Capítulo 19 [3/3]

4.8K 344 59
                                    



—Danna, detente por favor. —ruega varias veces. —Te lo suplicó, solo escuchame unos minutos, por favor. —suspiro rendida y me detengo, escuchó como el sonríe y se coloca enfrente mía de nuevo. — Sé que he sido un cabrón contigo y con los de tu manada, y lamentó todo lo que he echó y dicho. He sido un capullo durante mucho tiempo, exactamente desde que toda mi familia murió y me quede solo, desde que... —su voz se quebró, vi como sus ojos empezaron a cristalizarse. Me acerque a el, confundida por esta situación.

—¿Acaso crees que después de todo lo que nos has echo, voy a perdonarte?—suelto una pequeña carcajada.—Con un simple perdón no se arregla nada.

—Dime entonces que tengo que hacer para que me perdones. —su voz parecía rota.

—Liberarme.—el se alejo un poco de mí y me miro con el ceño fruncido.

—No puedo hacer eso.

—¿Por qué no? Ni si quiera sé por que quieres que este a tu lado, por que me retienes.

Él suelta una risa y se acerca a mí de nuevo, pero está vez solo un pequeño espacio nos separa.

—¿Aún no te diste cuenta, verdad?. —niego confusa con la cabeza y el sonríe.—Te quiero.

No respondí, me quede inmóvil, no me esperaba esta respuesta.

—¿Me has secuestrado, y lo has echo por que me quieres?.

—Bueno, diciéndolo así.. Pero sí, te quiero y quiero que estés a mi lado, y te pedí perdón por que sé que la he cagado miles de veces y sé que has sufrido demasiado por mi culpa, por todas las cosas que he echo.

—¿Por qué las has echo?. —el baja la cabeza y me vuelve a mirar.

—Eso es una cosa de mi pasado, algo que me es duro de contar y difícil de entender.

—Creo que podré entenderlo, si me lo explicas. —sus ojos se volvieron cristalinos, ¿estaba apunto de llorar?.—¿Estás bien?.

—Esto es difícil para mí, Danna. Y por mucho que quiera contártelo, por que quiero que lo sepas, las palabras no me salen y me crece un nudo en la garganta.

Sentí un nudo en mi garganta, el había sufrido mucho en el pasado.

—A veces las personas cambian debido a su pasado, Danna. —murmura.

—Entiendo que no me lo quieras contar, solo quería saber por que eras así.—el acaricia mi cara suavemente.

—Te prometo que un futuro te lo contaré, pero por favor, te suplico que me perdones.

—Supongo que podré darte una segunda oportunidad, pero está será la única que te daré, si vuelves a meter la pata, no te lo perdonare de nuevo. —sus ojos tenían un brillo, sus ojos eran hermosos. Su sonrisa lo era aún más.

—Gracias, enserio muchísimas gracias. —el me abraza fuerte y yo sonrío.

El no es mala persona en realidad, como el me había dicho anterior el pasado cambia a las personas. Y el al parecer a sufrido mucho en el pasado , y entiendo que no me lo quiera contar, supongo que un futuro me lo podría contar y yo podría ayudarle. Después de todo lo que el ha echo, le he perdonado, nunca pensé que podría perdonarle después de todo, pero supongo que todas las personas merecemos una segunda oportunidad para arreglar las cosas, y yo se la di.

Después de estar abrazados varios minutos aproximadamente, Theo se aleja de mí y me mira fijamente a los ojos, para después pasar a mis labios y asi sucesivamente. ¿Qué me estaba pasando?¿Por qué tenia tantas ganas de que el me besará?.

—Danna, juro que en este mismo instante te besaría , pero no quiero que te enfades conmigo o que te molestes por que te haya besado. —suelto una carcajada y el me mira confuso.

—¿Cómo sabes como voy a reaccionar si ni si quiera me besaste?—el sonríe de nuevo y acaricia mi cara de nuevo.

—¿Me estás dando permiso para besarte?.

—Creo que no deberías de pedírmelo, dámelo.

El sonríe y no tarda ni dos segundos y junta nuestros labios después de varios días sin besarle y aún sentía lo mismo, esas mariposas que en vez de mariposas parecían miles de elefantes corriendo por mi estómago. ¿Y por qué me asusta tanto sentir esto cuándo el me besa?¿Por qué tengo la sensación de que un futuro me arrepentiré de haberle dado otra oportunidad?.

El se aleja de mí después de un corto beso, quería que el me volviera a besar y que no me soltara nunca y al parecer el lo entendió, volvió a juntar nuestros labios en un beso algo desesperado pero a la vez algo lento.

—Vaya al parecer me confundí con tu reacción. —murmura en mis labios y yo suelto una carcajada.

—Callate, y bésame.

¿Qué acabo de soñar?



Bad Wolf. « theo raeken » EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora