Capitulo 25.

19 2 0
                                    

Subí a la camioneta de Derek un poco desanimada, todavía no dejaba de pensar en Shawn ¿A donde habrá ido? normalmente cuando le pasaba algo me decía, pero... nada. El camino a la heladería fue tranquilo, Derek de vez en cuando me preguntaba cosas al azar y yo le respondía con un asentimiento de cabeza o pequeñas oraciones. Llegamos a la pequeña heladería que quedaba cerca del parque, Derek pidió los helados y nos dirigimos a una mesa, sentándonos frente a frente. 

-.Y... ¿Qué era eso que tenías que decirme?- Hablé para así poder degustar de mi helado de vainilla con chocolate.

-.¿Recuerdas que te dije que soy maquillador? ¿No?- Asentí. - Bueno... resulta que una compañía muy importante de moda me ha ofrecido un contrato para trabajar con ellos, ya sabes para maquillar a esas modelos flacuchas.- Derek dijo con una sonrisa de orgullo, aunque nos conocíamos muy poco estaba muy feliz por él. 

-.¡Vaya Derek eso es increíble!- Corrí, literalmente corrí a darle un abrazo de felicitaciones pero él se alejó dejándome confundida. 

-.Espera Dane, hay más.- Yo lo miré aún confundida pero el prosiguió. -Pues, ellos me han dicho que si encontraba a alguien con... ya sabes potencial de... ¿modelo? pues que los contactara para hacer una pequeña campaña para representar su nueva línea de ropa y yo... bueno iré al grano, pensé en ti Dane, ¿Que te parece la idea de participar en una campaña para Galantis? serán solo 20 fotos y muy buena paga así que... ¿que opinas?- Quedé patidifusa, ¿Representar una campaña de Galantis? era una de las compañías más influyentes de este año, era muy popular y yo incluso tenía algunas prendas de esa marca pero ¿Representarla? es una gran propuesta.

-.No... no sé que decir Derek, gracias por pensar en mi y vaya, no habías mencionado que la compañía era Galantis... realmente tendría que pensarlo, no me considero una modelo.- Hablé sincera.

-.¿Que no te consideras? Por Favor Dane, eres muy hermosa y tienes un cuerpo para envidiar, si yo fuera mujer lo haría, no lo pienses mucho, vamos, la sesión de fotos no será en trajes de baño o sin ropa, serán muy profesionales.- Me sonrojé ligeramente por el comentario de este chico, aunque esto sería arriesgado al final asentí, haciendo que Derek se levantara de su asiento para envolverme en un abrazo, dejándome desorientada por el olor de su perfume, era exquisito. -Prometo que será una de las mejores experiencias de tu vida, no te vas a arrepentir, y, bienvenida a Galantis muñeca.- Una sonrisa se formó en mis labios por las palabras de Derek, él sabía como hacer reír a una chica. 

Luego de terminar nuestros helados nos dirigimos a mi casa, eran las tres y media, falta aún una hora y media para que mis padres llegaran, así que no había problema, Denise estaría en el garaje arreglando a su moto, así que no se dará cuenta. Al llegar abrí la puerta con cuidado para verificar que no había nadie, y cuando fue así dejé que Derek entrara, le dije que esperara en la sala mientras me cambiaba por algo cómodo. Luego de estar lista y bajar a donde estaba Derek mis ojos se agrandaron, Derek estaba en el sofá con la mano de mi padre en su cuello pero peor, Shawn estaba en una esquina con una caja de herramientas en su mano derecha, viendo la escena con la mandíbula apretada, pero al verme se fue hacía el garaje yo en vez de ir tras él, fui a ayudar al chico rubio de flequillo.

-.¡Dime ratero! ¿Cómo entraste?- Gruñó mi padre.

-.¡Job sueltalo! !Es un amigo!- Grité a mi padre haciendo que soltara a Derek.

-.¿Amigo Dane? !No sabía que tenías un amigo hombre! ¿Que hace aquí?- Mi padre me veía confundido y molesto, haciendo que aguantara mi risa. 

-.Solo me vino a dejar, estaba en casa de una amiga estudiando y él me vio y se ofreció en traerme y yo acepté y le ofrecí a entrar por un café, ¿Cierto Derek?- Hablé lo más seguro que podía para que mi padre se tragara la mentira.

-.S... si señor Hanson, solo vine porque su hija me invitó por un café, pero creo que me tengo que ir.- Derek tragó nervioso. Mi padre suspiró pesadamente pero asintió al final.

-.Está bien, te acompaño a la puerta.- Derek se levantó aún pálido hacía la puerta con mi padre detrás de él. 

-.Pues Se...señor Hanson fue un gusto, sé que debe estar molesto pero quería presentarme, soy Derek Baccelli.- Derek extendió su mano y mi padre abrió los ojos como si hubiese visto un fantasma.

-.¿Baccelli haz dicho? ¿Eres hijo de Liandro Baccelli?- 

-.Del mismo señor, pero si me disculpa en serio me tengo que ir, Adiós Dane.- Derek se despidió y desapareció por la puerta, dejándonos a mi padre y a mi desconcertados.  

-.¿Hija por qué no me dijiste que eras amiga del hijo Liandro Baccelli?- Mi padre me dijo exaltado.

-.¿Quién es ese? ¿Ni siquiera sabía el apellido de Derek.- Respondí confundida.

-.Pues Dane, Liando Baccelli es uno de los empresarios más millonarios de esta ciudad, he tratado por meses de que él se anime a firmar un contrato con mi empresa pero sigo en lista de espera, pero ahora que sé que tú eres amiga de su hijo tendré muchas posibilidades, ganaría el triple de lo que gano si tengo la firma de ese hombre en un papel ¡Seríamos millonarios!- Ahora la exaltada era yo, Derek era millonario y no me lo había dicho.

-.Pensé que no te caía bien Derek.- Contraataqué. 

-.¿Bromeas? ahora que sé que es un Baccelli tienes mi bendición para casarte si quieres. ¿Si? ¿Josh? Tengo buenas noticias.- Y así desapareció mi padre por la puerta de la cocina con su celular en la mano.

Luego de quedar sola en la sala le envié un mensaje a Derek para que me explicara lo de su padre y fui escaleras abajo hacía el garaje, buscando al chico de ojos lindos. Al llegar me encontré a Shawn arriba de una escalera con destornillador en su mano quitando unos tornillos de una tubería, pero lo que más me sorprendió fue el hecho que que llevaba un uniforme gris de cuerpo completo. Lucía cansado, su cabello estaba despeinado, gotas de sudor corrían por su cara y tenía manchas de grasa en sus manos y un poco en su mejilla izquierda.

-.¿Shawn?-

-.Dane.-


Love Hurts. [Shawn Mendes] (Editando)Where stories live. Discover now