Capítulo 6. (BW2)

1.8K 102 31
                                    

Danna y Liam *inserte cara pervertida*

Las manos de Liam agarraron mi cintura y me acercaban a el mientras mi cuerpo se movía seductoramente , muy pegado al suyo. Él empezó a morder mi oreja y a dejar varios besos en mi cuello.

- Nunca te había visto bailar así. - murmuró con la respiración agitada.- Pero me encanta.

Mire de nuevo a la pista de baile de la zona Vip, ignorando por completo a Liam. Theo estaba muy cerca de la otra chica, estaban apunto de besarse y fue entonces cuando el me miró y murmuró algo. La chica me miró y sonrio de oreja a oreja para después lanzarse a los labios de Theo. Pare de bailar en ese mismo instante, la sangre ardía en mis venas.

- Danna. - escuché la voz de Liam. - ¿Estás bien?.

Le volví a ignorar mientras miraba como ellos dos se besaban con deseo, desesperados. ¿Por qué debería afectarme todo esto? Solo he sido un juego para él, y me lo acababa de demostrar. Mire a Liam el cual estaba mirándome con preocupación, él era el hombre que quería.

- Solo necesitaba parar un momento.- le respondí y agarre sus manos para entrelazarlas. - Te quiero con todo mi ser.

Él sonrío con un brillo en sus ojos.

- No sabes lo feliz que me haces cuando dices esas cosas. - llevo una mano a mi rostro y lo acerco al suyo, junto sus labios con los míos. Sonreí a mitad del beso.

Todo esto lo único que me demostraba era lo mucho que quería a Liam y lo mucho que él me importaba, quería casarme con él y formar una familia junto a él.

Narra Theo.

Ese vestido le quedaba a la perfección, ella tenía los ojos cerrados por lo que no podía ver que la estaba mirando como un estúpido enamorado.

- ¿Acaso no será ella, no?. - preguntó Amy cuando ella la miró.

- Sí, es ella. - respondí con una sonrisa, y dí el último trago al cuarto vaso de vodka.

Amy no dijo nada más, y llamo la atención del camarero para ponerle otro vaso.

Danna abrió los ojos después de varios minutos, y me miró sin ninguna expresión en su rostro.

- Tengo una idea. - dijo Amy llamando mi atención.

- Te escucho.

- Eso espero, llevas sin escucharme toda la noche, solo estabas mirando mis tetas y asintiendo para que no pareciera que no me prestabas atención. - dijo con un tono divertido. Reí.

- Vaya, pensé que estaba funcionando. - dije entre risas, ella sonrío apunto de reír.

- Bueno, mi idea es la siguiente. Vamos a ponerla celosa.

- No creo que eso funcione, ni si quiera sé si funcionara. - dije mientras movía el vaso. - Ella no me quiere.

- Con todo lo que me han contado, estoy segura de que si lo hace. - mordí mi labio, pensativo. - Entonces que, ¿te apuntas?.

La miré y sonreí, asintiendo.

Amy me agarro de la mano y caminamos hacía la pista de baile, desvíe mi mirada a Danna y ella miraba con su ceño fruncido, algo que la hacía más bonita. Liam apareció y preguntó algo, en la cara de Danna apareció una sonrisa y agarro de la mano a Liam.

- Van a bailar. - dijo Amy llamando mi atención, ella también estaba mirándolos. - Esa chica quiere jugar, muestro plan está funcionando.

Sonreí ilusionado, ella aún sentía algo por mi.

- Mírate. - dijo con una sonrisa. - Pareces un chico enamorado.

- Lo soy. - volví a mirar a Danna y deseé ser Liam. Ella bailaba genial, sus caderas se movían sensualmente, él corazón de Liam iba a mil por hora, y me parecía normal. ¿Quién no estaría con la sangre ardiendo si una chica bailara así? Ella destacaba entre todas. Apreté mi mandíbula y desvíe mi mirada de nuevo a Amy.

Su espalda se apoyo en mi pecho, su mano agarro mi nuca mientras su cintura se movía, nadie nunca me había bailado así. Por un rato Danna había desaparecido de mí mente, estaba realmente concentrado aunque los movimientos que Amy hacía , estaban "animándome" en el otro sentido. Ella se giro y siguió tentandome, colocó dos manos en mi nuca y empezó a acercarse a mí.

- Ella está mirándome. - murmuró. Mire hacia Danna y sonreí, ella había parado de bailar y nos miraba enfadada. Volví a mirar a Amy, miro mis labios y mordió su labio inferior. - Que sepas que lo que voy a hacer ahora solo es para esa chica.

Sonreí, ella estaba muriendo por besarme y no mentiré , yo también .

Estampe mis labios en los suyos en un beso voraz, sin sentimiento. Agarre su nuca y introdujo su lengua en mi boca, haciendo que me animase aún más.

- Vamonos de aquí. - murmuré seguro. Ella asintió rápidamente y agarre su mano para dirigirnos fuera de aquí.

Bad Wolf. « theo raeken » EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora