Capitulo 20

3K 116 152
                                    

Es recomendable que para una mejor ambientación de este capítulo que lo lean mientras escuchan el mix de la multimedia que es "Mix Heavy Metal - Power Metal - Rock Metalmix 1" de leooMG.

Capítulo #20...

El sonido que emitían de las aves me saco de mi tranquilo sueño.

Definitivamente no hay una mejor manera de despertar que con el canto de las aves y amanecer entre los brazos de la persona que más amas en el mundo.

Si, me gustaría decir que mi mañana fue así.

Por principio de cuentas no me desperté por el cantar de las aves, más bien por un escandaloso grito en conjunto que decía que era hora de despertar, al intentar ignorar aquellos gritos un chorro de agua fría recorrió por completo mi cuerpo, sin duda cada día en la academia es una experiencia nueva, única y despierto de una peor manera que el día anterior.

Serán cabrones.

Aquello fue lo único que me vino a la mente después de encontrarme completamente empapado y titiritando de frío a causa de la baja temperatura del agua.

Tampoco me desperté entre los brazos de mi novio, más bien, al sentir el agua fría recorrer ambos cuerpos, el pelirrojo me metió una patada en las costillas fuertísima por haber despertado de golpe, si, sin duda ha sido la mejor manera de despertar hasta ahora, les pido que por favor noten el sarcasmo en este momento.

Después de aquella pésima manera para despertar, me cambie de ropa, al igual que mi pelirrojo novio, y una vez que ambos nos encontrábamos vestidos adecuadamente, nos dimos un pequeño beso de "buenos días" y salimos de la cabaña con nuestras manos entrelazadas y nos dirigimos hacia aquel círculo que se había formado al rededor de los oficiales.

- Pero que lindos.- chillo una femenina voz.

- Capitana Zoory.- dijo Williams.- Compórtese.

- Mil disculpas.- dijo la dama.- Fue un impulso, no volverá a suceder.- se colocó nuevamente en una pose firme.- Después del desayuno volveremos.

- Y tu.- dijo Ross mientras señalaba al rubio platinado.- Tendrás un trabajo especial.

- Para que aprendas a acatar una regla.- dijo Williams mientras fulminaba al rubio con la mirada.- Tus padres estarían decepcionados de ti.

- Tsk.- el rubio chasque la lengua.- No me interesa.

- Pues debería.- dijo su azabache hermana mientras le daba un golpe en la nuca.- Siempre nos regañan por tu culpa.

- Ya he dicho que no me interesa.- dijo el rubio mientras salía del círculo.- No me molestes Luna.

Y dicho aquello el rubio comenzó a caminar con dirección hacia el bosque.

- Parece que el teñido está en sus días.- me susurró burlón mi novio.

Me fue imposible tratar de no reír y solté una escandalosa risa.

- No deberías reírte.- dijo Williams mientras me fulminaba con la mirada, soltó un suspiro.- Sí no tuviera otros problemas te arrestaría en este momento.

| You're Mine| Kevedd| Hard|Where stories live. Discover now