Capítulo 11

353 34 14
                                    

Jimin

Hope me dijo sobre el problema en la cafetería. Lamento no haber estado a tu lado, he estado algo ocupado con algunos trabajos.

06:32 a.m

¿Sigues durmiendo...?

6:35 a.m

Min Hye

No te preocupes, Hobi a sido un gran salvador.

Y sí, lo estaba xd.

6:40 a.m 

Me entretuve mucho luego de aquello. La verdad, ya está en el pasado, no es necesario que te disculpes. No es tu culpa :).

6:42 a.m

Hey... ¿me podrías ayudar en algo?

6:50 a.m

Claro.

¿En qué puedo ayudarte?

6:51 a.m

Es que... Hobi me invitó a su presentación de baile esta tarde, y no sé muy bien qué es lo que se ocupa en esas ocasiones.
Le pediría ayuda a Han Na, pero parece que no le agrado mucho...

¿Podrías ayudarme a elegir algún conjunto, por favor? 

6:51 a.m

Lo lamento... no puedo hoy...

Tengo un compromiso

7:00 a.m

Oh, ok...

7:02 a.m

Está bien :)

7:05 a.m

✔✔...
Visto a las 7:05 a.m

Mantuvo su vista fija en aquel mensaje dando un pequeño suspiro, lentamente, bajo su mano junto a su celular y dejó éste sobre su pecho pensante. 

No sabía la razón del por qué mintió. Aquél compromiso no existía.

Ya sabía que estaban naciendo sentimientos dentro del corazón de Hoseok. Sabía, o más bien, suponía, que era cuestión de tiempo de que ambos muchachos declararan sus sentimientos. Raramente, pensaba en aquello muchas veces, como si quisiera preparar su mente ante cualquier posibilidad y así no recibir alguna noticia de golpe. Por alguna razón, su corazón se encontraba inquieto, reprimido por un sentimiento que lo estaba desesperando cada vez más, y aquél aumentaba con solo una sonrisa o gesto. 

Simplemente, no comprendía qué era lo que le sucedía. 

Se levantó de su cama luego de estar minutos viendo el techo de su habitación, caminaba descalzo en busca de sus pantalones hasta detenerse al escuchar los ronquidos de su compañero de cuarto por el otro lado del pasillo, provocandole una pequeña sonrisa. 

Luego de salir de su habitación, inició su caminata por la universidad mientras esperaba que el tiempo pasara hasta tener que ir a su primera clase. 

─ ¿Tan temprano por estos lados? ─ Hablaron a sus espaldas y miró sobre su hombro hasta reconocer aquella silueta. 

─ No pude dormir muy bien, y estaba algo incomodo en mi habitación. Así que... ─ rascó su nuca con su dedo indice mientras asentía y seguía al muchacho de cabellos rubios con la mirada. ─ ¿Y tú qué haces aquí?─  

─ Acabo de llegar ─ se sentó a su lado y sacó una cajetilla de cigarros de su bolsillo junto a un mechero.

ㅡ ¿Desde cuándo fumas? ㅡ preguntó sorprendido al ver que dejaba éste entre sus labios.

ㅡDesde ahora... ㅡ miró al muchacho y giró los ojos al ver que fruncia el entrecejo ㅡ Qué te importa desde cuándo empecé... ㅡ aspiró el pitillo luego de encenderlo y botó lentamente el humo por sus fosas nasales.

Permanecieron unos minutos en silencio hasta que YoonGi terminó el segundo pitillo y miró al menor con desinterés.

Al sentir que se levantaba de la banca, bajó la mirada juntando sus manos en medio de sus piernas y dio un leve suspiro.

ㅡ Hace frío. ㅡ escuchó decir al mayor y éste se abrazó a si mismo en busca de algo de calor. ㅡ Hay veces que es mejor actuar con tu instinto que pensarlo demasiado. ㅡ suspiró de forma exagerada y quitó la bufanda de su cuello dejándola sobre la cabeza del menor. ㅡ Nunca debes arrepentirte de tus actos.

Escuchó como las piedras del suelo resonaban y supuso que YoonGi se había marchado para dejarlo nuevamente solo.

Quitó la bufanda que el mayor había dejado sobre su cabeza y la dejó entre sus piernas mirando con suma atención el húmedo suelo pensando en las palabras que le habían dicho hace segundos.

[...]

ㅡ ¡Te había dicho que debíamos apresurarnos! ㅡ se dio media vuelta para seguir corriendo mientras sujetaba la mano de la menor capturando la atención de los pocos que se encontraban en el campus.

Luego de no haber podido conseguir ayuda con alguno de sus conocidos para que la ayudarán a elegir un conjunto. Se dedicó a desordenar los cajones de su habitación en busca de algo sencillo, pero no demasiado. Sin haberse dado cuenta, perdió la mañana completa sin éxito y la hora de la presentación se acercaba.

Hoseok terminó ayudandola a elegir un conjunto, la arrastró fuera de la habitación sin poder terminar de acomodar su bufanda sobre su cuello y corrieron hasta estar frente a una gran multitud en las famosas calles de Seúl.

ㅡ No te muevas de aquí...ㅡ sujetó su hombros y la miró a los ojos esperando a que diera alguna señal de haber comprendido. Al momento de verla asentir y sonreír, éste correspondió su sonrisa y caminó hasta desaparecer en la multitud.

Se veía un pequeño escenario y micrófonos sobre este junto a unos grandes amplificadores. Las personas dejaban un gran espacio dando a entender que ése sería ocupado por los participantes de aquel acto.

Aplaudía con asombro cada vez que terminaban de bailar y se preguntó el momento en que saldría su amigo.

Esperó unos minutos y éste ya estaba caminando hasta quedar dentro del círculo junto a dos personas más, levantó ambas manos intentando llamar su atención y éste le guiñó uno de sus ojos con una pequeña sonrisa en sus labios y bajó su mirada.

Al instante Min Hye quedó congelada en aquella posición y lentamente bajó los brazos impresionada y algo avergonzada, sentía su rostro hervir, por lo que miró a un lado intentando calmar el sonrojo de sus mejillas.

Sintió un zumbido y levantó la mirada rápidamente para ver el ansiado baile que Hoseok quería que viera, pero algo comenzó a alejarla, obligandola a retroceder y perder de vista a su amigo.

Miró tras ella y vio pequeñas mechas de cabello anaranjado bajo aquel gorro de lana.

Frunció el entrecejo extrañada e intentó soltar su agarre, pero éste forzó el agarre acelerando aún más su paso.

No Sound《박지민》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora