Capítulo 9.

6.7K 473 58
                                    


Odio la nueva actualización de Wattpad.

-¿Danna, me oyes?-escuche la voz de Theo cuando abrí los ojos.

El estaba al lado mío, estaba muy cerca mientras yo estaba tumbada en el sofá, con un gran dolor de cuerpo sobretodo de cabeza. Cuando intenté levantarme un gran dolor se colocó en mi estómago, lo que impidió que me levantará.

-Descansa, hemos tenido una mala noche.

Asentí y de pronto me acorde de todo lo sucedido.

Golpes, sangre, más sangre, dolor y derrota.

-¿Scott y Lydia? -pregunte y el suspiro.

-Ellos están bien, Lydia no tanto, ella sufrió muchos golpes seguidos.

-¿Se encuentra bien ahora?

El asintió y beso mi frente.

-Perdon por no haberte llamado, o haberte mandado un mensaje pero en estos días prefería estar solo. Mi hermana murió hace mucho tiempo y ayer fue cuando eso paso, y no tenía ganas de hablar con nadie. Perdoname.

Me incorporé al fin, y me senté a su lado. Le mire y acaricie su rostro como pude.

-No te disculpes, te comprendo.

El asiente y entra en la habitación Scott, con el libro de los doctores del pavor en la mano, cuando el entró, el resto también lo hizo con una copia en la mano. Se sentaron y dejaron todo en la mesa.

-Bien, según el doctor Valack, hay que leerse el libro para saber si ellos nos hicieron algo. Este libro es para recordar si ellos nos han echo algo en el pasado, quizás antes de que todo nos pasará o quizás después, ¿me explique bien? -dijo Scott y todos asentimos.-Bien, coger cada uno una copia, debemos leerlo lo antes posible.

Todos cogimos una copia y empezamos a leer.

La historia parecía real, es más, parecía que el que lo escribió, la había vivido.

Después de un rato, Scott preguntó;-¿Qué tal vais chicos?.

-Estoy cansadisima, y la verdad no me estoy enterando muy bien sobre la historia. -respondio Kira. Mientras leía algunas veces miraba la expresión de los demás, y la suya es que no entendía nada, estaba como si estuviera haciendo un gran esfuerzo para poder leer.

-Yo termine de leérmelo, y no paso nada. -respondio esta vez Lydia.

Theo y yo nos miramos, vi el número de páginas que el había leído y eran unas 50 en total. Yo estaba casi terminandolo, y de pronto noto como un recuerdo se hace presente.

Estaba en el bosque, era de noche y estaba en el coche de mí hermana, y ella estaba en él. Estábamos hablando sobre la fiesta, ya que era a la única a la que habíamos asistido. Una vez que llegamos, ella aparco al lado y vimos a Liam, un chico que días después también desapareció.

-Oh dios ahí está Liam, ¿voy bien? -pregunto mi hermana y yo asentí casi riendo. -Bien.

Vi como los doctores pasaron delante mio, muy rápido. Segundos después ellos estaban delante mio mientras yo estaba sentada en la cama de mí habitación, ese momento fue cuando me enteré de que mi hermana había desaparecido y después del mordisco. Ellos sujetaban una larga y grande aguja y ellos estaban clavandola en mis ojos.

-¡Danna! -escuche la voz de Theo y cerré los ojos asustada, cuando los abrí estaba de nuevo en la realidad. Theo me miraba con preocupación, el también estaba asustado.

-Dios mio..

Estaba apunto de dar el último puñetazo a Kira, ella estaba sangrando y yo estaba intacta.

Cuando me di cuenta de lo que estaba haciendo, me aleje de ella y sin más me fui de la habitación. Había recordado algo, y ese momento no me había pasado, lo tenia clarisimo. Ese momento nunca paso, ese momento me acaba de dejar en shock.¿Esto había pasado y yo ni me di cuenta? Ellos borraron mis recuerdos.

Me senté en el escalón de mi casa y lleve mis manos a mi cara, estaba más que asustada, tenia miedo de lo que me pueda pasar ahora, si ellos ahora saben que yo me acuerdo, si ellos saben que hemos leído ese libro. Scott nos advirtió antes de leerlo que después de esto, iban a ocurrirnos cosas malas, íbamos a recordar todo lo que ellos nos han borrado de nuestra memoria, pero no sabia que se refería exactamente a esto.

Bad Wolf. « theo raeken » EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora