0.15

14.3K 507 7
                                    


Abrí mis ojos y lo primero que pude ver fue el color blanco del techo, me levante sin mirar el reloj y comencé a empacar toda mi ropa y solo dejando fuera lo que me iba a poner. Cuando terminé de empacar fui al baño a darme una ducha, minutos después salí y me puse mi jean color gris oscuro, polo negro y unas vanz color negras. Hoy no estaba de ánimos así que me daba igual el conjunto que me pondría.

Saqué mi maleta hacia la sala, subí las escaleras para tocar la puerta de Carlo pero estaba no estaba cerrada complemente así que la abrí un poco y pude notar que aún dormía. Lo observé por unos minutos, como me encantaría estar entre sus brazos ahora, mordí mi labio inferior puse mi vista en mis zapatos y cerré la puerta sin hacer ruido.

"Fui a ver si estabas despierto para decirte que estaba lista pero estabas durmiendo, me fui en un taxi. -Kimberly"

Escribí en la nota la cual la pegué en la pared que daba frente a la puerta de Carlo, bajé las escaleras, un taxi color negro me estaba esperando, cerré la puerta tratando de no hacer ruido y me subí al taxi. Miré por última vez la cabaña la cual poco a poco su vista se hacía menos visible. Busque mi celular y le escribí un mensaje a Karla diciéndole que ya estaba de camino a su casa.

Mi celular comenzó a vibrar y vi que el nombre del número era nada más y nada menos que Carlo, le di al símbolo rojo y lo guarde, en estos momentos lo que menos quería era hablar con el. Necesitaba tiempo para pensar que haría, no lo quiero dejar pero creo que sería lo correcto.

El taxista me sacó de mis pensamientos cuando dijo:

-Ya llegamos- dijo y se desmontó para sacar mi maleta.

-Muchas gracias- le pasé el dinero que le debía.

Toqué el timbre dos veces esperando a que alguien me abriera, segundos después el portón sonó dando a entender que ya se podía entrar.

Espere a que abrieran la puerta de color Caoba.

Detrás de la puerta estaba una chica despeinada, con su pijamas de dulces, sus ojos rojos e hinchados al igual que su nariz.

La miré sin entender que le pasaba, fruncí mis cejas y sin pensarlo dos veces me acerqué a ella para darle un buen abrazo. Ella hizo lo mismo y comenzó a dejar que tales lloriqueos salieran, estuvimos así por unos minutos.

Subimos las escaleras para ir a su cuarto donde, nos sentamos y le di tiempo para que se relajara y me explicará todo lo que no sé.

-Sabes que estoy aquí para ti, comienza cuando quieras- dije mientras posaba mi mano en su hombro.

Karla respiró profundo.

Flashback*

Karla POVS.

Me miré por última vez en el espejo, tenía un vestido por encima de mis rodillas color rojo vino, unos tacones color negro, un sobre y como siempre un poco de maquillaje.

BBB BBB BBB

"Sal, estoy aquí" -Collin.

Leí el mensaje que me había llegado, entre mi celular, mis llaves y algo de dinero en mi sobre y caminé escaleras abajo.

Cerré el portón y puse mi vista en la parte delantera del carro pero no vi a nadie, escuché un silbido que venía de la parte izquierda del carro, ahí estaba Collin recostado sobre el carro mirándome de arriba a bajo.

Mi doctor favorito.Where stories live. Discover now