¿Papá?

1.1K 46 1
                                    

-Papá, ¿quién es ella? 

Aún recuerdo cuando hice esa pregunta... Tenía 10 años cuando entré su cuarto y vi a una mujer, que no era mi mamá, acostada en la cama. Ambos me miraron asombrados y algo nerviosos. Lágrimas cayeron sobre mis mejillas, porque a pesar de mi corta edad, entendía lo que estaba pasando. Salí corriendo a mi cuarto y abracé el oso de peluche que mi mamá me había dado antes de viajar por trabajo. 

Ella iba a volver al día siguiente.  

Escuché pasos corriendo hacia la puerta ,y el golpe de esta cerrándose. De repente mi papá, ahora cambiado, entró a mi cuarto y se sentó en el piso al lado de la cama.

-Miley, quiero decirte algo muy importante... Yo amo a tu madre- Lloré aún más fuerte sin mirarlo. No podía hablar, un nudo se apoderaba de mi garganta- No quiero que estés triste, mañana va a llegar y quiero que la recibamos de la mejor manera. Por favor olvidemos esto, solo quiero verte feliz- Se levantó y se fue cerrando la puerta levemente. Yo seguía llorando.

¿Feliz? ¿Cómo una niña de 10 años puede ser feliz después de ver eso? ¿Cómo?

Sin embargo, mi vida transcurrió exactamente igual. Ninguno de lo dos se atrevió a decir la verdad. Uno por cobarde y el otro por evitar lágrimas el día de su cumpleaños, que irónicamente, era el mismo día de su llegada. 

*

*

*

-¿Me vas a devolver mi celular, papá?- Estábamos tomando desayuno.

-Sí Miley, es la cuarta vez que te lo digo. Termina tu cereal y lo sacas de mi maletín.

-Está bien.

Después de todo el drama que ocurrió ayer, hoy por fin las cosas se calmaron... Rogar 15 veces funcionó porque recuperé mi celular, que ya tenía más de 50 mensajes de amigos. Tuve que responder a todos, pero solo mis amigas más cercanas supieron la historia completa. Con Maya, Beca y Mariana teníamos un chat de grupo en whatsapp, así que un audio de más de 8 minutos, bastó para ellas. 

Maya: ¡Owwwwww! Esta es la historia romántica más romántica que he visto... No, espera, la de Eleanor&Park es mejor... Esa sí es drama y romance al mismo tiempo. Sin embargo, Miley vas a a tener que decir -.- Si no serías una mujeriega, y eso sería horrible... Por favor, mujer :)) 

Beca: Contigo me voy a hacer millonaria... Esto suma puntos a mi novela. ¿Has escuchado de Wattpad? ¡Lo amo! Ya la estoy subiendo... Volviendo al tema >.< Honestamente no me cae mucho ese chico Leslie. Siento que algo está mal con él. ¿No será de la mafia o algo así? Su apellido ya parece de esos grupos que venden droga. Si lo es, dile que me mande alguito.

Maya: Obvia a Beca, sus consejos nunca sirven :'(

Beca: Envidiosa.

Mariana: Te respondo más tarde, mi papá llegó y me llevará a la escuela temprano... ¡¡¡¡ USTEDES DOS, LA CAMPANA SUENA EN 20!!!! D: D: D:

Eso también hizo que entré en razón y saliera disparada hacia mi escuela. Llegué lo más rápido que pude y fui directo a mi casillero dónde un chico muy apuesto estaba esperándome con los brazos abiertos. Al verlo fui corriendo para abrazarlo y un beso se escapó de ese abrazo.

-Vamos a llegar tarde a clases- Susurró en mi oído, seguíamos abrazados.

-¿Y?

-Nos van a poner una papeleta.

-Está bien vamos. 

Las clases transcurrieron de una forma muy normal. El rumor, de que Spencer y yo ya lo habíamos hecho, ya transcurría por los pasillos. Bueno, no de esa manera... "LA NUEVA Y EL SPENCER ¡¡¡YA!!!" Sinceramente, no sé si sentirme ofendida. Al parecer, alguien nos vio entrar al bar y escuchó mis estupideces calientes. Grandioso. 

La escuela terminó unas horas antes porque iba a haber una reunión, y ya que mis papás no estaban, lo invité a mi casa a ver una película. Pero antes de abrir la puerta una sesión de besos no se hizo esperar. Me derretía sentir sus besos y caricias. 

-¿Qué película quieres ver?- Pregunto abrazándome por la cintura.

-Una romántica puede ser, si no te molesta- Tomó mi cintura y me giró abrupta mente para más besos, esta vez más intensos. 

-No me molesta- Sonrió en mi boca. Lo separé de mí porque la cosa ya se estaba poniendo intensa.

-Acompáñame a traer las películas de arriba.

-Claro-Tomó mi mano y ambos fuimos al segundo piso de la casa.

Subiendo escuchamos algunos ruidos que provenían del cuarto de mis papás.

-¿No dijiste que tus papás estaban trabajando? 

-Eso creí, seguro llegaron antes. Voy a ver...

Abrí la puerta sin tocar y lo que vi fue algo que me dejo helada... Cada uno de los recuerdos volvieron a mi cabeza... Está vez las lágrimas nos se hicieron esperar. Él se dio cuenta de mi presencia y volví a ver su misma reacción... -Papá, ¿quién es ella? 

*

*

*

 ¡¡Muchas Gracias por el apoyo!! Estamos cerca a las 400 vistas :'))

*Me inspiré escuchando a Beyonce.







Fue así como pasó...Where stories live. Discover now