¿Qué pasó ayer?

1.2K 55 4
                                    

Las luz entraba por la cortina directo a mi ojos, intenté moverme, pero era casi imposible. Alguien me estaba abrazando por detrás, casi como en posición CUCHARITA, se sentía muy bien. Lo única que alcanzaba a ver eran unos brazos bastante fornidos encima de mí. Cuando logré girar para ver quién era,  me encontré con Spencer aún dormido. ¡QUÉ RAYOS PASÓ AYER! ¿Acaso dormí con Spencer? AY NO. No, no, no, no, no. Esperen... esta no es mi cama. La habitación parece la de un hotel cinco estrellas o esos en donde solo entran famosos. Ni vendiendo mi casa podría pagar uno de estos. ¿DÓNDE RAYOS ESTOY? 

Mi cabeza va a explotar en cualquier momento. La cien me palpitaba horrible y mis ojos ardían como si hubiera llorado por horas. Además mi aliento apestaba a licor con pasta dental. Asco, realmente asqueroso. 

-¿Ya te levantaste?- Spencer se estiró como gato y bostezó. Fue lo más lindo que vi.

-Sí ya me desperté, pero me puedes explicar... ¿DÓNDE RAYOS ESTAMOS? Y ¿POR QUÉ ESTOY DURMIENDO CONTIGO?- Empecé a gritar en medio de la habitación, lo que ocasionó que mi cabeza doliera aún más fuerte. 

-Son muchas preguntas, me duele mucho a cabeza- Sobó sus ojos- Deja de gritar Miley.

- A mí también me duele. ¡Tienes cinco minutos para explicarme cómo rayos terminamos aquí y por qué no recuerdo nada! ¿Acaso me dopaste maldito?- Estaba muy asustada. Nunca había estado tan cerca de un chico, recién hace unas semana di mi primer beso... Esto me sobrepasaba totalmente.

-No Miley, yo no te dopé, drogué o violé. Si es que ya lo estas pensado... -En verdad ya lo estaba haciendo, pero ni bien me desperté, vi que estaba con el polo de ayer y mi ropa interior completa, en cambio Eduardo estaba solo con boxers. Repito, SOLO CON BOXERS. Tuve una hermosa vista de su cuerpo perfectamente esculpido. 

-¿Entonces cómo rayos terminamos acostados juntos aquí? ¿Dónde precisamente es aquí?

-La verdad no lo sé... Tú no eres la única con pocos recuerdos. Déjame ver el GPS de mi celular- Se levantó de la cama... OH SÍ. Desearía tomar una foto de este momento. NO MILEY, CONCÉNTRATE.  

Aproveché a que se distrajo para tomar una sábana de la cama, amarrarla a mi cintura e ir a  lavarme la boca al baño. Mi boca olía como si hubiera tomado tequila mezclada con cerveza negra . SUPER SEXY. Después de lavarme los dientes con un cepillo que encontré en el lavamanos, me asomé por la ventana para intentar descubrir en qué lugar estábamos, pero no reconocía nada. Las calles y las avenidas eran muy diferentes a Madrid. Ni siquiera las letras estaba en español. ¿DÓNDE MIERDA ESTAMOS?

-¡MILEY! Ven rápido- Gritó Spencer desde la habitación. Salí a su encuentro lo más rápido que pude.

-Spencer. ¿Dónde estamos? 

Su mirada lucía asustada y temerosa- Entre Francia y España.

-¿Perdón?- Todo mi mente colapsó- ¿Fraaa...an...cia? ¿CÓMO RAYOS LLEGAMOS AQUÍ?- De la impresión caí al piso con un fuerte golpe en mi trasero. 

-Miley, por favor levántate. Estamos en Andorra la Vella, en el hotel  Hesperia. Aquí dice que nos hospedamos en la madrugada, exactamente a las 4:10. Recién son las 8:23 aún podemos hablar en recepción para pagar la mitad o menos de la noche.

-¿Cuánto es la noche?- Dije aún en el piso.

-100 euros- Ya me veía en la cárcel, con una pena de 10 años por no pagar la habitación de un hotel.

-Estamos muertos Spencer, estamos muertos. 


Lamento que el capitulo sea muy corto, ya habrá más emoción. ¡Gracias por las 200 vistas! Prometo subir los capítulos con más continuidad <3 :D Un abrazo muy grande. 





Fue así como pasó...Where stories live. Discover now