Encuentros

1.1K 140 72
                                    

Cuando Jungkook vio a Suli tan enojada en el pasillo, supuso que Jin estaría aún más molesto que ella y corrió a la habitación de su hyung, esperando encontrarlo furioso.

Pero cuando entró, Jin lo miró con una sonrisa de alivio.

─ ¡Qué bueno que llegaste, Jungkook! Por favor, ayúdame con el cómodo. – Le pidió amablemente.

─ Claro, hyung. – Y el chico se puso sus guantes y un cubre bocas, luego se fue al baño y tomó el cómodo de acero inoxidable y lo colocó debajo de su hyung.

─ Nunca he utilizado uno, así que me costará un poco orinar ahí. ¿Podrías voltearte mientras lo hago, por favor? – Le pidió todo rojo.

─ Claro. Pero no te apoyes en la pierna que está rota, solo levanta un poco tu cadera. Es todo. –

─ Así lo haré. – Le respondió Jin, pero de todos modos, esperó a que el menor se volteara para comenzar a hacer del baño.

Seokjin se sentía muy incómodo y tenía la sensación de que la orina se saldría. Su miembro no estaba duro ni nada, pero de pronto se movió y si, como lo pensó, se derramó un poco del líquido, fuera del cómodo y se sintió asqueado por eso.

─ ¡Maldición, ésta cosa...! – Pero no terminó.

─ ¿Ya puedo voltear, hyung? –

─ Sí, pero hice una estupidez. –

Jungkook se giró y tomó el cómodo y entonces se dio cuenta de lo sucedido.

─ Necesitas que yo tome tu pene mientras orinas, hyung. Pero no te lo dije porque pensé que quizás tú podrías hacerlo. Discúlpame, pero la próxima vez yo te ayudaré y si quieres, cierro los ojos. – Le sonrió mientras lo movía para cambiar la ropa de cama.

─ Soy tan tonto. – Se lamentaba Jin.

─ No te preocupes, hyung. 0jalá y todo fuera como eso. –

Seokjin solo seguía serio y algo triste. En realidad, le apesadumbrada que Suli se hubiera ido tan enojada y pensaba disculparse con ella. Pensaba si se estaba comportando como un tonto ridículo apenado.

─ ¿Te encontraste a Suli afuera? –

─ Si, y me dijo que te urgía orinar. Lamento haber tardado. –

─ No fue tanto tiempo, pero de pronto me dieron demasiadas ganas y no quiero hacerlo frente a Suli o ninguna otra chica. –

─ Pues son enfermeras, para eso fueron entrenadas y no le veo lo malo en que te ayuden a lo que sea. Para eso les pagan. – Comentó aún dolido por lo que le dijera Suli afuera.

Jin lo miró un poco sorprendido por la respuesta amarga del menor.

─ ¿No te agrada Suli? – Le preguntó directamente.

─ Yo no le agrado a ella. – Respondió con la verdad.

─ Es una chica muy agradable, creo que exageras. – Le contestó, tratando de hacerle ver a Jungkook que no era nada importante.

El chico sabía que para Jin, Suli era alguien cercano, así que solo cambió de conversación, pues no quería ser hipócrita y decirle que si por compromiso.

─ Iré a buscar sábanas limpias, hyung. Ahora vuelvo. – Le dijo y salió de la habitación.

─ Claro... - Comenzó, pero el menor ya se había ido.

Jungkook fue por las sábanas y la jefa de enfermeras se las dio. La mujer sentía bastante simpatía por el chico que trabajaba con el arquitecto Kim, y además les ayudaba con un poco de trabajo.

Drive my Car (JinKook)Where stories live. Discover now