Capítulo 6

381 36 2
                                    

ㅡ ¡Tiempo! ㅡ gritó aquél que los había llamado desde un principio y captó la escena a su lado.

Min Hye mantenía sus ojos completamente abiertos, sintiendo que éstos en cualquier momento saldrían de sus órbitas, sentía palpitar su corazón por sus oídos y su rostro hervía. Nunca, pero nunca, pensó que su primer beso sería con alguien que apenas conocía.

Al sentir el impacto, rápidamente se quiso alejar y correr a esconderse bajo su cama como acostumbraba hacer en su casa cuando la avergonzaban o dañaban, pero lastimosamente no se encontraba en su hogar, no tenía ese gran hueco bajo la cama que la refugiaba, ni su tía para animarla. Su primer día en el mundo exterior para volverse una persona independiente y ya estaba algo ebria, con los labios aún unidos con los de aquel amable chico de cabellera anaranjada que la había ayudado a llevar sus maletas dentro de su nueva habitación y teniendo la atención de todos.

Bien hecho, Min Hye.

Jimin tomó su brazo y la acercó más a su cuerpo, pasando lentamente su otra mano por la espalda semi descubierta de la menor. Abrió su boca y tocó su labio inferior con su lengua pidiéndole acceso dentro de su boca, pero en ése instante fue que reaccionó y se alejó bruscamente de él.

El chillido junto a los gritos de las seguidoras del muchacho se oyeron en el lugar al presenciar tal espectáculo y éste se veía sorprendido.

El nunca antes había besado a alguien que apenas conocía y deseando no haber cortado esa conexión. Definitivamente se había pasado de copas, o eso es lo que él pensaba.

Miró a sus alrededores avergonzado y lentamente sus ojos se dirigieron a la chica quien se encontraba concentrada viendo sus converse negras cabizbaja, intentó acercarse pero rápidamente ella da un paso atrás.

Sintió un horrible dolor en el pecho luego de haber visto su rostro y salir corriendo del lugar.

Primera vez que pensaba que una mujer se veía tan hermosa apunto de partir en llanto con sus labios levemente rojos por haberlos mordido del nerviosismo, deseando haber sido el causante de ese enrojecimiento.

Al verla bajar del pequeño escenario y salir corriendo del lugar pensó que realmente se había equivocado. Las jodio, definitivamente.

ㅡ Bueno, creo que tendrás que pagar las consecuencias... para su mala suerte, debían dejar un pedazo de la galleta. ㅡ intentó alivianar el ambiente pero solo provocó tensar más a su amigo.

ㅡ Lo siento, hoy no hermano. ㅡ bajó rápidamente del escenario y corrió tras la chica. La buscó con su mirada pero no la encontraba, supuso que quizás corrió hasta su habitación y suspiró derrotado.

Creía necesario disculparse y decirle que solo había sido el efecto del alcohol pero lo mejor sería hacerlo más tarde.

Caminó nuevamente hasta la fiesta y se sentó alejado de la multitud.

Por otro lado estaba Min Hye quien se escondía bajo sus mantas, se sentía avergonzada. No acostumbraba a ser el centro de atención y mucho menos besar a muchachos ebrios.

Abrazaba su almohada e imaginaba el rostro de Jimin junto a sus ojos cerrados, la suavidad de sus labios y la calidez. Al darse cuenta de sus pensamientos, giró por la cama golpeando con sus brazos y piernas al aire, su cara hervía y su corazón no dejaba de acelerarse, era su primer beso. Su primer beso, su primera fiesta, su primer día en la universidad, su primer día sociabilizando con otras personas que no fueran sus compañeros de secundaria en la escuela especial o con su tía y el personal de ella.

Se sorprendía a ella misma el gran avance en su vida luego de haber pasado tantas cosas.

[...]


Ya habían pasado tres días desde aquel beso, Jimin la buscaba por el campus o el edificio donde ella estudiaba pero cada vez que lo veía cerca, se escondía o corría a los baños. Se había encontrado con Namjoon que estaba en el mismo departamento de literatura que ella y le explicó que no se sentía cómoda estando alrededor de tantas personas por eso no quería ver a nadie ni "hablar" con nadie. Le pidió que se disculpara por ella por su grosero comportamiento, el solo asintió y le dio el mensaje a Jimin.

ㅡ La chica no está acostumbrada a la gente, solo es eso. ㅡ tomó un sorbo de su zumo y apoyó su codo sobre la mesa.

Estaban en la cafetería de la universidad y había pedido un muffin para la merienda pero al escuchar las palabras de NamJoon su apetito se esfumó, sintió un peso de culpa al pensar que aquél beso fue el causante de su comportamiento.

ㅡ Primera vez que lo veo así de preocupado... ㅡ susurró Tae a Namjoon mientras ambos veían al chico con la mirada perdida por el campus.

ㅡ Se debe sentir culpable... la chica no quiere tener relación con nadie, solo le escribe a los profesores y a nadie más. A mi me dijo todo eso sólo porque estabamos en la biblioteca y yo me acerqué, cuando me vio frente a ella estuvo apunto de correr... ㅡ murmuró en voz baja sin haberse dado cuenta que había captado la atención del chico frente a ellos.

Al subir su mirada vio desde la gran ventana de la cafetería a la chica caminando con unos libros en sus brazos, al instante tomó su mochila y corrió hasta ella.

ㅡ ¿Puedo comermelo? ㅡ preguntó al ver el muffin abandonado y su amigo solo giró los ojos.

Corrió con todas sus fuerzas para alcanzar a la muchacha y se detuvo frente a ella cuando lo logró, apoyó sus manos sobre sus rodillas intentando recuperar la respiración y puso su mano frente a ella para que se detuviera. Ésta rápidamente abrió los ojos sorprendida e intentó alejarse pero su brazo la detuvo.

ㅡ L-lo siento... fue... ㅡ Suspiró levemente y humedecio sus labios con su saliva. ㅡ Fui muy impulsivo y no pensé en cómo reaccionarias, por favor, discúlpame. ㅡ hizo una reverencia mientras que ella solo lo miraba sorprendida.

Volvió a su posición normal y vio que ella asintió con su cabeza tímidamente, tomó con un brazo sus libros para subir los lentes sobre el puente de su nariz, retrocedio unos pasos e hizo una reverencia con su cabeza. Escribió sobre la pizarra apoyada de los libros y le mostró ésta.

"Yo también lo lamento, no debi haber reaccionado de esa manera..."

ㅡ Ya que también lo lamentas... ¿me permitirías comprarte un cappuccino, café o lo que sea? ㅡ preguntó sonriendo intentando convencerla.

Inhaló profundamente reteniendo el aire dentro de sus pulmones mientras pensaba en si es que era buena idea o no, miró al chico quien suplicaba con la mirada y asintió con su cabeza exhalando el aire. No perdería nada aceptando su invitación.

ㅡ Déjame ayudarte... ㅡ quitó sonriente los libros sobre las manos de Hye y caminó a su lado. ㅡ Me alegra poder hablar nuevamente contigo. ㅡ

"A mi también"

No Sound《박지민》Where stories live. Discover now