Capitulo 4

6.8K 426 423
                                    

¡Tenemos nueva portada! Hasta que me puse las pilas para tener la novela como quería desde un principio, ¡Aleluya!
¿Les gustó la nieva portada? ¿No? ¿Si?
Sin más demoras que disfruten el capítulo

Capítulo #4...

Es extraño decirlo, pero siento que todo me da vueltas, quizás al ser la primera vez que bebo no debí haberlo hecho de una manera tan irresponsable y a lo loco, podía distinguir las figuras de mis amigos un tanto borrosas, extrañamente la película era lo único que lograba ver de una manera clara.

Aterrado es poco para describir como me siento ahora, acabamos de terminar de ver una de las dos películas y yo estaba apanicado, quisiera no haber accedido a venir aquí, aunque me lo estaba pasando bien no había dejado de beber, me había tomado en promedio unas 7 u 8 latas de cerveza ¿o quizás más? No lo se, perdí la cuenta hace un tiempo, me recargue en el hombro de la persona que estaba a mi lado derecho y en unas milésimas de segundos me encontraba dormido.

......

El sol entrando por mi ventana y chocando con mis ojos hizo que comenzará a despertarme, sentía una presión inusual en mi abdomen, quizás sea el efecto de haber bebido tanto anoche, aunque no recuerdo lo que sucedió, mi último recuerdo que tengo fue haberme recargando en el hombro de alguien y haber caído en los brazos de Morfeo, ahora que me encontraba un poco más despierto puede volver a sentir la precion sobre mi abdomen, me destape un poco y ¿acaso eso era una mano? ¿me estaban abrazando? Giré mi cabeza un tanto asustado por ver aquella mano sujetarse con tanta fuerza el abdomen...No me lo puedo creer.

- ¡Ahhhhhh! ¿Que estas haciendo?.- grité lo más fuerte que pude y me moví un poco de mi cama haciéndome caer en el alfombrado del la habitación.

- ¿Porque haces tanto escándalo lindura?.- dijo el peliezmeralda mientras frotaba sus ojos con sumo cuidado y hablaba medio adormilado.

- ¡¿Porque me estabas abrazando?! ¡¿Porque estabas dormido en mi cama?!.- dije sumamente asustado y confundido.

- ¿Es por eso por lo que estas haciendo todo este escándalo?.- pregunto Nath.

- Si..- dije un poco mas clmado, que leches (es como decir "que carajo" es una expresión que se ocupa en algunos países de Latinoamérica, Centroamérica y en España si es que mi memoria no me falla), nadie podría estar tranquilo en una situación así.

- ¿Porqué gritas Doble Tonto? Qué no ves que me desp.... ¿Nathan que coño estas haciendo en su cama?.- gritó enfadado el pelirrojo.

- Bro, no es lo que estas pensando.- dijo Nath mientras trataba de pararse de la cama.- Es que la Lindura se veía tan lindo balbuseando que quería que lo abrazaran en su sueño y yo tenía sueño y no pensaba dormir en el piso y menos regresar así a mi habitación, así que me recosté un rato con el y lo abrace y me quedé dormido, no ha pasado nada más, o al menos no que yo recuerde.

- ¡¿Te das cuenta de que estás en bóxers, has dormido en una cama que no es tuya y lo más importante que has abrazado a Doble Tonto mientras dormía?!.- volvió a gritar Kevin.

- Es que yo duermo en bóxers y lo sabes amorcito.- dijo Nath sonriendo.- Al parecer a la lindura no le molesto tanto que lo abrazara en la noche.- se llevó una mano a su barbilla y sonrío.- Aunque me decepciona saber que estaba soñando con otra persona.- soltó un suspiro.

| You're Mine| Kevedd| Hard|Where stories live. Discover now