Capítulo 2

774 82 31
                                    

Tras haberse aseado y cambiado de ropa, el capitán se dirigió junto a los demás para esperar noticias sobre la joven. La sala de juntas estaba sumida en un silencio sepulcral, cargado de pesar y culpa. Ninguno quería aceptar que habían llegado demasiado tarde, que incluso habían perdido por un tiempo a la pelinegra. Steve se mantenía en silencio, mientras esperaba a que alguien le dijera qué sucedía con la joven.

Pasaron dos horas y aun no sabían nada sobre Gaia. En el lugar incluso se encontraba Pepper en la espera de noticias, pero parecía que las cosas se alargarían más. Stark había comenzado a manipular a Jarvis con la intención de empezar la junta rutinaria, pero fue en ese momento cuando por fin se abrió la puerta de la sala. Uno de los doctores de la torre caminaba junto a la doctora Cho. Ambos se miraban cansados y bastante conmocionados, lo cual alertó a los vengadores.

-¿Cómo se encuentra?-preguntó Clint. Todos se encontraban expectantes a lo que les dirían.

-Pudimos mantenerla estable, pero...- el doctor hizo una leve pausa-la joven Gaia presenta quemaduras internas debido a la electricidad-informó-además de múltiples heridas en el cuerpo que extrañamente no se han curado como normalmente-

-También su sangre presenta una nueva alteración-comentó la doctora, mientras hacía que la inteligencia mostrara los análisis-HYDRA realmente jugó con su ADN mientras estuvo en ese lugar-aquellas palabras cayeron fuerte sobre los vengadores-las chispas dentro de su sangre siguen ahí, mas... dejaron de ser doradas, para tornarse negro, pero parece querer regresar al dorado-

En las pantallas se mostraba la comparación entre la sangre de la joven antes de caer en manos de HYDRA y el después

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

En las pantallas se mostraba la comparación entre la sangre de la joven antes de caer en manos de HYDRA y el después. Los vengadores suspiraron pesadamente al imaginarse las interminables torturas que debió de pasar antes de que llegaran al lugar.

-Hay algo que no nos están diciendo-mencionó Natasha al notar la mirada de ambos doctores-¿qué sucede?-tanto la doctora Cho como el doctor de la torre voltearon a verse, indecisos sobre cómo decir lo siguiente.

-Las enfermeras se encargaron de revisar heridas superficiales, y... encontraron algo-el doctor se miraba nervioso, además de triste-se halló la marca de HYDRA en su espalda-el rostro de los presentes mostró confusión.

-¿Qué?-preguntó Tony, sintiendo su alma caer al suelo.

-Aparentemente utilizaron hierro a altos grados para grabar en su espalda su símbolo-explicó el doctor, con una mueca. El ingeniero paso sus manos por el rostro, claramente desesperado y triste.

-Además, se le hizo un chequeo general... y se... encontró pruebas de agresión-informó Helen, intentando que no sonara mal, pero no había manera de minimizar lo que ocurría.

-¿A qué se refiere con agresión?-preguntó Thor, un poco confundido ante las palabras de la mujer. Esta carraspeó un poco antes de explicar lo que sucedía.

Mystic: Angel FallWhere stories live. Discover now