Capitulo 10

6.4K 243 344
                                    

Esta vez en la multimedia no se encuentra la canción que recomiendo por capítulo, esta vez es un video de Ed, Edd and Eddy con la canción de CaramellDancen, les recomiendo que lo vean es muy divertido, hicimos un trato todas mis amigas que escriben en Wattpad y yo y ese trato era que en nuestra próxima actualización teníamos que poner una animación referente a nuestra historia con esa canción, así que si ven alguna historia con esa canción seguro es amiga mía.

Para mejor ambientación de este capítulo es recomendable que sea leído mientras escuchan Say Something de A Great Big World ft Cristina Aguilera, dentro del capítulo en sí se encontrará la letra de la canción traducida al español, también en la foto de la multimedia se encuentra el acomodo de las camas por si alguno no le quedo muy claro, ahora sí no los entretengo más y espero que el capítulo sea de su agrado.

Capítulo #10...

Di algo, te estoy abandonando.
Seré el primero si tú también me quieres.
En cualquier lugar te hubiera seguido.
Di algo, te estoy abandonando.  

Salimos de aquel inmenso edificio donde se encontraban nuestros dormitorios y comenzamos a caminar por el camino empedrado, quizás sea algo absurdo el siquiera pensarlo, pero esto me recordaba a un cuento en particular, ¿Sabéis a cuál me refiero? Exactamente "El Mago de Oz", magnífica historia debo decir, es como si fuésemos de camino a ver al Mago siguiendo el camino amarillo y así que el nos concediera un deseo, pero lamentablemente no estábamos dentro de un libro infantil, aunque quisiera, nosotros no seguíamos un camino amarillo, más bien uno empedrado, aunque sí nos colocáramos del ángulo correcto y con el sol en determinada posición el camino podría verse de color amarillo a causa del reflejo, ya saben, nosotros no vemos en sí el objeto, si no, vemos la luz que se refleja en este, aunque el objeto permanezca en su lugar, sin luz no podríamos verlo, mejor dejemos esta clase de reflexión para otro día, ¿En dónde estaba? Mmm...ya recuerdo, nosotros íbamos por el camino empedrado, y al llegar a nuestro destino no nos encontraríamos con un Mago que nos cumpliría nuestro deseo, todo lo contrario, nos encontraríamos con un malhumorado militar que seguro nos gritaría apenas y nos tuviera en su campo de visión. Aunque viéndolo desde un punto de vista bastante retorcido cumplíamos con los requisitos para formar parte de ese fantástico e increíble cuento infantil.

Tan solo necesitamos ponerle un poco de imaginación y listo.

No hay duda alguna de que mi queridísimo amigo Ed sería nada más y nada menos que el espantapájaros, ya saben, aquel que quiere ir a ver al mago para pedirle un cerebro para pensar, aunque sea mi amigo y lo estime mucho, no se puede tapar el sol con un dedo y debo de reconocer que Ed no es la persona más brillante de este planeta, aunque últimamente acierte en un par de cosas. Rolf sería nada más y nada menos que el hombre de hojalata, cumple con los requisitos, es un leñador fuerte y lo único que necesita es un corazón para poder tener sentimientos, no es que este diciendo que no los tenga, más bien los tiene, pero los oculta demasiado bien, es por eso que el le pediría un corazón al mago. Eddy sería algo así como Dorothy y eso nada más para acompletar a los personajes, porqué tampoco es que sea malévolo para llegar a interpretar a una bruja malvada, aunque existen personas que dicen que es malo, yo no estaría del todo convencido de eso, así que el sería Dorothy. Kevin, bueno con Kevin es otra historia, sin duda el sería la bruja malvada del oeste, ya saben, aquella que atrapa a Dorothy con sus monos voladores, en lo personal me resultaban terroríficos cuando era niño, en más de una ocasión tuve pesadillas a causa de eso, pero eso es otra historia. Nathan, bueno en realidad el no pega con ningún personaje de ahí, es malvado como su mejor amigo, pero no podría llegar a ser un secuaz, pero también muy en el fondo es bueno, pero no tanto como para interpretar a la bruja buena del sur, así que, el sería como un duende que custodia una olla llena de monedas de oro, esos que se visten como irlandés, si, sin duda alguna Nathan sería un duende verde. Y yo, bueno, yo encajaría a la perfección en el papel del León cobarde, pero que alta autoestima tengo, en fin ya estaríamos todos y podríamos ir a buscar a el mago y pedir un deseo.

| You're Mine| Kevedd| Hard|Where stories live. Discover now