Capítulo 34.

2.7K 155 3
                                    


¡Hola!

Como os dije en el anterior capítulo, volvería a escribir como hacía antes, quizás en una o dos semanas dejaré de escribir durante los exámenes finales ya que dentro de poco los voy a tener y no son para nada fáciles. Espero que entendáis. 

Voy a borrar todas las historias que no tienen nada que ver con Teen Wolf, ya que me dí cuenta de que prefiero hacer de TW y inventar un poco la historia. En unas horas tendréis en mi perfil una fanfic de Liam Dunbar, espero que os paséis. 

Narra Theo

   — Se suponía que no iba a volver a recordar y desde que la vi, estoy recordando todo lo que olvidé. — decía mientras caminaba de un lado a otro agarrándome el pelo con rabia. — No quiero recordar nada más. 

Uno de ellos se levantó de la silla y caminó hacía mí.  Dejé de dar vueltas al rededor de la habitación y me deje caer al suelo. 

—  ¿No te acuerdas de lo que te dijimos? . — levanté la mirada y vi que el estaba mirando al frente mientras sujetaba su bastón con fuerza.  — Si no querías recordar, no tenías que haber ido a verla. 

   — Sí, me acuerdo de eso. — tapé mi rostro con mis dos manos. — Pero hay algo en mi interior que quería verla y saber como se encontraba, y eso se está volviendo cada vez más grande, tanto que sabiendo que no tendría que hacerlo, hay algo en mí que me dice que debería de estar a su lado ahora mismo. 

— Tus sentimientos están volviendo y más rápido de lo que pensábamos. — murmuró. — Te dimos a elegir entre dos opciones, Theo. Elegiste la correcta, te hacíamos olvidar todo lo que habías vivido estos meses, tus sentimientos, tus pensamientos, absolutamente todo a cambio de tu ayuda. 

— Sé la opción que tome , y no me arrepiento de haberla tomado. — respondí mientras me levantaba del suelo y me colocaba enfrente de él. 

—   ¿Entonces por qué la sigues viendo, Theo?¿Por qué te preocupas por ella?.  — cada vez que el hablaba, daba un paso más hacía mi, haciendo que yo retrocediera. —  Vamos, dilo, sabes que estas volviendo a como eras antes: débil, sin poder alguno, y todo esto por culpa del amor. Nos has decepcionado, Theo Raeken. 

— Lo siento muchísimo pero yo no quería volver a verla, no controlo mi cuerpo cuando se trata de ella. — baje la mirada y escuché como el levantó el bastón y lo dejó caer con fuerza de nuevo al suelo, haciendo un gran agujero. 

— Hemos cometido un gran error dejándote libre, tendríamos que haberte vigilado. 

— Dame otra segunda oportunidad y no volveré a fallar, lo prometo. — supliqué y el dio media vuelta,  caminaba de nuevo hacía su sitio.

— Nosotros no damos segundas oportunidades. ¿Cuándo entenderéis que el amor solo nos hace débiles?.  

   — No nos hacen del todo débiles. — respondí. — En realidad nos da fuerza, nos dan el verdadero poder, por que sabes que si algo le pasará a esa persona, darías la vida por ella  y también la quitarías. 

   — Vete de aquí, Theo Raeken. — ordenó y solté una carcajada. 

— Dudó que alguna vez vosotros os hayáis sentido queridos alguna vez. — murmuré. — Y dudó muchísimo que alguna vez vosotros hayáis querido a alguien aparte de vosotros mismos. 

— ¿No me has escuchado?. — repitió con un tono más elevado. — ¡Largo de aquí!.

Saqué una sonrisa de victoria y salí de allí lo más rápido que pude. 

No sé que había pasado ahí dentro pero ellos tenían razón, estoy volviendo a ser el mismo Theo de antes, el que hacía daño con cada cosa que hacía o decía, la hacía daño a ella.
Decidí olvidar todo, por que sabía que ella sufría, que la hacía daño con cada cosa que yo hacía y quizás saliendo de su vida ayudaba en algo, pero me resulta tan complicado poder salir de su vida cuando lo único que yo quería era estar en ella.

Narra Danna.

Las palabras de Liam me habían perforado el pecho, me han roto el corazón en mil pedazos. El ya no iba a estar más a mi lado, nunca le iba a ver de nuevo como un mejor amigo. 

De tan solo pensar en que yo me había cargado nuestra relación de amistad, me rompe aún más el corazón, pero en parte el tiene toda la razón del mundo, el me quería de otra forma, y yo a el solo le veía como mi mejor amigo, el que siempre iba a estar. 

O al menos eso pensaba..

   — He visto irse a Liam llorando, ¿qué... — las palabras de Lydia dejaron de salir por su boca cuando vio que toda mi rostro era un mar de lágrimas. — ¿Qué pasó?. — preguntó mientras corría hacía mi para darme un fuerte abrazo. 

— El ya no quiere saber nada más de mi, Ly. 

— ¿Por qué dices eso? El te quiere más que a nadie en este mundo.

— Ese es el problema. — ella frunció el ceño y me miro algo confundida. — Yo le quiero , sí, pero el me quiere de otra forma y yo, yo...

— Tú sigues queriendo a Theo a pesar de todo. — finalizó la frase por mí y asentí. — No te preocupes, Liam volverá. Siempre lo hace cuando se trata de tí, Danna. 

— En este momento lo dudó y mucho. 

Ella no dijo nada más, solo me abrazó aún más fuerte que antes. 

Sabía que Liam no iba a volver después de esta tarde, todo había acabado entre nosotros.

Y poco a poco, me iba dando cuenta de que ya no me quedaba nadie, todos se habían esfumado de mi vida.


Bad Wolf. « theo raeken » EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora