Perspectivas

1K 128 46
                                    

Jimin observaba manejar a Taehyung. No lo miraba directamente, pues trataba de relajarse un poco, sintiendo el aire que le daba directamente en la cara.

Sin embargo, en un semáforo Taehyung deslizo su mano derecha y tomó la de Jimin que estaba sobre su pierna. El menor lo miró y vio el rostro de Jimin observándolo fijamente.

─ ¿Estás mejor, hyung? – Le preguntó con una hermosa sonrisa.

─ Si, gracias. – Le contestó sonriendo también, aunque era evidente que aún se sentía triste.

─ No te preocupes, las cosas siempre mejoran. Siempre. – y apretó la mano que sujetaba.

Jimin observó que la mano de Taehyung se sentía cálida, y suave. En cambio él sentía que las hormonas lo traicionaban con ese hermoso chico tocando su mano.

─ ¿Tú crees? – Su voz sonó nerviosa.

─ Si, lo siento en mi corazón. Pero quién debe creerlo con su corazón eres tú, no yo. – Entonces el semáforo cambió a verde y soltó a Jimin para seguir avanzando. Este sintió frio de pronto.

─ Mi vida siempre ha sido difícil, Tae. Estoy acostumbrado, pero no me culpes si deseo que a veces las cosas no sean así. – Admiraba el bello perfil del menor.

─ Todos tenemos problemas, Jimin. Pero tarde o temprano se solucionan. Solo debes confiar en Dios y él te ayudará. – Sonrió. - ¿Por dónde me voy? –

─ Gira a la derecha, en el segundo edificio metes el coche. Por favor. – Le indicó y así lo hizo Taehyung.

─ Bien. – Llegaron hasta el edificio de dos pisos donde vivía Jimin. Taehyung apagó el coche y luego se quedaron sentados ahí, esperando algo, pero ninguno sabía qué cosa.

─ ¿Quieres subir conmigo? – Le sugirió Jimin.

─ Es tarde. Debo regresar con mi appa, o se preocupará. –

─ Pues llámalo y dile que estás conmigo. Y de paso te tomas un café mientras hablamos. – Le pidió. Taehyung lo miró y sonrió sin poder negarse.

─ Está bien. – Llamó a su appa por el celular, mientras cerraba el coche y caminaba con Jimin hacia un extraño elevador que sobresalía del edificio.

─ Pasa. – Jimin abrió la reja con una llave que tenía y entraron. – Es un elevador industrial. Lo mandé poner pues así estoy más seguro allá arriba. –

─ ¿Vives solo en éste edificio? – Le preguntó Taehyung incrédulo.

─ Sí y no. – Jimin sonrió por la cara de Taehyung.

─ ¿O sea? –

─ Yo ocupo todo el loft que está en la parte superior y los otros inquilinos ocupan los pisos de abajo, pero entran por el otro elevador. No me gusta que nadie interrumpa mi privacidad. – Le dijo sonriendo. Llegaron al piso y bajaron nuevamente. Jimin cerró con llave las puertas del elevador y la guardó en el bolsillo, mientras le guiñaba un ojo a Taehyung.

─ ¿Te encierras cada noche? –

─ Sí. Lo siento, pero soy muy desconfiado. –

Taehyung solo sonrió por esto. Caminó por el lugar admirando la amplitud y la forma en la que vivía su hyung Jimin.

─ Es precioso. – Luego miró un futbolito y un billar en medio del lugar y sonrió. – Más bien parece una tienda de juegos. – Se acercó y tomó un taco.

Drive my Car (JinKook)Where stories live. Discover now