Mysos: Desinfectante

3.3K 469 71
                                    

Ops! Esta imagem não segue as nossas directrizes de conteúdo. Para continuares a publicar, por favor, remova-a ou carrega uma imagem diferente.


.



— ¡no me toques! ¡No más! — los gritos de BaekHyun hicieron que JongDae saltara en pánico y corriera hasta su habitación.

El psicólogo de cabello negro entro y se acercó con velocidad al peliblanco. El chico estaba llorando y temblaba gimoteando que no le tocaran. Dae tomo su rostro aguantando las ganas de ponerse a llorar junto a su pequeño.

—Bae, bebe, aquí estoy ¡soy Dae! — exclamo sacudiendo de los hombros al menor. El chico tenía los ojos fuertemente apretados y se agarraba la cabeza sin dejar de sacudirse.

Se mordió los labios con impotencia y estrecho el delgado cuerpo contra su pecho. Permitió que BaekHyun llorara y gritara todo lo que quisiera hasta que su respiración se regularizo y pudo escuchar su voz en apenas susurros.

—Dae, Dae.... Me duele...— escucharlo tan asustado solo lo hacía sentir peor. Acaricio su cabello y sin poder evitarlo dejo que algunas lágrimas bajaran por sus mejillas.

En la ética de un psicólogo no estaba permitido atender a un amigo o familiar, los sentimientos siempre iban a entrometerse pero nadie más podía tratar a BaekHyun. El chico estaba tan inestable que solo alguien que conociera la gravedad de su situación podría ayudarlo.





.









SeHun suspiro con un trapo limpio y un rociador en las manos. Miro alrededor de su departamento y asintió satisfecho por lo reluciente del lugar. Apenas había terminado la limpieza diaria a su departamento y se había acabado todo su desinfectante.

No quería salir pero tenía que y por eso suspiraba.

Se echó encima un abrigo y tomo las llaves de su auto, un precioso camaro negro. Dicho auto había sido el último regalo de su padre antes de morir y muy pocas veces lo usaba, temía que fuera a dañarse aunque el medico fuera un excelente conductor.

En el transcurso al centro comercial recordó al muchacho de cabello blanco que usaba guantes esterilizados negros. El chico se veía como de unos 16 o 18 años y al parecer era muy apegado a JongDae. El psicólogo lo trataba de una manera extraña para ser JongDae, con suma ternura y una atención que no debería tener con un paciente. El medico conocía la ética del psicólogo gracias a sus años de escuela.

Y ahora que lo pensaba bien, cuando estaba estudiando le comentaron que un nivel grave de estrés podía volver el cabello blanco.

La Alopecia Areata puede darse en algunos casos tras sufrir una etapa de estrés agudo, y suele ser habitual que se pierdan en poco tiempo los cabellos oscuros, dando lugar a una especie de "canicie súbita", cuando este se recupera. Se sabe que esta enfermedad auto inmune ataca inicialmente a las raíces pigmentadas del pelo, que son las que caen. El cabello blanco, al no tener pigmento, no es atacado en primer lugar, de forma que se mantiene durante más tiempo.

Misofobia *[SeBaek]Onde as histórias ganham vida. Descobre agora