Capítulo 5.

34 4 0
                                    

Estaba acomodando algunos libros en mi casillero cuando alguien me toca por atrás, me asusté.

-¡Por Dios Krys! ¡casi me da un infarto!- le digo mientras pongo una mano en mi pecho dramáticamente.

-Lo siento Dane, pero te tengo buenas noticias, ¡El nueve que tenía en matemáticas ahora es un diez! ¿no es la mejor noticia del mundo?- ¿En serio krys? Solo es un punto...

-Oh, pues felicidades Krys, me alegro mucho.- digo sin ánimos, anoche pasé una mala noche.

-¿Qué pasa Dane? Te noto extraña...- Rayos, debo disimular más.

-Bueno pues, lo de siempre, estoy castigada.- digo cerrando mi casillero. No quería hablar de eso, pero Krys es mi mejor amiga.

-Dane, tus padres te han castigado tanto este año por boberías, que me sorprende que no te hayas ido a  casa de tu abuela.- la verdad, es que no había pensado en eso, quizá sea una buena idea, la tomaré en cuenta cuando pase algo muy malo.

-No había pensado en eso Krys, pero gracias por plantearmelo.- bromeo un poco.

-¡Ni se te ocurra Dane! Tu abuela vive a 45 min. De aquí,  tendrías que cambiarte de colegio, y sólo nos falta un año para graduarnos, además no sé que haríamos Anne y yo sin ti.- Está bien, Krys tiene un punto.

-Pues se buscan otra mejor amiga.- Digo sin importancia, pero en broma.

-Tu humor nunca me ha gustado Dane.-  dice sonriendo y negando con la cabeza.

Nos dirigimos hacía nuestras respectivas aulas antes de que suene el timbre, Krys tenía física y yo música, elegí música entre mis materias porque amo la música, es mi delirio aparte de los libros claro. Al llegar a mi aula solo estan el profesor y una chica cuyo nombre no sé, me senté en mi asiento y me pongo a ver a el pizarrón. 5 minutos después están todos mis compañeros en el aula escribiendo unos apuntes que dice el profesor, de repente alguien toca la puerta y deja ver a un Shawn muy calmado ¿Que hace aquí?  Está susurrando cosas con el profesor y luego habla.

-Umm alumnos, el señor Mendes será mi asistente por estas últimas semanas de clases, así que espero que se lleven bien y lo traten como es debido.- me sorprendo con sus palabras ¿Por qué Shawn es el nuevo asistente de el Sr. Loui? Quizá necesita puntos extras.

Toda la clase Shawn nunca se inmutó en mirarme, era como si no me conociera o era invisible ¿Había hecho algo malo? A veces trataba de llamar su atención, pero nada, aunque, notaba que a con disimulo el me miraba, no le tomé mucha importancia y segui concentrandome en la clase.

Al sonar el timbre todos salieron menos yo, tenía que acomodar unas cosas de mi bolso y eso hago, cuando siento a alguien detrás de mí.

-Hola Dane.- me dice un Shawn sonriente. ¿Qué no estaba molesto?

-¿Hola Shawn? Pensé que estabas molesto conmigo...- le respondo apartanto mi mirada.

-¿Por qué pensaste eso?- noto que está confundido ¿Que rayos?

-Pues porque desde que llegaste no me has saludado y yo supuse que...- me callo.

-Dane, no te podía saludar por ya sabes como es el Sr Loui con su clase, además estaba ocupado pasando notas.- me dice tranquilo, creo que exageré un poco.

-Oye Sr Mendes, al salir usted y la Srta Hanson, cierre con llaves por favor.- le dice el Sr Loui a Shawn mientras le lanza las llaves.

-No hay problema Sr Loui.-  dice Shawn atrapando las llaves.-Bueno, creo que estamos solos, quieres almorzar aquí conmigo o prefieres salir y comer afuera.- me pregunta a mí sonriendo. No sería mala idea, si almuerzo en la cafetería con Shawn, puede que mis padres se enteren, así que ¿Por qué no?

-Me encantaría almorzar aquí contigo.- ahora yo sonrío.

Dicho y hecho, Shawn y yo pasamos todo el almuerzo hablando y bromeando, me encantaba estar con Shawn, podía ser yo misma cuando estaba con él, para el poco tiempo que llevaba conociéndolo, se había ganado mi confianza. Sonó el timbre y nos dirigimos afuera, Shawn me acompañó hacía mi otra clase, muy caballeroso de su parte.

-Bueno Dane, ya estas aquí.- Shawn me suelta del brazo para que yo pueda entrar.

-Gracias por el almuerzo Shawn.- le agradezco mientras entro a mi clase.

Puedo notar la mirada de Anne en mi espalda mientras me siento, está sonriendo lo sé.

-Hey Dane, te vi entrar con el marica de Shawn, ¿Estaban hablando de muñecas y de lo sexy que soy?- dice Tom de la nada, si quería provocarme, lo hizo.

Toda la clase empezó a reir por el comentario de Tom excepto Anne, ¿Marinn? creo que se llamaba la amiga de Shawn y yo. 

-Hey Tom, me dijeron que tu mamá todavía te elige la ropa ¿Como se siente usar rayas y cuadrados en tus medias?- dije lo más inteligente que se me ocurrió y al parecer resultó porque la clase comenzó a reir aún más.

-En mi defensa ¡Estaban en oferta!- trata de defenderse Tom pero hace que la clase explote en carcajadas. -¡Me las vas a pagar Dane tu y el marica de Shawn!- me dice mientras sale del aula, mi primer enemigo, vaya.

La clase siguió con normalidad, al terminar Marinn se me acerca.

-Dane, umm, gracias por defender a Shawn de ese tonto, el te lo agradecería mucho si estuviera aquí pero como estoy yo lo hago por él. - Marinn sonríe antes de retirarse.

Haría cualquier cosa para defender a Shawn.

Al terminar las clases del todo me dirigo a mi casa, al llegar veo que hay correo, lo recojo y entro a la casa. Veo que hay muchas cartas para mis padres pero me llamó la atención una con el sobre verde, tenía mi nombre. La abro con cuidado y me sorprendo al leer lo que dice.

Aléjate de Shawn, perra.

En el sobre también hay una foto de Shawn y yo riendo cuando estabamos en la heladería, alguien nos seguía ¿Debería preocuparme?

************************************
Disculpen si hay errores ortográficos, no acostumbro a escribir en el cel.

♥♥♥♥






Love Hurts. [Shawn Mendes] (Editando)Where stories live. Discover now