Capitulo 11

5.8K 292 413
                                    

¡Especial por San Valentín!

Para mejor ambientación de este capítulo es recomendable que sea leído mientras escuchan Love Yourself de Justin Bieber que se encuentra en la multimedia

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Para mejor ambientación de este capítulo es recomendable que sea leído mientras escuchan Love Yourself de Justin Bieber que se encuentra en la multimedia.

Capítulo #11...

Aquel beso comenzaba a llegar a su fin, comenzaba a necesitar el aire en mis pulmones ya que aquel beso me había tomado completamente desprevenido, ni tiempo de respirar me había dado.

Al separarnos del beso, Kevin me miraba con una amplia sonrisa en su rostro.

- ¿Qué tanto miras?.- dije fríamente.

¿Qué se cree? No puede ir por la vida besando a cada persona que se cruce por su campo de visión, está bien que me guste, pero no puede hacer algo así y luego simplemente sonreír y actuar como si nada hubiera pasado.

- Te ves lindo molesto Edd.- dijo mientras se mordía su labio inferior.- Te hace ver aún más sexy.

"Acaba de decir que somos sexys."

Tranquilízate y mantente frío, no debemos ceder antes sus palabras, tan solo manipula nuestra mente.

"El único que debería preocuparse aquí eres tú."

Se acercó nuevamente hacia mí y me plantó un delicado beso, más tardaron nuestros labios en ser rosados entre ellos en lo que nos separamos, o más bien en lo que lo aparte.

- ¿A qué viene eso?.- dije mirándolo fijamente y comencé a fruncir el ceño.

- Pensé que te gustaba que te besara.- dijo rascándose la nuca.- Ninguna de las veces anteriores en las que te había robado un beso te habías quejado, ¿Por qué la necesidad de hacerlo ahora?

Aquello lo había dicho tan naturalmente como si las palabras fluyeran como agua cuando se abre el grifo, como si no tuviera importancia alguna su reciente acción cometida.

- Kevin no puedes ir por la vida besándote con cada persona que ves.- dije cruzándome de brazos.

- No es con cualquier persona.- dijo mientras me acorralaba en la pared.- Es solo contigo tonto.- al finalizar de decir eso trato de acercarse nuevamente pero me aparté en un rápido movimiento esquivándolo por completo.

Hasta yo mismo estaba sorprendido por mis acciones, pero no cedería esta vez, o al menos no tan fácilmente, simplemente no puede ir por la vida besándome cada vez que le plazca y luego simplemente hacer como si nada pasara, como si nada de lo que hacíamos importaba, como si todo fuera un simple juego, quizás así era para el, pero lamentablemente para mí no y no por qué no quisiera, si no, por qué mis sentimientos estaban de por medio.

- No te acerques.- dije mientras le daba un empujón y evitaba que este se acercara nuevamente hacia mi.

- Me gusta cuando te haces el difícil.- dijo mientras acariciaba mi mejilla.

| You're Mine| Kevedd| Hard|Where stories live. Discover now