Capitulo 14

3.8K 193 173
                                    

Es recomendable que para una mejor ambientación de este capítulo se escuche con la canción de la multimedia que es "BEST MUSIC MIX 2016 #1" de DJ Teddie. En verdad agradecería mucho que lo escucharan ya que es muy buen mix, me encanta y eso que recién salió, además que escribí el capítulo mientras lo escuchaba.

Capitulo #14...

Las ganas no me faltan para romperle la cara a mi novio, hablo en serio, si no fuera por estas razones se los juro que lo haría ahora mismo.

* Primera, es mi novio y lo amo.

* Segunda, si lo hiciera su cara ya no sería la misma y ya no seguiría siendo igual de guapo como ahora.

* Tercera, no tengo la fuerza suficiente para hacerlo y seguro que me pararía antes de siquiera tocarlo.

* Cuarta, aunque esté enfadado con el, no podría hacerlo.

Sé que se estarán preguntando, ¿Qué pasa? ¿Por qué quieres matarlo si ayer estaban tan bien?

Bueno mis queridos amigos, yo les diré el por qué, es verdad que ayer estábamos más que bien, es por eso mismo que estoy enfadado ahora con el.

Solo a él se le ocurre decir algo así.

"Tranquilo mi vida, todo saldrá bien, si te duele mañana no pasara nada, tenemos el día libre."

El día libre mis cojones.

Perdóneme mi lenguaje inapropiado, pero como entenderán estoy enfadado.

Ahora mismo estamos en medio de la selección de los jugadores para un partido de futbol americano, por que a la capitana Zorry se le ocurrió la brillante idea de hacer un partido justo en nuestro día libre, disque para "entretenernos".

Ayer Kevin literalmente me partió en dos justificándose tras un "tú me pusiste cachondo, ahora te haces cargo", está bien lo acepto, fue de los mejores polvos de mi vida, pero eso no me quieta el dolor de trasero con el que amanecí hoy y aparte de eso sumarle el cansado calentamiento que nos puso la capitana, no así no se puede.

Es por eso que quiero matar a mi pelirrojo novio.

Y pensar que ayer no la pasamos tan bien.

¡Flash Back!

El camino hacia la habitación fue más corto que lo habitual, el pelirrojo había prácticamente corrido con todas sus fuerzas hasta la habitación, inclusive un oficial nos reprimió por lo mismo, ya que el pelirrojo andaba muy rápido por los pasillos y podía ocasionar que alguien se lesionara.

Al llegar a la habitación, lo primero que el pelirrojo hizo fue echar el pestillo y atrancar la puerta, así no tendríamos visitas inesperadas, si saben a lo que me refiero.

Kevin prácticamente me lanzó sobre la cama y se puso a buscar como desesperado algo en el armario donde Nathan guardaba sus cosas, las cosas del peliezmeralda salían volando una por una, llenando así el piso con una manta de las pertenencias del pobre chico, como si aquel desastre que había causado ya fuera poco, se dirijo al de Rolf e hizo exactamente lo mismo, lo único que podía ver eran prendas volar por los aires para aterrizar en el suelo.

Después de unos minutos donde el pelirrojo hacia de la habitación un desastre, decidí al menos preguntar qué era lo que buscaba, pues se encontraba hurgando en los armarios de sus amigos como un auténtico loco.

- Kevin.- lo llame.

Únicamente obtuve un gruñido como respuesta, es que estaba tan concentrado desordenado todo que ni puede contestar de una manera decente.

| You're Mine| Kevedd| Hard|Where stories live. Discover now