Capitulo 19

3.8K 147 378
                                    

Es recomendable que para una mejor ambientación de este capítulo que lo lean mientras escuchan el mix de la multimedia que es "Fall Out Boy - The Young Blood Chronicles (Uncut Longfrom Video)" de FallOutBoyVEVO.

Este capítulo está dedicado a todas las chicas del grupo de WhatsApp, me gustaría etiquetarlas, pero es simplemente imposible hacerlo con todas, pero saben bien quienes son, las quiero chicas y gracias por platicar conmigo por ahí, sin más por el momento, vamos con el capítulo de hoy.

Capítulo #19...

Los días en la academia pasaban uno tras otro, el tiempo sin duda pasaba muy rápido y en un abrir y cerrar de ojos ya había pasado una semana desde que encontramos a Jawbreaker en el armario de Ed, ¿recuerdan a esa pequeña bola de pelos? Bueno, pues es todo un desastre, es súper esponjosa y aparentemente tierna, pero es todo un caos tenerla dentro de la habitación, en lo que va de la semana ya se había encargado de hacerles hoyos a las medías/calcetines de casi todos los de la habitación, exceptuando a los de Kevin, que por alguna razón desconocida era la única ropa que respetaba.

Además de que se encargaba de comerse las golosinas que dejábamos en la habitación y sin mencionar la cantidad de veces que nos dejó unas olorosas sorpresas por la habitación.

Nos encontrábamos volviendo a la habitación después de un cansado y agotador día de pruebas sin fin de resistencia, está de más mencionar que estábamos completamente exhaustos por aquello, el día sin duda había sido uno de los más largos y pesados de todos mi vida.

Después de darnos todos una buena y bien merecidos ducha, nos encaminamos a la habitación.

- Vamos papá Kevin.- dijo entusiasmado Ed.- Que quiero comer mis gomitas y compartirlas con Jaw.

Si, como pueden darse una idea ya, Ed, mi grandote amigo, ya se había encariñado de la pequeña pomeranian color blanco que Kevin había nombrado de su propiedad.

- Ed, estoy seguro que las gomitas no son buenas para un pequeño perrito.- dije mientras caminaba con mi mano entrelazada con la de mi pelirrojo novio.

- ¿Pero qué dices?.- hablo Nath a mis espaldas.- Sí las gomitas son la mejor comida para todo el mundo.

- Chico Nathan, tu no deberías comer gomitas.- lo reprimió Rolf.- No son buenas para tu salud.

- Ni para nuestra seguridad.- dijo por lo bajo Kevin.

El peliezmeralda hizo un puchero mientras se colgaba del pelichocolate.

- Alex, diles que no pasa nada si como gomitas.- dijo el peliezmeralda.

- Nath, no sería correcto que mintiera de una manera tan descarada.- dijo el pelichocolate mientras seguía caminado y arrastraba a un peliezmeralda.- Yo no miento.

- Si tú no mientes.- comenzó a hablar Eddy.- ¿Nos dirás quien te ha dejado ese chupeton en el cuello?

- ¿Chupeton?.- cuestionó el pelichocolate con las mejillas completamente rojas mientras colocaba su mano sobre aquel morete creado por alguien más.- E-Eso es una marca de nacimiento.. S-Si, es una m-marca de nacimiento.- dijo con nerviosísimos.

- Seguro que si.- dijimos todos con un tono burlón.

- Y los que tiene Doble D no se los ha hecho papá Kevin.- dijo Ed.

| You're Mine| Kevedd| Hard|Where stories live. Discover now