Capitulo 2.

52 4 0
                                    

Eran casi las 10:30 pm, estaba muy aburrida y mi padre llegaría en una hora y media mas o menos, estaba en mi habitación cuando tocan mi puerta.

-Srta Hanson, la cena esta lista, ¿Va a comer abajo o prefiere que se la traiga?- me pregunta Denise, mi niñera, si, tengo 16 años y tengo niñera, buen trabajo padres.

-Tranquila Denise, bajare en un momento.- No me apetecía comer en mi cuarto, necesitaba salir un poco.

Al llegar al comedor, Denise me sirve la cena, ceno a esta hora porque cuando estoy estudiando no me gusta que me molesten y tampoco alguna distracción, y para mi, cenar es distracción, como mucho, pero no a la hora normal, quizá sea por eso que estoy tan delgada. Al terminar mi comida, voy a donde esta Denise para convencerla de que me deje salir un rato a caminar, necesito despejar mi mente, pero, salir de estas cuatro paredes es mas difícil de lo que suena.

-¿Denise?- pregunto buscándola por toda la casa, ella si que se esconde.

-¡Estoy en el garage!- ella grita, voy corriendo al garage, a veces odio que esta casa sea tan grande.

Al llegar la veo acomodando su moto, Denise ama a su moto, si se pudiera casar con ella, juro que lo haría, no la culpo, a los 21 años quien no se casaría con una moto, es broma. Me acerco a ella y pongo mi mejor cara de niña buena.

-Denis...- ella me interrumpe, ¿por que todos lo hacen? como odio que me interrumpan.

-No vas a salir a esta hora Srta Dane-. me dice dura, vaya, sera difícil convencerla.

-Oye Denise, ¿que tal si hacemos un trato?- le pregunto tratando de sonar convincente y segura, cosa que me cuesta mucho.

-¿Que clase de trato?- me pregunta interesada, ojala funcione.

-Si me dejas salir, podre hablar con mis padres para que te den el Domingo libre y te aumenten a un 60 por ciento el sueldo, ademas te prometo que llegare en menos de una hora, nadie sabrá que he salido ¿que te parece?- le propongo esperanzada, en realidad, fue lo primero que se me ocurrió, así que espero que funcione, ella alza una ceja interesada, la tengo.

-Te quiero aquí antes de las 11:30, si llega tu padre y no estas, haré que no veas la luz del sol por un mes.- me dice amenazadoramente.

-¡Eres la mejor!, solo iré a dar una vuelta ¡Gracias!- dije casi saltando de felicidad, era la primera vez que me dejaban salir sin alguien conmigo, estaba feliz.

Me puse un sueter rojo y salí a caminar, eran las 11.00 pm, tenia media hora para respirar aire fresco. Comencé a caminar hasta que llegue a una plaza, me senté en un banco y me dispuse a mirar hacia la nada, era tan tranquilizante, me encanta el silencio, la tranquilidad, y me atrevo a decirlo, la soledad. Estaba tan sumida en mis pensamientos que no me di cuenta cuando alguien se había puesto delante de mi, mis ojos estaban enfocados en su entre pierna, solo porque estaba sentada y el era alto por lo que al levantar mi mirada se fijo en eso. pero quite mi mirada rápidamente de eso y levante la mirada aun mas para ver la cara, era Shawn.

-Hola Dane.- me saluda tranquilo, sonriente, llevaba puesta ropa deportiva, y varias gotas de sudor caían de su frente, estaba haciendo ejercicio.

-Ho..Hola Shawn.- digo nerviosa, el era muy lindo, demasiado. -¿Que haces a esta hora en la plaza.- le pregunto para sacar conversación. El me sonríe.

-Lo mismo pregunto, vengo a esta hora a ejercitarme, es la hora mas pacifica, ¿Y tu? no te había visto por aquí antes.- pregunta interesado, y sin quitar esa hermosa sonrisa de su rostro, juro que me derrito.

-Pues es que casi no me dejan salir de casa a esta hora, vine a despejar mi mente un rato, lo necesitaba.- le digo mientras veo hacia un árbol, se me hace difícil ver a una persona a los ojos mientras hablamos, puta timidez.

-Ah ya veo.- dice mientras pasa una mano por su cabello. -Pues quisiera presentarme formalmente, ya que esta tarde no fui muy caballero.- no respondo, trato de mirarlo a los ojos pero mi mirada se desvía a su cabello, mierda.

-Oye, ¿por que no me miras a lo ojos? ¿te intimido?- me pregunta mirándome ¿preocupado?

-No es eso, solo que... ¡rayos! ¿esa es la hora? ¡tengo que irme a casa! nos vemos luego, ¡adios!

No espero a que responda para salir corriendo de ahí, 11:50, Denise me va a matar, al llegar a casa estoy toda sudada y me encuentro a una Denise muy furiosa, joder.

-¿¡Donde mierda estabas Dane!? te dije hasta las 11:30 ¿Por que tardaste tanto?- casi me grita, rayos, cuando llego Shawn me perdí de la noción del tiempo, tontos ojos mieles.

-Es que... ya sabes yo... ah, me encontré a un amigo y me puse a hablar con el y pues la el tiempo paso volando.- la miro, ella cambia su ceño fruncido a uno recto, eso es bueno, suspira.

-Esta bien, pero que no vuelva a pasar, si no hubieses estado aquí cuando llegara tu padre, estaría de patadas en la calle ahora mismo.- me dice tratando de bromear, yo solo asiento, en ese momento la puerta se abre y deja observar a mi padre con cara de cansancio.

-¡Papa!- le digo acercándome a el y dándole un abrazo. -¿Como te fue hoy?- le pregunto intentando sonar interesada.

-Umm bien hija, pero ahora necesito descansar, ya comí en la empresa, necesito una ducha y una gran siesta, hasta mañana.- me da un beso en la frente y se despide, se nota muy cansado, pero yo también estoy, por lo que voy a la cocina a tomar un poco de agua antes de irme a la cama, hoy fue un día agotador, al llegar a mi habitación tengo un mensaje de mi Krysti y Ane, por lo que me pongo a hablar con ellas un rato antes de cerrar los ojos completamente, al parecer Kev quiere dar el gran paso, pobre Ane, ella ni sabe que es sexo, no puedo hablar mucho, bah.



Love Hurts. [Shawn Mendes] (Editando)Where stories live. Discover now