Capitulo 9

28 6 0
                                    


Mi respiración se vuelve frenética, me cuesta articular las palabras, el... el me ha salvado de probablemente una lesión y un castigo de mis padres, lo veo verme con cara de preocupación, pero algo no esta bien, ¿Que hace el aquí? me estaba siguiendo pero ¿por que? de repente me deja en el suelo ya que todo este tiempo he estado en sus brazos.

-¿Que no vas decir algo? es decir, te acabo de salvar de una caída algo alta ¿en que rayos pensabas? ¿por que no entraste por la puerta si es tu casa?- Shawn me pregunta  creo que un poco molesto  por sus facciones, pero su voz sigue siendo suave como siempre. Antes de que pueda responderle escucho mi celular vibrar, un mensaje de Denise.

Dane, probablemente estés dormida porque no abres la puerta así que te diré que saldré un rato para comprar unas cosas, volveré a las 7:00pm, recuerda que tu padre llega a las 7:30pm, así que por favor en estas dos horas y media que vas a estar sola, no hagas desastre ¡POR FAVOR! -XX-

Al leer el mensaje respiro aliviada, no se ha dado cuenta de que me he ido, Denise me dio tiempo extra para asearme y fingir que nada ha pasado, al voltearme veo a Shawn todavía ahí esperando mi respuesta y lo agarro por el brazo atrayendolo conmigo hacia la puerta de mi casa. 

-Ven conmigo adentro, te lo explicare todo, pero sera mejor que entremos.- Le digo apresuradamente hasta llegar a la puerta, el solo se ríe mientras busco las llave dentro de mis bolsillos de mi short, cuando por fin las encuentro lo tomo otra vez del brazo y voy escaleras arriba directo a mi habitación pero siento como el se frena repentinamente.

-Wow, espera ¿iremos a tu habitación?- Shawn me mira con cara de confusión y un poco sorprendido por este acto.

-Si, ¿que tiene de malo? si te encuentran en la sala, créeme, sera peor.- Le respondo sonriendo mientras el solo se inmuta y vuelve a correr conmigo hacia mi habitación. Al llegar a mi habitación cierro la puerta detrás de mi y me encierro en el baño.

-Shawn, si no te molesta voy a darme una rápida ducha por mi estado de suciedad, así que si quieres puedes ver televisión o algo hazlo, no demorare mucho.- Le digo por detrás de la puerta mientras que me despojo de mi ropa sucia y entro a la ducha abriendo la regadera y dejando que el agua cayera sobre mi. 

-Esta bien, no hay problema Hanson.- Oigo decir a Shawn que al parecer estaba pegado a la puerta para que lo pudiera escuchar mejor. Tomo mi baño muy rápido, me echo jabón por todo el cuerpo y champú de vainilla en mi cabello, me lavo y me saco toda la espuma y en 15 minutos ya estoy fuera del baño secándome con una toalla. Busco la ropa que siempre dejo guardada en el closet del baño, pero para mi mala suerte no esta, ya la había usado y se me ha olvidado reponerla pero por suerte hay unas bragas y un sostén limpio, me lo pongo rápidamente y enrollo la toalla que use en mi cuerpo.

-Shawn... ¿me harías un favor?- Llamo a Shawn a través de la puerta para que se tape los ojos para que yo pueda salir, pero no me responde. -Shawn ¿Estas ahí?- Lo vuelvo a llamar pero tampoco habla, abro la puerta lentamente y lo veo acostado en mi cama respirando pesadamente, se ha quedado dormido, no puedo evitar sonreír al ver su cara de ángel pero aprovecho esta oportunidad para salir y cambiarme de ropa lo antes posible, me pongo un short y una camisa cómoda, busco unos calcetines y peino mi mojado cabello, cuando estoy lista volteo para ver a Shawn dormido y no lo pienso dos veces antes de lanzarme encima de el. 

-¿¡Que pasa!?- Shawn se sobresalta de golpe lo que me hace reír a carcajadas, estoy encima de el, y el al percatarse de eso sonríe picaramente. -Oye me gustaría despertar siempre así.- Shawn me dice mientras me agarra por la cintura. No se que me pasa pero me bajo de el rápidamente, el me pone nerviosa y no lo puedo evitar, me siento en una esquina de la cama y el se me acerca. -Dane ¿dije algo malo? no fue mi intención yo solo...- Suspira duramente antes de continuar. -Escucha Dane, tu me gustas, me encantas, no se que me hiciste pero no puedo dejar de pensar en ti, me traes loco, no se si yo te gusto o lo que piensas de mi, eres muy cerrada conmigo y si no me correspondes en serio quisiera ser tu amigo, puedo aceptarlo, me basta con tenerte cerca y...-

-¿En serio te gusto?- Le digo interrumpiéndolo y volteandome para verlo, siento que mi pecho va a salirse, lo miro a los ojos pensando en todo lo que me ha dicho.

-Me encantas Dane, no se que me hiciste, pero desde el día en que nos tropezamos no he podido dejar de pensar en ti, busco miles de excusas para tenerte cerca pero tu solo... te alejas, quisiera conocerte mas, saber tus miedos, tus secretos, todo acerca de ti, lo siento si sueno un poco enfermo pero es que no puedo explicarlo, te seguí a tu casa porque quería hablar contigo sobre esto pero los planes se alteraron un poco, por cierto, me debes una explicación, lo siento me estoy desviando del tema y cuando me pongo nervioso comienzo a hablar demasiado y rápido y creo que esta es la parte en la que me besas para callarme como en las películas porque ya sabes.- Shawn me dice mientras se rasca el cuello, no puedo evitar sonreír y me acerco a el para besarle.  

El se sorprende un poco por el beso pero no dura mucho en seguirme, es un beso suave, cálido, se me salen ligeros gemidos cuando el me chupa los labios y busca entrar mas, y así lo dejo, empieza una batalla de lenguas, sedientas una por la otra, al igual que sus dueños, aunque me duele admitirlo, estoy enamorada de Shawn Mendes.  








Love Hurts. [Shawn Mendes] (Editando)Where stories live. Discover now