Miley, ¿estás bien?

1K 44 2
                                    

-Miley, por favor sonríe. A ver muéstrame un sonrisíta... ¡Sonrisíta! -Aplaudía para que se alegrará, pero era casi imposible.

-No quiero, y no puedes obligarme. Déjame ser miserable aquí... Ahora ya sé lo que él sintió cuando nos vio... ¡Eres un imbécil!  -Abrazó aún más sus rodillas y se pegó contra el ropero de mi cuarto. 

-No, no puedo dejarte aquí porque yo vivo aquí. Sí ya sé que fui un imbécil... 

-Eduardo, ya déjala... Corazón, ¿quieres que te traiga helado o chocolate? Eso ayuda a matar las penas- A veces, Dallas, no ayuda mucho. 

-Sí, por favor.

Desde que Miley, Dallas y yo vimos el espectáculo que protagonizó Spencer,ella no ha parado de llorar. Decidimos postergar nuestra salida a Starbucks para venir al departamento que había alquilado cerca a la escuela. Mis padres no estuvieron muy contentos con la idea de que yo viviera solo, pero tuvieron que aceptarlo. Tampoco es que yo haya estado super seguro para tomar tremenda decisión; sin embargo, como en ese tiempo solo tenía a Miley en mi cabeza, no me importó tomar mi independencia tan a la ligera. No era tanto lo que tenía, solo tenía lo esencial para sobrevivir por este semestre, después volvería a Portugal a seguir con mis estudios. Además, mi independencia no era muy pura que digamos, ya que mis papás habían contratado a una ama de llaves que iba a supervisarme todos los días. Lo único bueno era el auto que volví a alquilar para mi estadía... Por ese lado, era libre. 

-Miley, yo... -Tuve que detener mi idea, puesto que mi celular empezó a sonar. Salí de la habitación para hablar con más privacidad. 

What a feeling in my soul -
Love burns brighter than sunshine,
Brighter than sunshine.
Let the rain fall, I don't care.
I'm yours, and suddenly you're mine.
Suddenly, you're mine;
And it's brighter than sunshine.  

-¿Hola?

-¿Hijo? -Era costumbre que mi mamá llamara a esta hora, pero por todos los problemas que hubo con Miley, lo había olvidado.

-¡Hola mami! -Niño de mamá, ¿dónde?

-¡Mi bebé! ¿Cómo estas? Te llamé hace un rato, pero no me contestabas. Me preocupé mucho por ti...

-Mamá, estoy bien. Además, todos los días me llamas... Estoy con Miley y con un amigo en el departamento. 

-¿Ya e dijiste la verdad a Miley? -Sonará patético contarle a mi mamá, pero en esos momentos, ella era la única que me ayudaba.

-Digamos que todo se arreglo. Ahora yo la ayudo a ella con algunos problemas de novios... -Mi mamá se empezó a reír. ¡Cómo la extraño! Recuerdo que cuando aún vivía en Portugal, a veces tenía ganas de irme para siempre porque discutíamos mucho. Pero ahora que estoy solo la extraño demasiado.

-Hijo, te llamo más tarde. Tengo que ir a trabajar... Cuídate mucho, tu papá te manda saludos. 

-¡Adiós mamá! -Se cortó la llamada.

Regresé a la habitación y encontré a Miley y Dallas acostados en mi cama viendo una película romántica, ya que ambos estaban llorando -¿Qué rayos le pasa?

-Mira hijito, vas a dejar que suframos en paz o si no te vas de aquí. ¿Acaso no sabes que uno debe liberar los sentimientos para superar todos los problemas? Así que, por favor muévete que necesito ver al guapísimos de August coquetear con Hazel .

-Dallas, por favor compórtate. ¡No puedes echarme de mi propio departamento! -No me quiso responder porque puso su mano en mi cara.

Esta iba a ser una larga tarde... Lo único que me quedó por hacer fue sentarme en el piso a ver la película con ellos. La situación no estaba tan desgraciada, pero saber que yo era el culpable, me dolía mucho. Una de las personas que más quiero estaba sufriendo por mis acciones. Sin embargo, ya tenía algunas ideas de como solucionarlo.

Mañana será el gran día. 

*

*

*

Lamento que el capítulo sea muy corto, pero necesito dejar el drama para el siguiente... ¡Gracias por el número de vistas que tiene la novela! Si tiene alguna recomendación, un mensaje directo no caería nada mal. 

Saludos :)


Fue así como pasó...Where stories live. Discover now