Capitulo 13.

33 5 0
                                    

-¿Y hace cuanto sucedió todo esto?- Anne me pregunta con una mano en la cara pensativa mientras busca lugar en el suelo de mi habitación para sentarse.

Eran las 5:00pm del Sábado y las chicas estaban en mi casa para tener una tarde de chicas,  tuve que hacer mucho esfuerzo para que Denise las dejara venir,  luego de largas horas de suplicas ella accedió a cambio de un día libre, lo cual no era problema.

-Pues todo esto sucedió el Miércoles, creo.- Le había contado a las chicas todo lo que había sucedido con Shawn porque no quería problemas en el futuro con nuestra amistad, además, necesitaba a alguien con quien hablar sobre esto.

-Interesante, Krysti, ¿que opinas de todo esto?- Anne le pregunta a Krysti quién está con cara de tragedia desde hace 15 minutos después de que conté mi situación.

-Pero... ¿Tu lo quieres Dane?- Krysti me pregunta saliendo de su trance.

-Bueno... no lo sé, es que todo sucedió tan rápido, él me gusta, pero no estoy segura de quererlo todavía.- Le respondo honestamente. 

-Todo es tan loco, casi que el te pide matrimonio, luego tu lo besas y al día siguiente están en un cuarto de un conserje besándose y dándose amorcito, no lo puedo creer, y menos de ti Dane, no hay que negar  que Shawn es un galán pero todo pasó muy rápido.- Krysti dice y yo solo sonrío y me encojo de hombros.

-No te culpo Dane, cualquiera cedería a los ojos de ese chico.- Anne dice de repente y Krysti y yo soltamos largas carcajadas. Pero ella tenía razón, lo primero que me atrajo de él fueron sus hermosos ojos color miel oscuro, son tan hermosos, como él.

-Anne tiene razón, vaya Dane, Shawn Mendes, uno de los chicos más lindos pero más cuestionado por ser gay, aunque ya está confirmado que no lo es.- Krysti dice y mis mejillas se ponen de un color rojo intenso, y no por sonrojo, su comentario me molestó un poco, pero lo dejé pasar.

-Es cierto ¿No les parece extraño que sus amistades sólo sean chicas?- Anne habla de nuevo y quisiera golpearla, no soporto que juzguen a las personas sin conocerlas, Shawn tenía problemas para hacer amistades masculinas por Tom, prácticamente ha puesto a todos en su contra y eso no está bien.

-Wow, parece que a Dane no le está gustando esta conversación, deberíamos cambiar de tema, parece que va a explotar.- Krysti suelta y me hace regresar a la realidad, no había notado que tenía el ceño fruncido y la cara un poco roja.

-Tranquilas chicas, solo pensaba unas cosas, nada importante, ahora cuéntenme, que tal les ha ido, estos días no he podido saber nada sobre ustedes.- Estaba cambiando el rumbo de la conversación porque no quería discutir por nada ahora.

-Bueno, yo he ido al cine con un chico anoche y el era un completo tonto, recuérdenme nunca dejarme llevar por chicos lindos, se comportó como un completo idiota, veía los traseros de todas las chicas ¡Y yo tuve que pagar mi comida! ¿que clase de chico hace eso en la primera cita? fue la peor experiencia de mi vida.- Krysti agarra un paquete de manís y se lo mete por completo en la boca, hace eso cada vez que se enoja. Anne y yo nos reímos a más no poder, por la cara de Krys y por su situación bochornosa.

-No puedo creer que él haya hecho eso.- Yo hablo entre risas casi sin poder respirar.

-Oh si si, ríanse, no importa, es muy gracioso.- Krysti toma otro puñado de manís y lo coloca en diminuta boca mientras nos rueda los ojos. -Graciosas.-

-Bueno Dane, paremos, va a explotar de manís.- Anne me dice y se limpia unas lagrimas que le salieron de la risa. -Bueno ahora yo contaré que he hecho, Estos últimos días he estado en casa de Kev y nos hemos besuqueado hasta que llegan sus padres.- Anne se encoje de hombros y yo pongo cara de asco junto con Krysti.

-Ay si, al menos no ando quitándome la camisa con desconocidos.- Anne suelta y mis mejillas explotan y me río por su comentario.

-Ese desconocido se ha ganado el derecho.- Le digo para provocarla y ella empieza a reír conmigo y Krys. Amo pasar tiempo con estas chicas, nos conocemos desde los 6 años y desde entonces somos inseparables, ellas se han ganado mi confianza de tal manera que no es una opción separarme de ellas en un futuro.

-¿Que tal si vamos al cine? estoy aburrida.- Krysti dice de la nada mientras se levanta de la cama.

-Oh si, vayamos, tengo como un mes sin ir.-Suelta Anne y yo niego con la cabeza.

-Lo siento chicas, pero estoy castigada hasta que llegue mi madre y eso es el miércoles creo.- Les respondo con cara de perro. -¿Por qué no mejor nos quedamos aquí?- Pregunto para ver si por alguna vez en su vida aceptan.

-Lo siento Dane pero quiero salir.-

-Yo también, nostras iremos al cine, tu... divertete en casa.- 

Okay esto es genial.

-Está bien chicas, vayan, yo veré que hago.- Les respondo y me pongo a buscar algún libro para leer mientras veo como se marchan. -Otro Sábado sola.-

En todo lo que quedaba del día me dispuse a leer, escuchar música y bajar de vez en cuando a la cocina a buscar algún aperitivo, no tenía ánimos para salir, ni mucho menos para mentirle a Denise sólo para salir, siento mi celular vibrar y lo abro para ver quién me ha enviado mensajes, eran unas fotos de Anne y Krysti en el cine y en el pie de una foto decía "De lo que te perdiste Dawny". Luego de leer eso me acordé del apodo que le puse a Shawn y ahí entendí de donde lo había sacado, bloquee el celular y me puse a pensar en mi primero beso con Shawn.

-¿Es que tu nunca sales de mi cabeza Shawn Mendes?- Digo para mi misma, en estos últimos días no había ni uno solo donde no estaba Shawn presente en mi cabeza, desde que nos tropezamos la primera vez no paraba de pensar en él era como si él me tuviera hechizada,no me quejaba, amaba pensar en él, me hacía sonreír mucho, quisiera que estuviera aquí haciéndome compañía y tal vez para darle unos besos, pero luego recuerdo que él me dijo que estaba al otro lado de la ciudad visitando a su madre y hermanita, a quien no veía desde un mes. 





Love Hurts. [Shawn Mendes] (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora