Capitulo 6.

36 5 0
                                    

Eran las 2:30 am, estaba viendo un maratón de Scream Queens, si que me gustaba esa serie, es tan boba pero interesante a la vez.

De pronto siento  hambre y mi necesidad de comer cada vez que me da hambre me levanta de la cama al instante para bajar a la cocina.

Agarro unas galletas con chispas de chocolate y leche, esto me recuerda a mis navidades de infancia, que nostálgica soy.  Como en silencio mis galletas apoyada en la mesa de la cocina cuando escucho pasos, juro que mi sangre se volvió fría. 

-¿Dane?-

-¡Por Dios! ¡padre me asustaste!

-¿Que te he dicho de llamarme Padre o papa o algo como eso, lo que sea?- suspira.

-Lo siento Pa... Job.- Digo rápidamente antes de equivocarme.

Mi padre es muy melodramático con respecto a que se esta poniendo viejo, por eso desde que cumplí 16, quiere que lo llame por su nombre, para sentirse mas joven o así me explico.

-No hay problema, ahora dime, ¿que haces a las 3 de la mañana despierta?- Bien, ahora no puedo ni siquiera ver un programa de tv.

-Pues, estaba viendo un maratón y no vi la hora.- Por favor, es Scream Queens, viejo.

-Esta bien querida, pero te quiero dormida, ya iré a descansar, tu madre mañana se vuelve a ir de viaje y esta vez por una semana, necesito consentirla un poco.- Me guiña el ojo y me da un beso en la frente antes de marcharse. No era necesaria tanta información. 

Luego de terminar por completo mi super merienda de madrugada, me dirijo a mi habitación, el sueño me ataca por lo que caigo dormida en menos de 10 minutos.

-Srta Dane, despierte, ya es hora de ir a el colegio.- Denise es muy fastidiosa cuando quiere, mierda.

-Dame 5 minutos mas Denise.- Suplico entre sabanas. 

-Nada de 5 minutos, es ahora, tu madre te esta esperando allá abajo y sabes como es cuando no se despide de ti cuando se va de viaje.- Y eso fue todo para salir disparada al baño.

Me alisto en 20 minutos, una chemise, pantalón negro rasgado y zapatos negros es suficiente, dejo mi cabello suelto porque no tengo ganas de peinarme.

Al bajar a desayunar esta mi madre enviando mensajes con su celular, esta mujer tiene mas vida social que yo.

-Dane, hasta que bajas.- dice mi madre poniendo ahora la vista en mi.

-Lo siento, tuve un problema en la ducha.- miento.

-Como sea, escucha, me iré por una semana, osea regreso el próximo Jueves y quiero que tengas claro estas cosas.- y ahí va de nuevo... -No quiero enterarme de que saliste sin permiso de tu padre o Denise, no tienes permitido salir con ningún chico, ni siquiera con ese nuevo amigo tuyo, Anne y Krys solo pueden venir si se trata de tarea, solo saldrás para hacer deberes que te mande Denise, te recuerdo que estas castigada indefinidamente y por ultimo, una nota, aunque sea una sola nota baja y tendremos serios problemas.- lo dice sin respirar, no me sorprende.

-Oye, ¿y eso que me diste un poco de libertad esta vez? ¿estas cambiando madre? ah ya se, tienes compasión de mi.- digo muy sarcásticamente. 

-Cuida tu tono Dane, sabes que todo es por tu bien.- O por el tuyo. -Me tengo que ir, cuídate.- y así se despide una hermosa, hermosa e insoportable madre. 

No se si reír o llorar, debería estar acostumbrada a esto, pero cada vez es mas difícil, entiendo que la cague hace un año, pero todos cometemos errores, estoy harta de esto.

Salgo de la casa sin despedirme de mi padre o  Denise, necesito estar sola para pensar.

Al llegar al colegio, busco rápidamente a Krysti y Anne, ellas son mi caja de desahogo, las visualizo rápidamente y corro hacia ellas.

-Chicas, estoy harta, harta de esto.- les digo sin importar saludar o cualquier otra mierda.

-Ya Dane, sabes como son tus padres, necesitas calmarte.- Oh Anne, gracias, mágicamente estoy bien.

Ni digo nada, al contrario, abrazo a las dos chicas que están paradas delante de mi, ellas rápidamente me devuelven el abrazo, nos mantuvimos así por unos segundo hasta que suena el timbre, joder.

-Chicas, me voy, tengo clase de álgebra avanzada y se encuentra al otro lado del colegio, cuídate Dane, y cambia esa cara.- me dice Krysti. Mi cara es de muy pocos amigos pero es la mejor que tengo.

-Yo igual me despido Dawny, ya sabes que cuentas conmigo para lo que sea.- Se despide Anne con ese estúpido apodo que me tiene cada vez que me siento mal. 

Me dirijo a mi aula silenciosamente cuando  visualizo a un Shawn muy sonriente con sus amigas, el me observa, pero aparta la mirada rápido, al igual que yo.

Creo que Shawn me dejo en claro que en publico, solo somos unos desconocidos mas, honestamente lo prefiero así, no quiero chismes que le lleguen a mi madre, ademas, mi timidez no esta para hablarle a el.

Al llegar a mi aula me siento en mi respectivo asiento y me pongo a pensar, me da igual lo que diga la profesora, ella después me dará una clase aparte.

Me pongo a pensar en todo lo que me ha ocurrido en este ultimo tiempo.

Perdí mi virginidad en una fiesta y ni siquiera se quien fue.  

Mis padres me sobre protegen mas de lo normal.

Una madre mas distante.

Shawn.

Castigo.

La carta.

Joder, había olvidado la jodida carta amenazadora, ¿Quien pudo ser? es decir, que yo sepa, Shawn no es un chico que atrape a miles de chicas y eso, ademas, solo somos amigos, no entiendo.

-Srta Hanson, ¿Se podría levantar al pizarron y explicarle a la clases lo que acabo de decir?- Esta jodida vieja me interrumpe mis pensamientos por una estupidez, genial.

-No lo se Srta Jones, no estaba prestando atención.-  le respondo encogiéndome de hombros.

Toda la clase se sorprende por mis palabras, hasta la profesora, no soy de dar esas respuesta, pero hoy no empezó como un gran día.

-Umm bueno Srta Hanson... umm, supongo que ¿Tengo que darle un castigo?- esto es épico. 

-Como sea, ¿a que hora aquí?- intento sonar como si no me importara.

Si mi madre se entera de esto, adiós vida. 

-Después de clases, traiga almuerzo, sera un buen castigo.- Dice burlona, ella sabe que no se nada sobre castigos en clases y eso.

Me levanto a recoger mi hoja de castigo y en ese instante suena el timbre, la profesora me da una mirada sorprendida antes de que yo me retire del aula, espero que el castigo no sea tan malo.


Love Hurts. [Shawn Mendes] (Editando)Место, где живут истории. Откройте их для себя