Mysos: Como tu

3.8K 511 112
                                    


[]




JongDae escribía sobre su notera mientras observaba al peliplata apachurrar el pingüino de peluche entre su pecho.

— ¿Qué sucedió allá afuera, Baek? —pregunto el pelinegro sentándose al costado del menor. —te pedí que me esperaras en el auto.

—c-creí que él estaba afuera y-y no sé qué me paso...— el chico de ojos avellana oculto su rostro tras el peluche, susurrando su respuesta. —corrí y te busque pero no estabas y ese enfermero intento tocarme...

El mayor le paseo su mano enguantada por el cabello y el muchacho sollozo buscando el cuerpo del mayor para abrazarlo y enterrar su rostro en su pecho.

—el ya no está, Bae... ya no puede salir. —JongDae siguió acariciando su pelo hasta que el peliplata dejo de llorar y se durmió.

Suspiro acomodando la cabeza del menor en sus muslos. Volteo su mirada a la puerta y dio permiso cuando escucho unos toques. KyungSoo entro tan impecable como siempre.

—Suga me dijo que te llego un paciente especial. —hablo el medico con labios de corazón. En cuanto JongDae se giró y lo dejo ver la cabellera casi blanca, KyungSoo se acercó a paso veloz y se hinco para mirar al chico.

—Dios mío, esta.... — los ojos del médico se llenaron de lágrimas dándole una mirada a JongDae con muchos sentimientos. El menor asintió y le dio unas cuantas palmaditas al peliplata en las mejillas.

—Bae, cariño. Despierta. — susurro el psicólogo con mucho cariño.

El mencionado entreabrió los ojos con cansancio y cuando sus ojos chocaron con los oscuros de KyungSoo, el menor se levantó en segundos. El medico se quedó con las palabras en la boca y los brazos extendidos.

—Bae...— susurro acercando sus manos con la intención de tocar el rostro del menor. El peliplata salto asustado y se pegó a JongDae.

—es Kyung, ¿no lo recuerdas? — el pelinegro acaricio los cabello platinados y el chico miro al médico. —él te regalo a D.O.

—Kyung... KyungSoo...— musito el menor estirando sus finos dedos enguantados. El pelirrojo no se movió y permitió que tocara su rostro entre temblores. —hyung...— el chico sonrió y dejo caer su peso en el mayor de los tres, volvió a cerrar sus ojos y cayo de nuevo en el mundo de los sueños.

—esta tan precioso pero muy delgado...— jadeo limpiando unas cuantas lágrimas. —está muy mal ¿verdad?

JongDae cubrió al peliplata con su bata y asintió sobando el puente de su nariz. —tiene grandes lagunas mentales, amnesia post traumática e insomnio. Ya abras notado lo más grave.

El medico asintió —sus guantes... ¿cuenta sus pasos? — levanto la mirada hacia el psicólogo y este volvió a asentir. — ¿Cuántos cuenta? ¿O se detiene hasta que deja de caminar?

—el numero varia y deja de contar cuando se detiene.

— ¿Por qué no me dijiste que vendría?

—iba a hacerlo cuando llegara a mi oficina pero olvide firmar mi entrada y regrese para hacerlo o YiFan me cortaría las pelotas. — JongDae sonrió de lado y peino su cabello. —pero cuando volví al auto por él, ya no estaba.

KyungSoo asintió y miro los guantes oscuros del platino. —este pánico suyo ha aumentado ¿cierto? Como para que tenga más largos los guantes.

—y me temo que no es lo único que ha aumentado. — el pelinegro se acercó al médico y cargo en sus brazos al más joven. —no soporta estar rodeado de gente, se confunde gravemente y ni siquiera soporta que rocen su ropa si no somos nosotros dos. Me temo que no es nada comparado con hace un año.

Misofobia *[SeBaek]Where stories live. Discover now