¡Llegamos!

3.3K 79 16
                                    

Fue así como empezó esta alocada y fascinante historia de amor...

Desde que me mude de Portugal, las cosas cambiaron mucho. Dos semanas atrás, mi padre nos dio la  fatídica noticia de que fue transferido a España, exactamente, Barcelona. Como por arte de magia, tuve que dejar la escuela, a mi amigos y toda la rutina de vida a la que ya estaba acostumbrada. Aunque pasé días lamentando, en cierto rincón de mi mente, habia una mini yo diciendome que este cambio era necesario. ¿Experimento social? No lo creo. Travesura adolescente, tal vez. 

Luego de dos horas de viaje en avión, llegamos a Barcelona.  Mis padres, yo y mi gato estábamos tan cansados, que ni bien llegamos a nuestras habitaciones, caímos rendidos en un profundo sueño. No me preocupe por la escuela, ya que recién iba a empezar la siguiente semana.  Al día siguiente,  fuimos al centro comercial y a conocer un poco más la ciudad, compramos mis útiles escolares, ropa nueva, comida y demás artículos esenciales. Según mi padre, mi cuarto sería hermoso... Creo que estaba tratando de complacerme, ya que ni mi gato ni yo estabamos felices por el cambio. 

Mis padres son el claro ejemplo de adolescentes eternos, quiero decir, ellos pasan la mayor parte de su tiempo saliendo y teniendo citas secretas. Honestamente, solo son "adultos" cuando yo hago algo malo. Osea nunca. Siempre estaban dándose cariño y amor, ella con 32 años y él 33.  Su historia de amor comenzó en la universidad...

Clarissa, con apenas 17 años, era una hermosa y atlética jovencita que recién llegaba de intercambio, procedente de Italia y Diego, 18 años, alumno destacado y becado en marketing, procedente de México. Ambos coincidieron en la clase de Calculo I. No bastó mucho tiempo, para que estos dos jóvenes con un sinfín de sueños, se enamorarán y vivieran juntos. Acabaron la universidad, se fueron a vivir a Italia y  después de una larga y armoniosa relación, se comprometieron.  Accidentalmente en la luna de miel llegué yo. Bueno, no estoy segura si lo fue, pero mejor que sea un misterio. Hoy continúan viviendo su romance como la primera vez, en cambio yo... La relación más larga que tuve fue de 5 días, fue amor del bueno. Ella, 3 años; él, 4; ambos unidos por los asientos numerados del nido "Sonrisitas", hasta que una niña de coletas lo separó. Fue muy triste. ¡Hasta me dio un regalo! No cualquier te pega un caramelo chupado en el cabello el primer día... ¿O sí?

De todas formas, yo no sé lo que es el amor. Tengo amigas que ya tienes hasta cuatro años de relación y yo no, no, no, no... Pero es cierto, el amor no te avisa; sin embargo, ya tengo dieciséis... 

¿Es que acaso Cúpido también recibe cartas cada 14 de febrero? 

Nadie me avisó. 

Mañana empiezo la escuela en la prestigiosa Barden School. Tonta escuela de adinerados. No es que tengamos todo el dinero del mundo, pero gané un beca. Soy bailarina, desde que tengo memoria, gané muchas medallas y concursos escolares. Siento que esto es mi vida, amo cada uno de los géneros que he bailado. Lo que la música y yo tenemos en una relación amorosa y sobria. 

¿Saben a quién mas amo? A mi gato. Bigotes se ha vuelto parte importante en mi vida, llegó cuando yo apenas tenía 8, en una cajita que mi abuelo me obsequió, desde ese entonces, se ha vuelto el engreído de la familia, me recuerda mucho a Alberto, mi queridísimo abuelo. Quisiera decir esto de la forma más sutil posible. Él esta de viaje, no sé dónde, pero no a va a volver, lo único que sé es que yo iré a verlo  y ambos podremos vivir en paz. 

Cambiando de tema... 

-¿Miley? -Esa era mi madre - Vas a llegar tarde a la escuela... Andiamo .

Adiós.













Fue así como pasó...Where stories live. Discover now