Capítulo 2

7.2K 441 383
                                    

Capítulo #2...

No me lo creía, no me lo esperaba, que alguien me diga que esto es una jodida broma, díganme que esto no esta pasando, que alguien me pellizque para saber si es verdad, discretamente subí mi mano derecha hayas mi brazo izquierdo y lo pellizque sintiendo claramente dolor, okey, ahora se que no estoy soñando y que esto realmente esta pasando, no era que no e agradara la idea de compartir cuarto con alguien mas, pero ¿porque de todos tenía que ser Kevin?

No me molestaba que Kevin y yo fuéramos compañeros, pero que molesto seria tener a tantas personas dentro de mi ordenada habitación, tan solo lo ayudaron a mudarse de habitación y habían 6 personas mas aparte de el dentro de mi habitación, que ahora seria ¿nuestra habitación?, no pude evitar sonreír por aquel tanto pensamiento que llego repentinamente..

- ¿Que pasa Doble Tonto?, parece que hubieras visto un fantasma.- dijo Kevin con su típico tono sarcástico.

- Na...na..nada, es que me sorprende que estés aquí en mi habitación.- dije bastante nervioso, mis manos me sudaban y no dejaban de templar, y como si fuera poco mi voz se comenzaba a entrecortar.

- Pues ha dejado de ser solo tu habitación lindura.- dijo esta vez Nath entrando con una caja con varias cosas dentro.

- Espero que te guste la idea de compartir habitación.- dijo esta vez un chico que pertenecía al equipo del colegio.

- Si necesitas más ayuda no dudes en llamar al hijo de un pastor.- dijo esta vez Rolf dejando unas cuantas cosas en el suelo de la habitación.- Rolf extrañara ser tu compañero.

- Yo también echaré de menos el olor a estiércol Rolf.- dijo Kevin riendo.

- Kev...¿que pasara ahora con las fiestas?.- dijo Daniela la cual tomo el brazo de Kevin y lo miraba con cara de cachorro abandonado.

- Tranquila, ya pensare en algo, no nos quedaremos sin fiestas, eso es seguro.- contestó Kevin mientras abrazaba a Daniela, no pude evitar soltar un suspiro de pesadez, tendría que acostumbrarme ahora a los mimos que Kevin les daba a las chicas.

- ¿No hay abrazo para mi?.- dijo Mia la cual salía de aun lado de Rolf, el cual estaba platicando con ¿Lisset? ¿a qué hora llego?.

- No te pongas celosa Mia, hay suficiente Kevin para todos.- respondió el ojo verde.

En un abrir y cerrar de ojos esos chicos habían pasado de estar tan amigablemente hablando a estar peleando, ¿como era eso posible? Ni yo mismo lo sabia, ¿porque aquellos chicos tenían más cercanía que yo con Kevin? Tampoco lo sabia, bueno en realidad eso si, pero me costaba admitirlo.

- Vamos chicos, es suficiente, gracias por ayudarme a traer mis cosas.- dijo Kevin haciendo una seña con su mano para que estos se fueran de la habitación y así fue, exceptuando por aquellas tres chicas que se habían quedado en la habitación, cerraron la puerta y tanto Daniela como Mia se lanzaron a la cama que ahora seria de Kevin.

- ¿Cómodas chicas?.- dijo Lisset la cual estaba parada un lado de Kevin.

- Bastante.- respondieron ambas a coro.

- ¿En verdad es cómoda?.- dijo Kevin mientras las miraba.

- ¡Si!, es cómoda.- dijo Mia que había tomado una almohada y la había abrazado.

- Entonces háganme un espacio.- dijo Kevin para posteriormente lanzarse a la cama junto con ellas, yo me limitaba a mirarlos.

- En verdad es cómoda.- dijo Kevin.- Deberías venir a probarla también Doble S.

- Así estoy bien, gracias.- respondió Lisset mientas miraba una de las cajas que estaba en piso, se acercó hasta ella y saco de ahí una pulsera.- ¿Todavía conservas esto?.- dijo bastante sorprendida.

| You're Mine| Kevedd| Hard|Where stories live. Discover now