Capítulo 28.

3.3K 228 23
                                    

Todos nos encontrábamos en la habitación de Scott, antes de entrar al instituto. No sabíamos nada sobre el nuevo Theo y realmente necesitamos pararle lo antes posible.

- Liam. - escuche la voz de Scott llamándome. - Iremos al instituto, como siempre, y si veis a Theo, avisadme. - todos asentimos y nos colocamos de nuevo las mochilas.

- Pero, ¿y si el intenta hacer algo?.
- pregunto Malia. - Recordad que no es el mismo de siempre.

Todos nos miramos algo confundidos. Ella tenía razón. No sabíamos de lo que era realmente capaz Theo.

- No creo que haga nada delante de tanta gente. - contesté - No creo que el haga algo tan estúpido de poner en peligro a todos.

- Tienes razón. - habló Stiles.- Ahora lo único que hay que hacer es encontrarle y avisar al resto de la manada.

Todos asentimos de nuevo y salimos de la casa de Scott.

Mientras caminaba para llegar al instituto me puse a pensar en Danna, me sentía tremendamente mal por haberla dejado sola en el hospital, necesito verla lo antes posible, necesito tenerla cómo siempre.
Cuando me di cuenta ya había llegado al instituto y camine hacía los demás.

- Bien, ya estamos todos. - dijo Scott. - Ya sabéis lo que hay que hacer, ¿verdad?.

Cuando Scott termino la frase, vimos su cara. El estaba mirando hacia otra dirección, me gire completamente para ver a quien miraba y era Theo. Parecía el Theo de siempre, solo que esta vez sonreía. El nos vio y se acercó hacia nosotros.

- Hola, lobitos. ¿Algún plan para detenerme? - su sonrisa se amplio.

Todos parecíamos confusos, muy confusos. No nos esperábamos que el haría eso.

- ¿Qué quieres? - habló Malia.

- Quiero que me dejéis en paz, sé que intentareis hacer algo para determinar, pero, ¿Sabéis algo? No soy el mismo Theo de siempre. - respondio. - Soy más fuerte, más veloz, y quiero más de todo esto, así que si me dejáis todos empaz, no morireis ninguno de vosotros.

Nadie respondio, pero Theo seguía esperando una respuesta.

- Oh y por cierto, ¿Cómo está Danna? - desvie mi mirada del suelo y le miré. - Me han dicho que resultó muy herida, ¿no? Y todo por intentar salvarme. - soltó una risa. - Ella pensaba que la quería de verdad, realmente es una chica muy muy estúpida. - dijo entre risas.

Me abalance sobre el haciéndole caer al suelo. El sonreía victorioso.

- Vuelve a hablar así de ella y te juro que no volverás a respirar de nuevo. - el seguía sonriendo de aquella manera que tanto odiaba. - No me des otra razón más para matarte.

- ¿Es eso una amenaza? - pregunta y vuelve a reír. - No sabes con quien te estás metiendo, niñato. Quizás haga una visita a Danna, ¿te parece bien, lobito?.

Notaba como la furia y la rabia estaban empezando a invadir mi cuerpo.

Le di un fuerte golpe en su mejilla, su nariz empezó a sangrar, su sonrisa se esfumó.

- No me pidas que no te detenga, es lo primero que voy a hacer, y cuando lo haga te mataré con mis propias manos una y otra vez, y cuando me pides parar te recordaré lo capullo que has sido. - dijo mientras me levanto del suelo. - No quiero malgastar mi tiempo contigo, tengo mejores cosas que hacer que hablar con un capullo.

El se levanta del suelo y limpia su cara.

- ¿No vais a deteneros, verdad? - asentí, los demás no decían ninguna palabra. - Entonces alguno de vosotros morireís. Puede ser cualquiera de vosotros y puede ser Danna, de todos modos ella no creo que despierte. - dice mientras me mira con la misma sonrisa. Intenté acercarme a el, pero Scott me paró.

- Esto es lo que el quiere, Liam. Detente.

Asentí y mire de nuevo a Theo.

- Que empiece el juego. - dice mientras se frota sus manos y sonríe.

Bad Wolf. « theo raeken » EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora