Celular-Ilusión-Mamá.

1.2K 59 1
                                    

-¡¿Qué rayos hacías con ese tipo en un hotel?!- Los gritos de mi papá llegaban hasta Portugal.

-Ya te conté toda la historia. No pasó absolutamente nada en ese hotel- Estaba sentada en la sala de mi casa, con los brazos cruzados y con dos padres molestos mirándome.

-No te creo nada Miley, simplemente no puedo creer que ebria te hayas ido a un hotel con un sujeto que apenas conoces... Es inaceptable- Sus brazos se movían en el aire para dar énfasis en sus palabras- Estás castigada por 1 mes: Sin salidas, fiestas o reuniones... Por último, dame tu celular.

¡NOOOOOOOO! 

-Papá, por favor no me quites mi celular... Tú sabes que es mi vida.

-Bueno, de ahora en adelante, tú vida será ser responsable con tus actitudes. ¡Casi nos matas del susto ayer!- Sobaba su cabello cada vez que decía algo- Ahora date un baño y bajas a cenar. 

Subí dando fuertes pisadas para hacerme escuchar. Estaba frustrada y molesta... Después de que el oficial de policía nos encontrara y nos llevará a casa, primero a Spencer y después a mí, lo que recibí fueron gritos... A veces no soporto a mis padres.

Y hablando de Spencer... ¡Uff! El chico da buenos besos. Oh sí.No llegamos a nada serio. Después de que nuestros labios quedaran hinchados de tanto besuqueo, no nos dio tiempo para conversar sobre esto ... Pero, ¿qué es esto? Ni yo lo sé.. Lo único que sé es que soy feliz. Amo estar a su lado. Amo que me haga reír. Amo... Amo sus ojos, pestañas perfectamente rizadas, sus labios... TODO.

¿Y Eduardo? No pude responder a ninguno de sus mensajes, ya que mi celular fue desconfiado... Nuestra amistad, mitad romance, terminó de mal en peor. No pudimos ni siquiera amistarnos. Tonta vida. 

-¿Miley?¿Ya te duchaste?- Mi mamá entró a mi cuarto con dos vasos de limonada.

-Sí, me estoy secando...- Aún tenía puesta mi bata de baño.

-Hija, yo sé que tú papá a veces exagera, pero lo hace porque quiere protegerte...Quiero hacerte unas preguntillas, corazón- Yo solo asentí- A tu papá puedes mentirle si quieres, pero a mí no. Cuando tú llegaste a la casa, tu boca estaba tan roja que era casi imposible no darse cuenta que alguien te besó. ¿Cómo se llama el muchacho?

Se me desencajó la mandíbula. ¡Qué vergüenza! Así soy de desastrosa en el amor,  en la escuela,  en las amistades... En TODO- Mamá yo... No sé qué decir...

-Solo respondeme lo que te pregunté- Se sentó a mi lado y acarició mi brazo de una forma extraña. Parecía la bruja mala del cuento ofreciéndome la manzana acaramelada. 

-Nos besamos, lo acepto. Pero de todas formas no pasó absolutamente "nada" en ese hotel... Lo más extremo que pudo pasar es que me abrazó mientras dormíamos- Ahora que lo decía sonaba a fracasada. 

-¡Qué tierno! Estoy orgullosa de que seas una persona que se hace respetar. Sin embargo, aún sigo un poco molesta por el susto que nos diste. Baja a cenar de una vez, para que puedas descansar... -Se levantó de la cama- Oh cierto... Vi tu celular y tenías un mensaje de Spencer que decía: Buenas noches princesa... Demasiado adorable.

Sin decir palabra alguna, me derretí con un hielo al sol.

*

*

*

Sé que el capítulo está muy corto y que la imagen está medio rara, pero... 

¡¡Ya llegamos a las 300 vistas!!

¡Wuuuuuu!

*Muere ignorada* 

Muchísimas gracias por el apoyo... A seguir con el sueño. 







Fue así como pasó...Where stories live. Discover now