primero que vi fue la enorme sala con una lámpara colgante, muebles de cuero color negro y una alfombra blanca.

Me dio la mano pero dude al dársela pero lo hice y comenzamos a subir las escaleras, el iba delante mientras que yo iba por detrás. Me llevó a un cuarto pequeño tenía una enorme cama con sábanas blancas, una televisión, un baño y mesitas de noche.

-Este es el cuarto de huéspedes, espero que te guste- dijo y me dejó pasar.

Deje mi bolso en la cama y me volteo hacia el -Gracias Carlo- dije mostrando una sonrisa.

-No hay de qué, en el baño hay toallas por si quieres bañarte, siéntete en tu casa- fue lo último que dijo y cerró la puerta no si antes mostrarme una hermosa sonrisa.

Suspiré y comencé a quitarme el vestido y después los tacones quedándome en mi ropa interior, decidí ir al baño para tomar una ducha, ya que mi cabello es bastante largo me hice un moño (chongo) y entre a la ducha. Cuando terminé tome una toalla, me la enrolle, busqué mi ropa interior y cuando hablo de ropa interior hablo de mi braga ya que no use sostén ya lista salí del baño solamente con mi braga mientras que mis senos quedaban a la vista.

Escuché a alguien ¿gemir? Miro hacia la puerta y veo a Carlo entrar solamente en bóxers, con rapidez tape mis senos con mis manos.

-¿Carlo qué haces aquí?- dije, no estaba lo bastante feliz y creo q ue eso se mostraba en mi cara.

-¿Porque te tapas? Si ya he visto todo- dijo con una sonrisa acercándose a mí.

-Carlo sal de aquí- puse mi mano derecha en su pecho; mientras que con la otra tapaba mis dos senos, deteniéndolo para que no siguiera caminando pero este no hizo caso y comencé a caminar hacia atrás.

-Es mi casa- dijo aún con la sonrisita que ahora mismo me estaba molestando.

-Carlo sal de aquí- dije, estaba más que molesta y creo que eso se reflejaba en mi cara.

-¿Y sino quiero?-

-Entonces yo lo haré-

Comencé a caminar hacia la puerta pero sentí bruscamente como una mano me agarraba del brazo, intenté soltarme pero su fuerza era el doble que la mía, logró dejarme frente a él intenté darle una bofetada pero este fue más rápido y agarro mi mano quedando mis senos a su vista.

Comenzó a ver mis senos y mordió su labio inferior, me pego a él y me comenzó a besar me negué pero aún así el me controlaba así que no tuve de otra que dejarme llevar, llevó sus manos hasta mi culo y lo apretó yo en cambió mordí su labio con fuerza.

Besos, besos y más besos.

Si les gustó regálenme una estrellita❤️ nos vemos mañana.


-

Mi doctor favorito.Where stories live. Discover now