Mi vida es una película.

986 37 2
                                    


*Un mes después*

-¿Una película, enserio?

-Claro, por qué no- Volteé a mirarlo lo más seria que pude- Oh, vamos. Este último año, pasé de ser Leslie alías Spencer a un chico con una madre fugitiva, una novia secuestrada y una noche en prisión. Tienes que admitir que esa clase de vida no la lleva cualquiera.

-Es cierto, pero esa fabulosa vida no tuvo el mejor final. ¿O sí?

-A lo mejor, pero... - Tomó agua antes de seguir hablando- Hasta tengo fotos en prisión- Me golpeó la cabeza para que dejará de estar seria, pero lo que decía en parte era cierto. Hubo demasiados cambios en nuestras vidas, que parecían dignas de un cortometraje. Tan dramático fue el asunto que terminó en prisión la noche que murió su mamá, pues cuando salió de la comisaría, tomó más de la cuenta y golpeó a algunos oficiales. Yo me enteré a la mañana siguiente.

Según los psicólogos con los que hablamos, ahora ambos teníamos que olvidar todo y rehacer nuestras vidas como si nada hubiera pasado... Pero, vamos. ¿Qué persona podría hacer eso sin tener un poco de resentimiento acumulado? Después de un año, aún tenía pesadillas y me sentía insegura en la calle. Las únicas veces que salí sola fue con Spencer, Eduardo, mis papás o alguna persona lo suficientemente confiable, es decir nadie. Pero supongo que ahora era una obligación salir del cascarón y empezar la universidad o conseguir un trabajo digno de un salario. Volteé a ver a Spencer que también estaba perdido en sus pensamientos. Desde que perdió a su madre, de la peor manera posible, sufrió un cuadro de estrés y depresión por varias semanas. Su papá aún se negaba a verlo y él insistía en que estaba bien, aunque todos sabíamos que no era verdad. La única vez que supimos de él fue cuando luchó en tribunales para que no vaya a algún lugar de adopción o algo así. Spencer empezaría la universidad en algunos meses más, así que ambos decidieron que él iba a rehacer su vida como quisiera. Además ya había cumplido la mayoría de edad, igual que yo. Durante esta semana, él ya estaba alistando sus maletas y recogiendo las cosas de su mamá. Supongo que su casa ya no era un bonito recuerdo.

-¿En qué piensas?- Toqué su nariz varias veces para que volteara a verme. Ambos estábamos en mi casa, recostados en el sillón, comiendo dulces y viendo una película o algo así.

-Hay algo que no te he dicho, Miley.

-Oh amigo, sin rodeos por favor, ya tuve bastante drama este mes. Suéltalo de una vez... - Tiré mi celular sobre el mueble y me crucé de brazos.

-Antes de que pasara todo este asunto, presenté mis papeles a la universidad y hace unos días me han respondido... -Se acercó a la mesa de noche y sacó un sobre azul con un sello dorado.

-¡¿Colorado?!- Abrí el sobre muy emocionada y lo único que logré leer antes de abrazarlo fue admitido- ¡No puedo creerlo! Te irás a Estados Unidos y, y... te irás -Mi tono de voz disminuyó cuando me di cuenta de la realidad. Me separé de él y lo vi a los ojos tratando de pensar en algo que decir, pero él habló antes.

-Sé que es precipitado y que debí comentártelo antes, pero es una oportunidad que no puedo rechazar. ¿Has visto mi historial? Con esa vida, ni siquiera me hubieran aceptado los papeles en otra universidad... - Ambos reímos- Lo que trato de decir es que esto es lo quiero hacer con mi vida. Ir a un lugar en donde nadie me conozca y no tenga por qué mirarme mal cada vez que salgo. Ya estoy cansando de todo este asqueroso drama de comisarías, psicólogos, dinero- Se rio y volvió a mirarme serio- Allá solo seré Spencer, nadie más.

Acaricié su mentón y me empiné para besar su nariz- Sabes que te apoyo en todo y si eso es lo que quieres, está bien, puedes hacerlo. No estaremos tan lejos...

-¿A qué te refieres? -Junto sus cejas algo confundido.

-No eres el único con un futuro universitario, por si acaso- Sonreí orgullosa.

-Sé más específica, por favor- Se tensó y me pidió respuestas con la mirada. Saqué un sobre verde de mi bolso y se lo entregué. Lo abrió y volvió a mirarme después de leerlo todo.

-¿Boston? Porqué rayos no me lo dijiste antes...

-Vamos hombre, nuestro pasado era un poco tóxico para este tipo de noticias... - Dije encogiéndome de hombros.

-Miley, mira el mapa, por favor- Volteé a ver la pantalla de su celular- Estaremos a miles de kilómetros de distancia.

Acaricié su cabello- Sí, pero al menos en el mismo país. Mira el lado positivo, ahora podrás coquetear con otras chicas cuantas veces quieras y no lo sabré- Lo abracé de la cintura hasta acariciar su cinturón. Él seguía leyendo el sobre, pero se dio cuenta de mis caricias y sonrió.

-Oye, estás entrando en terreno peligroso... - Dijo sin verme. Levanté su polo y acaricié su espalda de arriba a abajo, soltó el papel y me tomó del mentón para acercar nuestros labios. Fue un beso muy dulce, al principio. Mis manos seguían recorriendo su espalda- Miley- Dijo antes de que volviera besarlo- Miley, por favor- Se estaba riendo e intentaba separarme de él, pero mi deseo podía más- Oyeeee- Me tomó de los hombros y puso distancia entre nosotros.

-¡¿Qué?!- Casi me oí suplicante, pero no me importaba. Yo solo quería besarlo.

-No-Tocó mi nariz con el dedo índice y se agachó para recoger mi sobre.

-¿Es enserio? –Elevé mis manos al aire y las dejé caer sobre mis piernas.

-No- Sonrió, se sentó en el mueblo y estiró los brazos al verme molesta. Me acerqué y me senté en su regazo. Puso ambos brazos alrededor de mi cintura y yo empecé a jugar con su cabello.

-Eres hombre, deberías querer- Acaricié su cabello, el cual que encantaba y golpeé su frente su boca varias veces.

-No- Volvió a sonreír y mordió mi dedo índice.

-Dame una buena razón para no hacerlo justo ahora- Ahora yo parecía una necesitada sexual o más bien una pervertida, pues era mi casa y mi mamá iba a llegar en cualquier momento. Supongo que para ninguna madre debía ser bonito llegar y ver a tu hija montada en un hombre. No, seguro que no.

-Miley, por dios- Empezó a reírse muy alto y me besó suavemente- Porque no quiero que la calentura del momento nos haga hacer algo que... -Volteó a mirarme- Algo que... Ah qué diablos- Se abalanzó sobre mí en el sillón y nos besamos. 

*

*

*

Presentando el penúltimo capítulo. ¡YEIH! <3  Quiero decir que el domingo, cuando suba el último, la historia volverá al título EDITANDO, pues arreglaré los primeros capítulos que seguro están mal redactados, lo siento. :( 

La canción es del último vídeo de SuperFruit, el canal de youtube de Scott y Mitch de Pentatonix c: Aquí está link por si quieren verlo: 

Los amo, gracias por leerme <3 

Fue así como pasó...Where stories live. Discover now